martes, 26 de marzo de 2013

LA LIBERTAD,EL MAS SAGRADO DE LOS DERECHOS HUMANOS NO SE PUEDE NEGOCIAR!!!!!



LA FORMULA MAGICA DE LA LIBERTAD SEGUN ELIECER:

"Un león puede comerse cien ovejas una a una. Ahora, si cien ovejas se dirigen directamente al león entonces veremos qué sucede. Nosotros no queremos comernos al león, queremos conversar con el león. También queremos que el león nos respete y ese respeto nos lo vamos a ganar solo si somos capaces de traducir todo ese apoyo que vemos en Facebook, en Twitter (…) en un movimiento político notable con nombre y apellidos, con valor, con fuerza", dijo. Todos "ganamos si nos unimos y logramos realmente negociar, mover esa gran roca que es la política de Cuba", opinó Ávila. "Estoy dispuesto a invertir esta juventud, esta energía, estos años junto a ustedes (…) para enfrentar esta lucha y triunfar".

TODA LA ASQUEROSIDAD COMPLETA SE PUEDE VER AQUI EL QUE TENGA ESTOMAGO PARA VERLO:
http://www.diariodecuba.com/derechos-humanos/1364315162_2350.html


Nota mia:
LA LIBERTAD,EL MAS SAGRADO DE LOS DERECHOS HUMANOS NO SE PUEDE NEGOCIAR!!!!!,O SE CONQUISTA CON REBELDIA O SE VIVE ETERNAMENTE ESCLAVO!!!.ELIECER USTED ES UN PAYASO DE CIRCO!!!
TODAS LAS "OVEVITAS" QUE INTENTARON DIALOGAR CON ESE LEON O HIENA, TERMINARON EN EL PAREDON DE FUSILAMIENTO O PASARON MAS DE 20 AÑOS EN LAS MAZMORRAS DE LA TIRANIA