Buscar este blog

lunes, 26 de agosto de 2013

EL "EVANGELIO" SEGUN LOS INDUSTRIALES.CURACIONES MILAGROSAS DE FIDEL CASTRO


FIDEL CASTRO HACIA SANACIONES MILAGROSAS COMO SAN LAZARO???.LEAN ESTO QUE NO TIENE DESPERDICIO, A DONDE LLEGA EL NIVEL DE GUATAQUERIA DEL CUBANO!!!!!!!.SI LE METE EL DEDO EN ELC....
 LO VUELVE HASTA RUBIO Y DE OJOS AZULES!!!!.PAL CARAJO!!!!
Jorge Luis Llanes Naranjo


#Cuba: Lazaro Vargas de #Industriales revela otro caso de "sanación" luego de que Fidel Castro le "tocara" la rodilla lesionada.

Tomado de una entrevista con Reinaldo Taladrid en Cuba:

Vargas: Mira hay muchas cosas, valores en mi vida que no 

#Cuba: Lazaro Vargas de #Industriales revela otro caso de "sanación" luego de que Fidel Castro le "tocara" la rodilla lesionada.

Tomado de una entrevista con Reinaldo Taladrid en Cuba:

Vargas: Mira hay muchas cosas, valores en mi vida que no se pueden cuantificar mucho menos en dinero… si quieres te menciono algunas.

Taladrid : Por favor

Vargas: Por ejemplo el hecho de los recibimientos de Fidel, que te estuviera esperando en el Aeropuerto, ese diálogo, esas preguntas, no era político como mucha gente piensa, era como el padre esperando a sus hijos, despues del triunfo había cariño, preocupación, intercambios muy anecdóticos de todo lo que había pasado,o el hecho de la emoción cuando ves esa fila de niños que te va para arriba pidiendo autografos o por ejemplo cuando tomaba un taxi y al ir a pagar, el chofer me decia “No Vargas, usted aquí no paga ya le ha dado bastante gloria a este país” y qué decirte de cuando estando ingresado con la lesión de la rodilla se me apareció de pronto Fidel en la habitación…

(Nota : Lazaro Vargas sufrió una muy severa lesion en la rodilla donde la duda que existía en ese momento era si volvería a caminar o no, casi nadie penso en aquellos momentos que podría volver a jugar béisbol)

Taladrid: Eso fue en el Frank País, ¿no?

Vargas: Sí.

Taladrid: Y ¿qué te dijo Fidel?

Vargas: Hablamos de muchas cosas pero nunca olvidaré como al final me puso una mano en la cabeza y otra en la rodilla de la lesion y me dijo: “No te preocupes que ya lo peor paso”… Después de eso volví a ser Campeon Olímpico. (en Atlanta en1996)
Taladrid: Sobran las palabras.

FUENTE: http://mesaredonda.cubadebate.cu/esquina/2011/02/09/con-lazaro-vargas-por-que-no-aceptaste-los-8-millones-de-dolares/

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...