Buscar este blog

lunes, 1 de abril de 2013

EL HOMBRE DE "LA TOGA VIRIL" INTENTANDO DESPRETIGIAR A VIGILIA MAMBISA.AQUI LOS METODOS SUTILES!!!


EL GRAN CACIQUE DE MIAMI QUE QUIERE DARLE ORDENES A MEDIO MUNDO!!!


DECLARACIONES DEL 10 DE MARZO DE 2013 EN NUEVO ACCION

(miren el veneno sutil como llega)
: (Verguenza,Vigilantes,Grupillos esas son las expresiones de este "patriota" para despretigiar a otros cubanos)

ALDO ROSADO:

He sentido inmensa vergüenza ajena cuando he leído la enorme cantidad de disparates ortográficos de la nota anunciando las actividades de Vigilia Mambisa. Son tantos los disparates escritos, que llegué a pensar que era la broma de algún jodedor, pero después de conversar con Saavedra por teléfono, me di cuenta que sí fue escrita por él, así como otros disparatados comentarios escritos en su muro de Facebook. ¿Cómo puede ser posible que exista una organización seria que permita que salgan a la luz esos mamotretos sin tener alguien que aunque sea los pula? El Sr. Saavedra, no representa al exilio intransigente y mucho menos a los combatientes que hemos batido el cobre de verdad. Diga lo que diga, los hechos prueban que solo le sigue una docena de personas. Si no trabaja para la tiranía, está perdiendo su tiempo, pues lo que está haciendo, vale miles de dólares para la propaganda en beneficio del castrato. Ya hace unos días, pensando precisamente en esto mismo que ahora anuncian Saavedra y su mini-vigilia mambisa, escribí un artículo en El Nuevo Acción, pidiendo lo mismo que hace ahora mi amiga Cary Roque, ex presa política con bagaje de lucha, que le permite opinar sobre las cosas de la patria y que se le respete su opinión y a la que tampoco representan ni Saavedra ni sus pocos acólitos. ¡Por Dios señores! Un poco más de sentido común. -Aldo Rosado-Tuero


AQUI COMIENZA A JUGAR SU SUPUESTA "NEUTRALIDAD" PERO SOLTANDO MAS VENENO: ALDO ROSADO AM 3.13.2013


Yo he opinado una sola vez, y ya han salido algunos a acusarme de atacar a Saavedra. No lo he hecho, he utilizado el mismo derecho que tienen Saavedra y sus defensores de exteriorizar su opinión, pero sin ir a manifestarme en su contra ni a querer aplastarlos con una aplanadora. En lugar de atacarlos, he dejado bien claro que no estoy de acuerdo con lo que plantean, y mucho menos en la forma en que lo plantean. Lo que estoy haciendo es dejar bien aclarado que ni Saavedra, ni los que vayan con él, me representan a mi como exiliado y combatiente de toda la vida contra el totalitarismo castro comunista. Estoy proclamando a los 4 vientos que me desmarco públicamente de los que se empeñan en utilizar los mismos métodos aborrecibles que usa el enemigo y eso no constituye un ataque. Es más, estimo que los líderes serios del exilio que representan a luchadores de verdad y sin dobleces debían dejar bien claro que también ponen distancia entre Vigilia Mambisa y las agrupaciones que ellos representan, mientras Saavedra no recupere la cordura, Yo no, yo hablo sin tapujos, rompiendo el pacto infame de hablar a media voz; y al igual que proclamo mi oposición a los dialogueros, a los acomodaticios y los "bisneros" que andan locos por hacer tratos con el espúreo régimen de La Habana, digo claro y alto, que no tengo nada que ver con Saavedra y sus "vigilantes", que no quieren escuchar sensatos consejos y se empeñan en ofrecerle al castrato y a sus aliados en el exterior una válida excusa para afirmar que el exilio duro de Miami, es igual a los comunistas, que en Brasil, España y México han tratado de impedir que Yoani Sánchez hable.


NO CONFORME CON ESTO PUBLICA LAS DECLARACIONES DE OTRO "YOANISTA" QUE HA ATACADO EN SUS PAGINAS DE FACEBOCK A TODO EL QUE ESTA EN CONTRA DE ESA VISITA Y SU VICTIMA MAYOR HA SIDO ZOE VALDES,VEAMOS:


Yo también pienso que no es inteligente ni bueno para nuestra causa, ni para nuestra imagen, que se le haga ningún rechazo a Yoani pues, si ella está actuando de buena fe, como creo que asi mismo es, sería injusto hacerle ningún acto de repudio, y, además, perjudicaría nuestra causa. Esperemos al final de su gira y saquemos un balance de lo bueno y lo malo para ver si sus enfoques en termino general nos perjudican o nos benefician. Ya tendremos tiempo para desenmascararla si se declara abiertamente pro castrista. Sería mejor que los que tengan posibilidad de hablar con ella que lo hagan con altura pues las respuestas que Yoani dio en cuanto a embargo, espías y Base Naval de Guantánamo, lo hizo atosigada por preguntas interesadas. Y para que se compare con más imparcialidad voy a anexar el video sobre la comparecencia de prensa que ella dio en un canal del Brasil para que los miembros de la Liga Mambisa, principalmente el Sr. Saavedra vean que el balance final, hasta ahora es favorable por lo que debían abstenerse de efectuar cualquier acto de repudio. Con esto pudieran estarle haciendo el trabajo a la tiranía. Gracias.
 Israel Abreu


MAÑANA HABLARE DEL VIDEO ROBADO Y MANIPULADO,DONDE ADEMAS INTENTAN DURANTE UNA ENTREVISTA MANIPULAR AL ENTREVISTADO Y SUGERIRLE AL PUBLICO LO VIOLENTO QUE ES VIGILIA MAMBISA PUBLICANDO ESCENAS Y MEZCLANDO FOTOS DE OTROS VIDEOS!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...