Buscar este blog

domingo, 2 de junio de 2013

OTRO QUE CAE BAJO LA BOTA DE LA FUNDACION CUBANO AMERICANA!!!




¿ PRESTADO , COMPRADO , O ERA ASÍ DESDE EL PRINCIPIO ? PARA ESTE SEÑOR Y SU ORGANIZACIÓN EL EXILIO ES UNA MIERDA , NO PROPONE , NO TIENE VOZ NI VOTO : DICE ASÍ :

 Es de vital importancia, en muchos de los procesos que queremos emprender, que nos ayuden desde fuera a plantear las cosas con criterios racionales. No es una petición de tutela. Es una petición de formación, de consejo, de asesoría. Tienen que tener en cuenta que la gente que ha estado en la lucha tampoco ha tenido mucho tiempo de formarse. No queremos que abogados, políticos y economistas de fuera lideren la transición .

PERO PARA DIÁLOGOS Y TRAQUIMAÑAS NECESITAN A TODO EL QUE SE BAJE LOS PANTALONES CON LA DICTADURA .... Y DICE AHORA ESTO :

“Pedimos el diálogo con el gobierno de Castro, tutelado o no por ONGs de calidad, y que ese diálogo sea público. Que la gente de Cuba y del exterior sepa que existe ese diálogo y que cada paso que se dé se vaya trasladando a la población y a los medios internacionales de forma objetiva”.

Rafael Dominguez

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...