Buscar este blog

lunes, 22 de abril de 2013

¿ EL ESTADO DE SATS ? O ¿ CUADRANDO EL CAJÓN ?



OTRO CARA DE GUANTE MAS.EL ORGANIZADOR DE "COCODRILO SMILE" DONDE PARTICIPARON VENDEPATRIAS Y MULAS DEL EXILIO!!! ¿ EL ESTADO DE SATS ? O ¿ CUADRANDO EL CAJÓN ? MENUDO PERFIL PARA UN DISIDENTE-PASIFISTA-¿BY EN CONTRA DE CASTRO ? ESO NO SE LO CREE NI EL CABALLO DE WAITABÓ :

Antonio Rodiles Rodiles estudió Física en la Universidad de La Habana , Cuba, donde se graduó con una licenciatura (Licenciado) en 1998. También recibió un doctorado en Física por el Instituto de Ciencias Nucleares de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en 2002. En 2003 emigró a Estados Unidos y se estableció en Tallahassee, Florida. Obtuvo una Maestría en Matemáticas en 2005 de la Universidad Estatal de Florida (FSU), y trabajó como profesor en la antigua Unión Soviética y Tallahassee Community College antes de regresar a Cuba. ADEMAS DE PROMOTOR DE: Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales .
CANDELA , ESTE SI VENDE HASTA CHICHARRITAS EN EL PARQUE MACEO JAJAJA . enviado por Rafael Dominguez



NOTA MIA: Y TODAVIA ME DECIA ESTA MULA DE ALDO ROSADO TUERO CUANDO DEFENDIA LA PARTICIPACION DE KATUNGO Y PONG EN ESA PORQUERIA LLAMADA "COCODRILO SMILE":




"Estado de Sats puede ser la solucion de Cuba porque esta financiado por el gobierno y una universidad americana"


LE TUMBA EL MANGOOOOOO!!!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...