domingo, 30 de junio de 2013

ESTE ES RICHARD ROSELLO AMIGO DE MARIA DEL CARMEN CARRO CORRSPONSAL DE NUEVO ACCION



"Hace más de 20 años, Santa Cruz Pacheco, preside la llamada “disidente” y “tolerada” Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN) con sede en La Habana. Durante los últimos 7 años, los compartí a su lado. Fue allí donde obtuve esta experiencia que intentaré publicar en varias partes. Para aquellos que ascendieron en las peripecias de esa Comisión y los que se incorporan ahora, tendrán también sus problemas. Esto es una mensaje para que a otros no le sucedan lo mismo. El 19 de marzo, del pasado año, fui expulsado de su organización por reclamar la remuneración de vacaciones no pagadas, ni tomadas, en tres años de labor. A primera vista el asunto parecerá una escueta violación laboral, sin embargo, les adelantaré que es solo una mella en el tortuoso camino."



NOTA MIA MUY PARTICULAR:

7 AÑOS NECESITO TRABAJAR CON EL CAMAJAN PARA COMPRENDER QUE ERA UN HIJO DE PUTA!!!,Y LUEGO VIENE LA BRONCA POR "VACACIONES PAGADAS",VUELVO Y REPITO VACACIONES PAGADAS!!!!.A ESTE EXTREMO HA LLEGADO EL "MULTIOFICIO" DE LA LLAMADA "DISIDENCIA DE CUBA. TRAIGO ESTE EJEMPLO CON LA ESPERANZA QUE DESDE EL EXILIO SE VEA QUIEN VIVE EN CUBA SIN TRABAJAR COBRANDO DOLARES DESDE EL EXILIO.MUCHOS DE ELLOS TIENEN HASTA CHOFER Y CRIADAS Y MUCHOS DE ELLOS VIVEN EN CUBA MEJOR QUE EL CUBANO HUMILDE DEL EXTERIOR QUE TIENE QUE LEVANTARSE A LAS 5 DE LA MAÑANA Y A VECES HASTA 12 HORAS DIARIAS TRABAJA ROMPIENDOSE EL LOMO Y MUCHA VECES DE BUENA FE DONA PARTE DE SU SALARIO PARA LA CAUSA DE CUBA QUE VA A CAER A MANOS DE SINVERGUENZAS COMO ESTOS!!!:



LA CONTINUACION DE ESTA FARSA QUE NO TIENE DESPERDICIOS,DONDE LA SACADERA DE TRAPOS SUCIOS NO VIENE POR PATRIOTISMO NI LA CABEZA DE UNA P....,SIGUE AQUI:

http://baracuteycubano.blogspot.de/2011/01/richard-rosello-elizardo-sanchez-santa.html