domingo, 7 de julio de 2013

UN CASO EXCEPCIONAL , SR : IVEZ GONZALEZ ROCA , DECLARACIONES PERSONALES .




RESPUESTA DEL SR : Ives Gonzalez Roca A PROVOCACIONES EXTERNAS , A SUS DECLARACIONES PERSONALES . Si , soy un traidor PERO DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO CUBANA no de mi patria ni de mi pueblo y si eso es ser traidor pues me siento feliz y muy orgulloso de traicionarlos .


GRACIAS POR CEDERNOS EL DERECHO DE PUBLICAR SUS VÍDEOS :







RAFAEL DOMINGUEZ : MI OPINIÓN PERSONAL . TRAER LA VERDAD ES NUESTRO OBJETIVO , Y AQUÍ TRAEMOS UN CASO EXCEPCIONAL , EN LAS CONDICIONES DE SUS DECLARACIONES . LA VERACIDAD ESTA SUPUESTA A SU BUEN CORAZÓN COMO CUBANO , YO LE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA , PUES DIOS HIZO LA PALABRA Y EL CORAZÓN , PARA ARREPENTIRSE Y RETOMAR EL CAMINO JUSTO , DESDE YA , YO LE DOY LAS GRACIAS Y ADMIRO SU VALOR , NO TODOS LOS DÍAS SE ENCUENTRAN CUBANOS QUE RECONOCEN SUS ERRORES Y VIVEN PARA ENMENDARLOS , HA DEMOSTRADO CÍVICO VALOR ,

 NUEVAMENTE - GRACIAS .

"HAY UN DICHO ESPAÑOL QUE ME LO HE APRENDIDO , POR SU FONDO : ES PREFERIBLE , ESTÉN CIEN CULPABLES EN LA CALLE , QUE UN INOCENTE ENCERRADO DE POR VIDA . "


TOMADO DEL BLOG:CON EL MACHETE EN LA MANO