domingo, 14 de julio de 2013

ALGUNAS DE LAS VICTIMAS DE LA MASACRE DEL REMOLCADOR 13 DE MARZO!!!.CUBANO DI NO AL DIALOGO CON ASESINOS!!!!


















¿Cuál fue la reacción de la gente en Cuba?

El miedo social otra vez se hizo evidente, pero la rabia y el odio contenido al gobierno, se hizo patente en muchas maneras y se hacia más evidente en los puestos de trabajo, sobre todo después de Castro justificaba cínicamente ese asesinato como un accidente. La Habana estaba a punto de la explosión que se produciría espontáneamente 22 días después. Se acrecentaron los sabotajes cuando se iba la luz, contra las tiendas del gobierno, la rotura de cristales de los hoteles, tiendas, que representaban el apartheid Turístico del pueblo cubano, aparecían más carteles de: Abajo Fidel. El gobierno continuó reprimiendo, al punto que aquel que fuera capturado poniendo un cartel diciendo ¨Abajo Fidel¨ era condenado a la friolera de 15 años, cosa que no sucede en ningún otro país de América.

EL EX-MISTRO DEL EXTERIOR DE LA DICTADURA ROBERTO ROBAINA SE NEGO A HABLAR DE ESTE HECHO,MIREN AQUI LA ENTREVISTA QUE LE HIZO NINOSKA CASTELLON:

CaféFuerte realizó la transcripción del diálogo entre Robaina y Pérez Castellón:

Ninoska Pérez Castellón: Robert, oye es Ninoska, hoy es el aniversario del hundimiento remocaldor "13 de marzo". ¿Cómo te sientes con las víctimas ahora que eres empresario y tú dijiste que aquello era un accidente? ¿Cómo te sientes?

Roberto Robaina: Tú estás dispuesta..Si tú eres tan interesada, tan valiente... y además ahora (inaudible) porque tú me estás llamando... si tú ocuparas tus neuronas en algo realmente que valdría la pena sería más beneficioso hasta para las propias víctimas de cualquier cosa en el mundo.

NPC: No, ellas eran víctimas de un crimen del régimen que tú representabas.

RR: (Inaudible) Todo lo tuyo... ya pasó de moda, mi cielo.

NPC: Ahora que eres artista, cómo te sientes con las víctimas? Ahora que eres artista, ¿cómo te sientes? ¿cómo te sientes con las víctimas?

RR: (Inaudible) Es triste dedicar toda una vida a hacer tronco [?] de prensa...

NPC: No, no, triste es que tú ignoraras a las víctimas y siendo canciller te prestaras a decir que aquello era un accidente.

RR: (Inaudible) Si tú te interesaras por las víctimas como te interesas por tu propia vida personal sería mucho más interesante para todos, pero es muy triste terminar de telefonista (inaudible) en su propio de centro de trabajo.



NPC: Triste eres tú, el supuesto artista-empresario que hoy cumplen 17 años las víctimas de ese crimen, al que tú te prestaste a tapar, tú te prestaste a taparlo y me pregunto si puedes dormir tranquilo por las noches...

RR: Si vas a publicar a lo que tú decías (inaudible)... Dile a los familiares de las víctimas quién eres tú realmente, cariño, ¡publica eso!

NPC: Basta con saber quién eres tú, farsante, que te tapaste, te prestaste a tapar un crimen, farsante, y ahora te las das de empresario y de artista, ¡eres un farsante!