domingo, 5 de mayo de 2013

OTRO INTENTO ESTUPIDO PARA SUPLANTAR MI CUENTA DE YAHOO.



AYER ME LLEGO ESTE EMAIL A MI CORREO,QUE ME IMAGINO SABER DE DONDE VIENE Y QUIEN LO ENVIO.POR ESO TE DIGO(ENTRE TU YO), LAS CONVERSACIONES QUE QUE COMPROMETEN A TI Y A TUS COMPLICES DESCARADOS ESTAN EN MEMORY PARA QUE NO SIGAS PASANDO TRABAJO.

ESTE ES EL DICHOSO EMAIL:



Estimados Miembros, Lamentamos informar que la verificación se han observado muchos yahoo y direcciones falsas en nuestra red, nos vemos obligados a eliminar todas las cuentas de correo electrónico fraudulentos para ofrecerle nuestro servicio Gratis y confiable. Por favor dentro de 48 horas enviar la información correcta a continuación: Haga clic en "Responder" Llene la información de la red (Obligatorio). A continuación, haga clic en "Enviar" Después de llenar. Nombre y Apellido (*): Fecha de nacimiento (*): Sexo (*): Cuenta de Yahoo: (*): Contraseña (*): Confirmar contraseña (*): Pregunta secreta (*): Respuesta secreta (*): Dirección Block (*): Contraseña (*) País (*): Región (*): Teléfono (*): Mobile N º (*): Función (*): Por favor considere este mensaje es la última advertencia antes de cerrar su cuenta de yahoo . Atentamente,

EQUIPO YAHOO CORREO