lunes, 18 de marzo de 2013

YA SE VEN LOS FRUTOS DE LAS "CRITICAS BIEN INTENCIONADAS" CONTRA VIGILIA MAMBISA


UNA DE LAS TANTAS "CRITICAS CONSTRUCTIVAS" DE UN PAYASO DE MIAMI




AMERICANOS COMUNISTAS LLAMAN A VENDEPATRIAS DEL EXILIO A PROTESTAR CONTRA VIGILIA MAMBISA!!!!!.ERA DE ESPERAR,MIEMBROS DEL EXILIO DE MIAMI CON SUS CALUMNIAS DIERON EL PIE FORZADO A LA DICTADURA CUBANA. LOS HAGO RESPONSABLES A TODOS DE CUALQUIER ACTO DE SABOTAJE ALIMENTADO POR LAS COBARDIAS Y LAS CALUMNIAS.AUNQUE QUIERAN LIMPIARSE CON VIDEOS MIERDEROS,DAR MARCHA ATRAS,HE COPIADO TODAS LAS DECLARACIONES PARA PODERLOS MENCIONAR CON NOMBRES Y APELLIDOS!!!


"El cubanoamericano Henry Pollack, presentador radiofónico en la emisora Havana Rock 670 AM de Miami, ha lanzado hoy una convocatoria de protesta contra la organización Vigilia Mambisa y, al mismo timepo, de apoyo a la bloguera Yoani Sánchez para el próximo 1 de abril en la Torre de la Libertad, según confirmó hoy él mismo a este blog. Vigilia Mambisa, organización que lidera Miguel Saavedra, anunció sus intenciones la semana pasada de manifestarse en ese mismo espacio el mismo día en el que tiene previsto intervenir la bloguera y filóloga Yoani Sánchez. De acuerdo con un texto publicado por Saavedra en Facebook, en el que no menciona explícitamente a la bloguera, su protesta estaría justificada porque cree que hay obligación de denunciar a todo ”castrista” o “colaborador de la tiranía asesina disfrazado de filólogo, pacifista, dialoguero o entreguista” que “salte” al considerarlos, escribe, “canallas” y “gentuza”. Al conocer las intenciones de Vigilia Mambisa, Henry Pollack no ha dudado en hacer un llamado a las organizaciones del exilio cubano para protestar contra este nuevo acto de Saavedra, que ha generado controversia a causa de sus polémicas formas, que incluyen la violencia verbal y los insultos. “Como cubanoamericanos debemos mostrar al mundo que estamos unidos junto a Yoani Sánchez y que no vamos a permitir que ningún disidente cubano sea mal recibido en Miami”, dijo Pollack. En comunicación con este blog, el presentador radiofónico añadió que la convocatoria la hace a título personal, y que la cita es para el 1 de abril en la Torre de la Libertad, espacio que acogerá el acto convocado por el Miami Dade College con la presencia de la autora de Generación Y. Pollack señaló que ofrecerá más detalles de la convocatoria en su programa de radio el domingo próximo a las 5,30 pm."




Osmany Rodriguez

 Este es el resultado del protagonismo interesado que predomina en este exilio flagelado y corroido por la mezquindad y la harapienta politica que muchos abanderan!!Creo que mi tiempo en este camino cada vez se hace mas corto! Ahora la desverguenza la desatan en contra de Saavedra quien en todo su derecho quiere repudiar la presencia de esa vibora enmascarada. Que virtuosismo tan grande el nuestro de hacer de peores enemigos de nostros mismos?.. La verdad es que me repugna la actitud de descenas que se dicen defensores de una causa cubana y anti dicatorial y que al final, no dejan de ser con sus actitudes, tan castristas o peores que aquellos. Es una madriguera de ponzoñozas tarantulas y de venenosas alimañas, de falsos amigos y de apatridas que no encuentran acomodo con nada ni con nadie en lo que se ha convertido ya esta ciudad de Miami . En verdad es una verguenza la arremetida que tan cobardemente han desatado en contra de Vigilia Mambisa y de Saavedra!! Y mientras mas le critiquen, mas estare yo en defensa de su derecho a replicarr!!