lunes, 3 de junio de 2013

MAURA BARRRABI SOBRE SU ARTICULO " A LLORAR QUE SE PERDIO EL TETE"





Por: Maura Barrabì


Carta abierta a los que me critican y me tildan de lacra: Tras el escrito de "A llorar que ahora si se perdió el tete", he tenido un montón de criticas, no me molestan, las opiniones todas valen, pero, como no puedo contestarle a todos uno por uno, aquí les digo lo que pienso sobre si tengo o no derecho a opinar respecto a la UNPACU y la oposición en general: Voy a aclarar algo que parece que no recuerdan o no saben. En Cuba la oposición ha sobresalido porque la radio de Miami los ha apoyado siempre aunque ahora existan sus desmanes, también miles de cubanos regados por la diáspora. Segundo, ellos se nutren de la ayuda económica que se les da por medio de las organizaciones que funcionan con fondos federales, osea, sus impuestos y los míos, de manera que no cabe por parte de ningún opositor excluir a ningún exiliado, porque ellos estan todos en dependencia de este exilio y de este país entero, ahí también estan los taxes de los gringos. Eso de unirse todos los grupos es hasta cierto punto, porque cuando todos se unen responden a los mismos intereses y no es saludable, en donde se este buscando la democracia o se busque mantenerla, habrá que admitir diferentes partidos y opiniones, porque es la única vía de encontrar soluciones, el radicalismo de una sola idea es mentalidad socialista y esto, es cuestión no solo de inteligencia, es de estudio, solo eso, puesto a prueba en su mejor funcionamiento. De manera que no hacen nada defendiendo una idea como si la hubieran inventado ustedes porque las ideas son solo ideas y uno no se abandera de ellas sin antes estudiarlas y asegurarse si social y políticamente funcionan. Como decía el presidente Regan, y me acorde por el amigo Alburquerque: trust but verify. No les voy a poner todas pero una de las mas importantes organizaciones que con mis impuestos y los suyos mantiene la oposición, véase a quien les mandan y sostienen, hasta Yoanis Sànchez se moja y ella no es ninguna "política" es bloguera ok

...Foundation for Human Rights in Cuba | A non profit dedicated to supporting Cuban civil society...(http://www.fhrcuba.org/)

Con todo esto intento que se vea que el exilio tiene el derecho y el izquierdo de opinar como quiera y nadie debe taparse la boca, nadie, siempre la verdad sale y nadie es tonto, sabemos quienes valen y quienes no, lo demás es cosa de engañarse. Ahora bien, si yo pago, como pago al igual que miles de ciudadanos yo opino y dirijo, sorry, that is the american way, were are nothing but a big Corp. helping Cuba, y si lo que estan haciendo los opositores es ayudar a los castros a montar un teatro de "democracia" porque ya experimentaron en Venezuela y Argentina que por medio de manipular el voto ellos fingen elecciones libres y cambios, ¿para qué seguir en la posición de tiranos????? No way, esa no me la van a pasar a mi aunque logren su cometido, de eso nada. Respecto a los pueblos, cada uno debe tener la responsabilidad de instruirse política y socialmente para que nunca les alcancen los caudillos.... empezando por Cuba, mi país, que después de haberse janeado 54 años de comunismo y miseria al por mayor, ahora salen con que sufren del mal de Estocolmo, candela, entonces sí, mi pueblo sí tiene lo que se merece porque no hacen nada por quitarse la bota, al contrario le amarran los cordones. Yo estoy en esa linea, verifica, verifica, entonces si yo traigo a un opositor y me sale con que tengo que mandarle un mensaje de afecto a los policías en cuba, lo mando al carajo y lo voto de este país si pudiera por traicionero y no solo eso, si la UNPACU no desmiente la entrevista en la cual se declaran dialogueros, se van al carajo también y ya es hora que se les retire la ayuda porque mi dinero lo estan cogiendo para negociar con los castros y los grandes intereses que irán a llevar grandes empresas a Cuba para que el pueblo les sirva de esclavos, y no voy en esa. Es más, yo no se ustedes, pero yo voy a mandar cartas, y la próxima es para el Human Rights, directo, porque como ellos usan mi dinero, yo puedo cuestionarlos. Lo siento si algunos se arrancan las vestiduras, me borran, me odian, eso es lo que siento y lo que pienso, no me lo voy a callar. Y las ofensas personales no llevan a ningún lado, repito, aunque no estemos de acuerdo en todo, lo que funciona es la diversidad de opiniones.

Publicado por Maura Barrabi