Buscar este blog

lunes, 1 de abril de 2013

Dionisio de la Torre;Cuantos "GOLLEGOS" A CHINOS HAS TIRADO TU????.




Dionisio de la Torre;Cuantos "GOLLEGOS" A CHINOS HAS TIRADO TU????.SOLO PARA ESCRIBIR BRETES EN NUEVO ACCION,PARA SER MULA Y AL MISMO TIEMPO ESTAR "EN CONTRA DE LOS VIAJES A CUBA" NO VAS A LLEGAR A GENERAL,LO MISMO PARA EL CAGALITROSO QUE TE PUBLICA TUS MIERDAS. ESTO ESCRIBE ESTE BERRACO EN NUEVO ACCION Y ABAJO PONGO MI RESPUESTA:

¡COMO VIENE VA! (4-1-13-5:00PM) Estimado Aldo: Desde el mismo momento que la Sra. Yoani Sánchez llegó a Brasil y sabe Dios porque motivo se pronunció de una forma que disgustó a muchos y que luego haciendo una corrección trató de borrar lo dicho o más bien trató de enmendar el sentido de lo dicho, por lo menos en parte de sus declaraciones, pues otras declaraciones no han sido corregidas, pero al menos no han sido aumentadas. Independientemente si se está a favor o en contra de las declaraciones de la Sra. Sánchez, lo que sí creo es que no la conviertan en alguien que no se puede criticar, que no caigamos en el terriblemente repetido error de escuchar silentes todo lo que alguien nos diga, especialmente en el orden político o social, pero tampoco se le debe callar o censurar, pues estaríamos en el mismo campo de los represores y abusadores comunistas. Dicho esto creo que los que están de acuerdo con ella pueden darle la bienvenida que mejor les parezca, que pueden ofrecerle y brindarle todo lo mejor del mundo, eso es la libertad y la democracia, ¿De qué nos sorprendemos? Pero también los que discrepan de la Sra. Sánchez tienen el mismo derecho, siempre y cuando sea con orden y respeto. Lo que si me llama la atención es que en Brasil y México fueron los comunistas quieres trataron de sabotear las conferencias de prensa y las presentaciones de la Sra. Sánchez. Todos sabemos de dónde salió el dinero y las órdenes para estos actos de censura y falta de respeto a la democracia y la libertad, lo que sí me llama la atención es que en Europa, en España específicamente, sucedió lo mismo, claro en menos grado, pero me extrañó mucho que grupos y personas que han estimulado a Vigilia Mambisa a producir protestas en Miami contra la Sra. Sánchez no lo hicieron en España, me llama la atención que estas personas desde el viejo continente, ofendan a cuanto cubano u organización de cubanos probados en la lucha históricamente, simplemente porque inviten a la Sra. Sánchez a conversar en lugares como la Casa del Preso y la Brigada 2506, ¿Por qué tanta cuerda y ofensas cuando no predicaron con el ejemplo cuando tuvieron la oportunidad? Ahora Eliecer Ávila va a Alemania, creo que es una oportunidad de oro, para los que no están de acuerdo con él, decírselo en su cara, los que lo acusan de cuanta cosas existe, tendrán la oportunidad de protestar y no de mandar a protestar, quizás podrán hacer y predicar con el ejemplo y no como de costumbre vociferar y ofender sin nunca haberle tirado un hollejo a un chino. Podrán libremente y protegidos por la policía manifestarse libremente contra lo que creen una traición. Esperemos ver las noticias, pero estoy seguro que nos quedaremos con las ganas. Ahora sí no lo hacen, por respeto a ellos mismos deberían guardar silencio y no acusar a cubanos que con una larga historia de lucha solo pidieron respeto y cordura. Gracias a Vigilia Mambisa por entender que con orden y respeto se logra mucho más; y que todos defendemos su derecho de expresarse, pero no de limitar el derecho que tienen otros aunque sea la Sra. Sánchez. Ing. Dionisio de la Torre Jr.


RESPUESTA MIA,


:

SI VIENE A ALEMANIA Y SE ME INVITA A SU CONFERENCIA LE DARE MI OPINION.POR MI YO NO LE DOY LA BIENVENIDA A ESA PERSONA,COMO TAMPOCO PARTICIPO EN ACTOS DE INTERCAMBIOS CULTURALES COMO TIU Y TU SOCITO KATUNGO.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...