Buscar este blog

domingo, 5 de mayo de 2013

ELIECER AVILA...! UN ÍDOLO DE PAPEL DE CHINA !.Por Ino Martel Casuso.



ELIECER AVILA...! UN ÍDOLO DE PAPEL DE CHINA ! RAZONES ME SOBRAN...CON PRUEBAS.

Me encanta leer, pero mas me gusta escuchar y mirarle el rostro a las personas cuando hablan me recomendaba mi padre que era un gran observador me decía... quien gesticulo con sus manos es tiene preparado su discurso, quien mira por ocasiones al piso y mueve un pie como si estuviera borrando, quien tiene algo en sus manos, o se trata de limpiar las unas con otra una,ese no te esta prestando atención. ELECIER AVILA...UN GRAN FALSASTE. Jamas digo nada en denuncia que no tenga prueba,jamas voy a dar oportunidad que me digan MENTIROSO O ESPECULADOR. Ayer tuve la oportunidad de desmentir a A ELIECER AVILA...pero no me iba a prestar a que dijeran que le estaba haciendo el juego a la TIRANÍA. Pero si le dije en su cara...! Por respeto al lugar donde estamos no te voy a preguntar lo que quisiera,testigos son las 40 y picos de personas presente. ? Como me puedes demostrar que vas a lograr que se ponga INTERNET LIBRE? La respuesta el medio automáticamente lo veía a el pero escuchaba a Ricardo Alarcon, en los 9 minutos grabados en mi teléfono hablo sin responder a mi pregunta. Cuando si comprobé que era un VERDADERO FARSANTE fue que cuando entra en Cuba lo hacia en condición de político y que Fundaría un Partido llamado SOMOS +. ?
 Sabe ELECIER AVILA...que es ser un político ? ? Puede un viajecito de dos o tres países convertirse en un político, se puede ser un buen político sin estar en contra de tu oponente?

ELEICER AVILA dijo.- "EL BURO POLÍTICO DEBERÍA DEJAR TRANQUILO A RAUL HACER SUS REFORMAS" Y AYER DIJO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS COMUNISTAS" Si esos es así... como va hacer campana en contra del único partido que hay en Cuba. Y me pregunto...de que condiciones va depender para hacer su campana,suponiendo que lo dejen crear el Partido Somos +...?
Sabe este FARSANTE lo que implica una campana Electoral, los millones que hay que disponer o el no esta viendo el Ejemplo de Venezuela. Recordando...que casualidad ELECIER AVILA le dice a RICARDO ALARCON por que los jóvenes no podían viajar libremente y que su sueno era visitar la TUMBA DEL CHE EN BOLIVIA CON SUS FAMILIARES...cuando supuestamente esta enterrado en Santa Clara y anos después supuestamente la TIRANÍA hace un Show con las salidas del país, comienza la leyenda de ELEICER AVILA, ayer escuche a un senor mayor que estoy seguro oyó de ELIECER AVILA lo que algunos comentaban esperando que llegara...cuando entro grito ! este es el hombre mas digno que hay en Cuba? Risa me dio y recordé del Apóstol " La ignorancia mata a los pueblos" Reto a que alguien de los que estaban ayer en El Club Fomento a que me digan que esto es mentira. ! CUANDO DIGO ES UN FARSANTE CON PRUEBAS Y NADA MAS... REPITO LO QUE EL A DICHO !

Ino Martel Casuso.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...