Buscar este blog

miércoles, 1 de mayo de 2013

EVO MORALES OTRO DISCIPULO DE FIDEL CASTRO Y SUS BURRADAS!!!!



EVO EXPULSA A USAID!!!!

Esto se veía venir, sin embargo, a nombre de la dignidad de todos los bolivianos, (si fuese cierta claro) también debería de expulsar a los médicos cubanos, a los profesores venezolanos, a los militares cubano-venezolanos y por sobre todo a todos los asesores que tiene en palacio, empezando por el peruano de sendero luminoso.

LA PAZ |

El presidente, Evo Morales, anunció hoy la expulsión de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), a la que acusó de "seguir conspirando" contra su Gobierno como, según dijo, hizo antes la embajada de ese país en La Paz. "No faltan algunas instituciones de la embajada de EEUU (que usan para) seguir conspirando a este proceso, al pueblo y en especial al Gobierno nacional y por eso aprovechando el 1 de mayo, quiero informarles que hemos decidido expulsar a Usaid de Bolivia, se va Usaid de Bolivia", dijo Morales en un acto en La Paz. La cooperación estadounidense trabaja en Bolivia desde 1964 con programas centrados en las áreas de salud y manejo sostenible de recursos naturales, entre otros. El gobernante lleva años amenazando con expulsar a esa institución, como ya lo hizo en 2008 con el entonces embajador de Washington en La Paz, Philip Goldberg, a quien acusó de conspirar contra su Gobierno. Morales pidió hoy a su canciller, David Choquehuanca, que informe "inmediatamente" a la embajada estadounidense sobre la expulsión de Usaid que, según dijo, es un "instrumento que todavía tiene una mentalidad de dominación, de sometimiento". La decisión de Morales sorprendió hoy a los bolivianos, que esperaban que como cada año, por el Día del Trabajo, el gobernante anunciara la nacionalización de una empresa, algo que se ha producido cada 1 de mayo desde que el Presidente llegó al poder en 2006. Las empresas nacionalizadas en esa fecha han sido firmas que el Gobierno considera "estratégicas" en las áreas petrolera, minera, de cemento, telecomunicaciones y energía, entre otras. "Hoy día sólo vamos a nacionalizar y profundizar la dignidad del pueblo boliviano", afirmó el gobernante. Aseguró que la cooperación estadounidense desarrollaba programas en Bolivia "pero con fines políticos y no con fines sociales" y que trabajaba "manipulando" y "utilizando" a algunos líderes sindicales. Además, agregó que su decisión también es una "protesta" a las supuestas declaraciones que hizo en abril pasado el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, en las que se refirió a América Latina como el "patio trasero" de Washington.

http://www.lostiempos.com

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...