domingo, 14 de abril de 2013

¿Y dónde está esa prensa de Miami?¿Y los "periodistas" de la toga viril??



¿Y dónde está esa prensa de Miami? ¿EN LA BERRAQUERA TODAVIA? Ni los canales locales ni Radio y Tv Martí (¿dije Martí?) le han dado una cobertura de altura a Rosa María Payá. Parece que esta joven no es vendible para los que comercializan las noticias y la libertad del pueblo de Cuba. Ni es del agrado de los Saladrigas, Padrones y los Mas Santos. Rosa María Payá, este viernes, en Hialeah, responderá sobre la muerte de su padre. Rosa María Payá, hija del fallecido Oswaldo Payá — presidente del Comité Cristiano de Liberación– se presentará este viernes 12 de abril, a las 9:00 de la noche, en el Salón Parroquial de la Iglesia La Inmaculada Concepción de Hialeah, para apoyar una investigación sobre la muerte de su padre. El sábado, la joven se presentará a las 10:00 a.m. en el Instituto de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos (ICCAS). Esta semana Rosa María fue recibida en Washington D.C. por autoridades del Departamento de Estado y por el secretario ejecutivo de la CIDH, Emilio Álvarez Icaza, al que comunicó su decisión de presentar una denuncia para que investigue la muerte de su padre. Se reunió también con senadores estadounidenses, entre los que se encontraban los cubanoamericano Marco Rubio (republicano por Florida) y Robert Menéndez (demócrata por Nueva Jersey), presidente del Comité de Relaciones Internacionales. El mes pasado, los cuatro senadores enviaron una carta a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, instándole a investigar muerte de Payá. Oswaldo Payá y el activista Harold Cepero fallecieron el pasado 22 de julio en Cuba, en un suceso que las autoridades de la Isla califican de accidente de tránsito, versión que la hija del líder disidente rechaza. El conductor del vehículo, el español Ángel Carromero, fue condenado, en la Isla, a cuatro años de cárcel por homicidio imprudente. De regreso a España, Carromero dijo al diario The Washington Post que un auto embistió al que él conducía y que las autoridades de la Isla lo amenazaron de muerte para que aceptara avalar una versión falsa de lo ocurrido. “Yo no estoy esperando que el gobierno cubano facilite una investigación independiente”, indicó Rosa María Payá. “Pero hay información que analizar, incluso sin entrar a Cuba, así que no es una excusa para no comenzar con la investigación internacional”. La hija del fallecido disidente también ha presentado el caso ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, en Ginebra, y ante el Parlamento Europeo, en una reciente gira por Europa. Cubanet invita a reunirse con Rosa María Payá, este viernes 12 de abril, a las 9:00 p.m. al Salón Parroquial de la Iglesia La Inmaculada Concepción, iglesia histórica del exilio cubano, 4497 W de la 1ª Avenida, en Hialeah,


http://www.cubanet.org/actualidad/rosa-maria-paya-este-viernes-en-hialeah-respondera-sobre-la-muerte-de-su-padre/



enviado por Ij. RIVERO



CUANDO NO SE PUEDE OLVIDAR.!!!........BUSCA JUSTICIA , PERO TAMBIEN HABLA MUY CLARITO SOBRE LO QUE DESEA PARA EL FUTURO DE CUBA....NO FRAUDE, NI CAMBIOS COSMETICOS..HAY QUE ESCUCHARLA......Y SOBRE TODO RESPETARLA, AUNQUE EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS HAYAMOS TENIDO DIFERENCIAS CON SU FALLECIDO PADRE......YO VOY A IR A ESCUCHARLA......ES MI DEBER, Y A PRESENTARLE MIS RESPETOS .....CON HONESTIDAD Y SIN MANIPULACIONES MEDIATICAS, PODEMOS ENTENDERNOS......ES MI OPINION.!!!



Cary Roque






NUNCA FUI SEGUIDOR NI CREI EN LOS PROYECTOS DE SU PADRE, PERO SI PIENSO QUE ESTA JOVENCITA SE HA GANADO EL RESPETO Y ADMIRACION DE MUCHOS DE NOSOTROS.ELLA NO VINO A PEDIR INTERNET,NI "APERTURAS", NI DIALOGOS CON ESBIRROS!!!.ELLA VINO A PEDIR JUSTICIA POR SU PADRE,SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE CUBA,LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS. POR ESO NO ES INTERESANTE PARA LOS "DEMOCRATAS DEL EXILIO HISTORICO",POR ESO NO SERA INVITADA A LA TORRE DE LA LIBERTAD,POR ESO NI LA BRIGADA 2506,NI LA FLOTILLA,NI EL TRAFICANTE Y LADRON DE ANIMALES EXOTICOS HOY "DIRECTOR" DE UN PANFLETO CON INFULAS DE PERIODICO LE DEDICA ALGUNAS LINEAS.



Jorge Luis Llanes Naranjo