Buscar este blog

lunes, 1 de abril de 2013

EXILIO "PATRIOTICO" TU QUE APOYAS A YOANIS:A QUIEN APOYAS EN CUBA???



Mirta Montero

A menos de 24 horas de la gran movilizacion del Exilio Historico de Miami en apoyo a Yoanis, yo tengo una o unas preguntas a ese Exilio:
  Usted a Quien Apoya dentro de Cuba?
  Evidentemente, usted NO apoyo a Yoanis dentro de Cuba; usted apoya a Yoanis fuera de Cuba. ...
 Volviendo a mi pregunta: A quien o a que grupo usted apoya dentro de Cuba?
Todos ponen peros. No hay ningun grupo que el Exilio apoye dentro de Cuba.
Me da risa. Ninguno de los que critican a la Oposicion dentro de Cuba, estan dentro de Cuba.

Todavia no he visto a "alguien" que diga: Yo apoyo a "tal" grupo. Todo lo que he visto es criticar y criticar. Veremos si cuando Yoanis regrese a Cuba, el Exilio que mañana la recibe, sera el mismo que la apoyara cuando ella este dentro de Cuba.
Por lo pronto, yo me voy con los que no reciben premios, yo me voy con los que son golpeados y apaleados diariamente, con los que estan en la carcel o muertos por pedir a todo pulmon:

LIBERTAD Y DEMOCRACIA PARA CUBA.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...