Buscar este blog

domingo, 14 de abril de 2013

UNA MULA DE MIAMI Y EL "INTERCAMBIO CULTURAL".RECORDEMOS!!!!



DIONISIO VISTE ESTO????,

http://cafefuerte.com/culturales/noticias-culturales/literatura-y-artes-plasticas/1830-muestra-de-humor-politico-reunira-en-la-habana-a-artistas-de-cuba-y-el-exilio


Muestra de humor político reunirá en La Habana a artistas de Cuba y el exilio cafefuerte.com Café Fuerte es un sitio de noticias e información, dedicado a cubrir la actualidad de Cuba y Miami.


Cristina Monteblanco: como duele como duele

Dionisio de la Torre Jr. Al parecer hemos perdido la habilidad de leer, les pido que lean el articulo detenidamente y lo entiendan. En que parte del articulo dice que alguien va a ir a La Habana?, No se entiende que es un evento paralelo(Cocodrilo-smile), creo que ...

Jorge Luis Llanes Naranjo Ojala que me equivoque y vea una explicacion pausible. Dionisio de la Torre Jr. Jorge, no creo que haga falta una explicación, pero nadie me responde las preguntas que hice sobre el articulo

Jorge Luis Llanes Naranjo El articulo dice bien claro

Dionisio de la Torre Jr. Jorge dice obras no personas y el lió que han armado es con las personas, ademas no critican que no hay intercambio verdadero, bueno aquí van obras de artistas que viven fuera y no estarán en la Bienal estarán en Cocodrilo-smile, creo que ...

Lar Cuba Que qué hacemos? Lo único que nos queda es la integridad y si perdemos eso, entonces, todo estará perdido... Yo creo que se le esta intentando tirar una toalla a esos que aunque no irán, han consentido con ser parte de ese teatro que denigra la causa libertaria y su integridad... No se trata de desembarcos, se trata de integridad. Y eso es lo que se esta pisoteando· 

Jorge Luis Llanes Naranjo YO DIGO NO AL INTERCAMBIO CULTURAL CON LA DICTADURA, YO DIGO NO!!!!! A PARTICIPAR EN CUALQUIER EVENTO AUSPICIADO POR LA MISMA!!!!!!!!.ESA ES MI OPINION DE CUBANO LIBRE.

Lar Cuba Yo leo y comprendo bastante bien Dionisio, ahora si la postura tuya y de Aldo es tirar la toalla por amistad, eso lo comprendo muy bien también. Pero la integridad de la causa libertaria esta por encima de cualquier amistad.

Dionisio de la Torre Jr. Yo no tiro toallas, y cada cual puede pensar lo que quiera y auto titularse de lo que quiera, pero la realidad es una, si la obra se expone tal y como ha sido publicada anteriormente y en muchos lugares, cual es el problema? No estamos habl...

Dionisio de la Torre Jr. Lar he dejado muchos amigos y familiares a lo largo de esta lucha precisamente por no tirar toallas y nadie tiene que recordarme lo que tengo sembrado en el alma sin necesidad alguna ni con ningun fin personal, pues para colmo no soy ni cubano de nacimiento, pero dejeme decirle que Ud. quizas me haya ayudado a llenar cada dia mas mi copa y como muchos sentarme a la orilla del camino a ver lo que pasa o sentarme a hacer cuentos en la esquina.


(no es cubano de nacimiento, esta en contra de los viajes a Cuba, pero viaja a Cuba con regularidad a comprar esos cigarros que tanto le gustan)
ASI COMENZO MI LUCHA CAMPAL CONTRA ESTOS CINICOS DE NUEVO ACCION Y QUE TERMINO CUANDO QUISIERN CHANTAJEAR A UN GRUPO DE AMIGOS Y MI PERSONA POR DONACIONES QUE SE HICIERON A LA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE EDUARDO AROCENA!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...