miércoles, 1 de mayo de 2013

LE RONCA EL MEREQUETEN!!!.EX-MINISTRO DE LA EX-RDA APOYANDO LA DISIDENCIA EN CUBA!!



Markus Meckel, exministro de Exteriores de Alemania Oriental (dcha.), junto a Karina Gálvez, Dagoberto Valdés y Francisco Quintana.
(Lo acompañó Francisco Quintana, legislador de la ciudad de Buenos Aires.)

Markus Meckel, exministro de Relaciones Exteriores de Alemania Oriental, previo a la reunificación, y el legislador de la ciudad de Buenos Aires, Francisco Quintana, visitaron Cuba y se reunieron con líderes disidentes. Meckel es un teólogo alemán, que además fue miembro del Bundestag y del Parlamento Europeo. Quintana fue presidente de la juventud de su partido Propuesta Republicana (PRO) y actualmente integra la Cámara de Legisladores de la Ciudad de Buenos Aires. Ambos líderes políticos se reunieron con activistas como Vladimiro Roca y Ofelia Payá. Además, asistieron a la misa en la Iglesia de Santa Rita, donde aprovecharon para ver a las Damas de Blanco, al expreso político Ángel Moya y al periodista independiente Roberto de Jesús Guerra. En Pinar del Río mantuvieron una reunión con Dagoberto Valdés y Karina Gálvez, de la revista Convivencia, así como con miembros de diferentes congregaciones religiosas, entre ellos Ricardo Medina y Mario Felix Leonard.

NOTA MIA MUY PARTICULAR: USARA HERRN MECKEL SU EXPERIENCIA DE LA REUNIFICACION ALEMANA PARA REUNIFICAR EL EXILIO Y LA OPOSICION CUBANA ,O BUSCARA UN "COMPROMISO" PARA QUE SOBREVIVA LA DICTADURA TAL COMO QUISO HACER EL ULTIMO PRESIDENTE DE LA EX-RDA HANS MODROW?????? SE ANALIZARA LA SALIDA DE ESBIRROS CUBANOS,TAL COMO SE HIZO CON MARGOT Y ERIK HOCNEKER???