Buscar este blog

miércoles, 1 de mayo de 2013

LE RONCA EL MEREQUETEN!!!.EX-MINISTRO DE LA EX-RDA APOYANDO LA DISIDENCIA EN CUBA!!



Markus Meckel, exministro de Exteriores de Alemania Oriental (dcha.), junto a Karina Gálvez, Dagoberto Valdés y Francisco Quintana.
(Lo acompañó Francisco Quintana, legislador de la ciudad de Buenos Aires.)

Markus Meckel, exministro de Relaciones Exteriores de Alemania Oriental, previo a la reunificación, y el legislador de la ciudad de Buenos Aires, Francisco Quintana, visitaron Cuba y se reunieron con líderes disidentes. Meckel es un teólogo alemán, que además fue miembro del Bundestag y del Parlamento Europeo. Quintana fue presidente de la juventud de su partido Propuesta Republicana (PRO) y actualmente integra la Cámara de Legisladores de la Ciudad de Buenos Aires. Ambos líderes políticos se reunieron con activistas como Vladimiro Roca y Ofelia Payá. Además, asistieron a la misa en la Iglesia de Santa Rita, donde aprovecharon para ver a las Damas de Blanco, al expreso político Ángel Moya y al periodista independiente Roberto de Jesús Guerra. En Pinar del Río mantuvieron una reunión con Dagoberto Valdés y Karina Gálvez, de la revista Convivencia, así como con miembros de diferentes congregaciones religiosas, entre ellos Ricardo Medina y Mario Felix Leonard.

NOTA MIA MUY PARTICULAR: USARA HERRN MECKEL SU EXPERIENCIA DE LA REUNIFICACION ALEMANA PARA REUNIFICAR EL EXILIO Y LA OPOSICION CUBANA ,O BUSCARA UN "COMPROMISO" PARA QUE SOBREVIVA LA DICTADURA TAL COMO QUISO HACER EL ULTIMO PRESIDENTE DE LA EX-RDA HANS MODROW?????? SE ANALIZARA LA SALIDA DE ESBIRROS CUBANOS,TAL COMO SE HIZO CON MARGOT Y ERIK HOCNEKER???

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...