miércoles, 1 de mayo de 2013

LUIS ENRIQUE LOZADA IGARZA HA SIDO CONFINADO EN LA MISMA CELDA DONDE ASESINARON A WILMAN VILLAR MENDOZA!!!!URGENTE!!!



LUIS ENRIQUE LOZADA IGARZA HA SIDO CONFINADO EN LA MISMA CELDA DONDE ASESINARON A WILMAN VILLAR MENDOZA Y EN LAS MISMAS CONDICIONES.. SEAMOS SOLIDARIOS CON ESTA HUMILDE FAMILIA DE VALIENTES PATRIOTAS CUBANOS!!!! y RECLAMEMOS LA LIBERTAD DE LUIS ENRIQUE LOZADA AHORA!!!!


Después de gran esfuerzo y perseverancia de los padres de Luis E. se lo permitieron ver en el día de Hoy... A LUIS ENRIQUE lo tienen en una minúscula celda de aislamiento en la prisión de Aguadores en Stgo de Cuba, en condiciones extremadamente crueles e infrahumanas, en la misma celda donde CRUELMENTE ASESINARON a WILMAN VILLAR MENDOZA, también miembro de UNPACU. LUIS ENRIQUE ha sido brutal y salvajemente golpeado por sus verdugos y en protesta a determinado dejar de ingerir agua.

Hoy 26 de Abril 2013 LUIS ENRIQUE CUMPLE 17 días en HUELGA DE HAMBRE. AHORA PERMANECE BRUTALMENTE GOLPEADO EN HUELGA DE HAMBRE Y SED EN CONDICIONES INFRAHUMANAS. Su estado de SALUD se quebranta y agrava cada vez más y triste y lamentablemente el mundo calla. Su esposa, hijo y hermano llevan hoy 13 días en huelga de hambre, activistas de UNPACU y su coordinador ejecutivo José Daniel Ferrer Garcia 10 días en huelga de hambre, otros activistas y reclusos solidarios se han ido incorporando a la huelga... LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS!!! NO MÁS VIOLENCIA Y REPRESIÓN GUBERNAMENTAL!!!! ABAJO LA DICTADURA CASTRO-ASESINA!!!!! VIVA CUBA LIBRE Y DEMOCRÁTICA!!!!