Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2013

SE LE FUE EL PATÍN CON LA MORINGA




A juzgar por lo que se ve y escucha. Fidel Castro acabo de joder al pueblo, dándoles a conocer una falsa interpretación sobre las propiedades de la Moringa. Se dice que los consumidores adquieren un virus que les destoleta el cerebro y la lengua. Por cierto, parece que ya se esta consumiendo en muchas partes del mundo. Hay una clase de contagio terrible. Consejo sano: evite el contacto con los embajadores de Moringa. Dicen los expertos que ese virus moringoso, es fácil de combatir. Se trata de conectar el cerebro. Cuando escuchen Moringa, no le hagan coco a eso. Dicen que es como único no se encuba en ninguna parte del cuerpo. La nueva enfermedad tiene varios síntomas que podrían ser secundarios o permanentes; eso depende del almacenamiento de Moringa en el ambiente o de la cantidad que se consuma. Tenga presente lo siguiente como método de ayuda para evitar contagiarse.
1. No se ponga a creer en la pájara loca que cuando se emborracha le da por hablar mucha mierda; entre otras cosas: eso de la jubilación. Sera que fuma, toma o come Moringa.

2. Los americanos no tienen la culpa de que los Castros gasten miles y miles de dollares en campaña para recuperar a los 5 chivatones. Reclamenle al caga-andante. Háganle un bien a Cuba: Mándenlo a tomar Moringa.

3. Los escritores escriben. Los periodistas dan noticia. La interpretación de juegos de palabras es cosa de Psicólogos, de detectives. Lo demás, son secuelas de la Moringa.

4. Hay un embargo impuesto a Cuba. Lo del bloqueo es culpa de los Castros. Son ellos los que tienen secuestrada la isla, no los americanos. Con ellos es al contado, no pagan, no merecen crédito. Si no lo recordaba, es porque esta bajo los efectos de la Moringa.

5. Si tiene cita con la oficina de migración, cuando el oficial le pregunte si perteneció al PCC, no se le ocurra contestarle que si. Le negaran la residencia o ciudadanía. Con ellos, eso de ironizar no camina. Le dan una patada donde termina la espalda que cae en la cuna de los irónicos. Y les aseguro que el zapato incrustado por el oficial no se sale con Moringa.

6. No se crea el cuento de La Buena Pipa; en Cuba no hay libertades ni privilegios. Todo se lo robaron los castros hace 54 anos. No hay excepciones. Lo bueno esta tras las rejas. De la cárcel mas amplia que es todo el pueblo de Cuba, espere cualquier cosa. Recuerde, hay contaminación masiva de Moringa.

7. No se deje meter la historia del perdón, del borrón y cuenta nueva. Si las autoridades perdonaran asesinatos, robos, trafico de drogas... El mundo fuera un oeste. Piense, no deje que lo piensen. No consuma mas Moringa.

8. Un menor de edad ejerciendo la prostitución, no se tacha de jinetero; eso es un delito: abuso de menores. No sea bobo, no coma mas Moringa.

9. La palabra colega significa: persona que tiene la misma profesión que otra. Persona que mantiene amistad con otra. El que tiene oídos oiga. No se deje tupir por la Moringa.

10. Perros hay muchos. Cuando quiera señalar a alguno, llamelo por su nombre: Moringoso. Si comprendió, no esta contaminado. De lo contrario, corra! La Moringa aparte de ser contra producente, causa ceguera, sordera, bobera, cooperadera y miles de cosas mas que no me alcanzaría la hoja.

Maura Barrabi

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...