Buscar este blog

miércoles, 20 de febrero de 2013

PARECEN HASTA GEMELAS!!!!



CUAL ES LA DIFERENCIA DE LAS DOS COMPAÑERAS?

Estaba muy de acuerdo con la primera respuesta de Yoani Sánchez a los actos de repudio contra su persona por turbas pagadas por representantes del régimen castro-comunista en Brasil. Aparentemente ella quería complacer a los agitadores castristas que le estaban dando el acto de repudio, y le salió el tiro por la culata. Pero, en mi observación de la bloguera, desde hace tiempo me he dado cuenta que ella habla mucho; más de lo necesario. O sea que, te da un discurso largoooooo... para respoder una simple pregunta. Es por eso que de cinco cosas que Yoani dice, cuatro favorecen al régimen castro-comunista. En los pocos días de estar en Brasil, Yoani dijo que, #1. "el gobierno de Raul castro va en el camino correcto" con las aperturas". Número #2. se opone al embargo, y hasta usando el término "bloqueo" para referirse la embargo. Y #3. pide por la liberación de los cinco espías presos en EEUU, implicados en el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate, donde murieron cuatro ciudadanos estadounidenses. Parece que la bloguera Yoani Sánchez ignora muchas cosas. Cuál es la diferencia de los pedidos (o exigencias) de la hija del dictador Raúl Castro, en su viaje a Estados Unidos? Yoani argumenta que el régimen castro-comunista gasta mucho tiempo y recurso de su país en la propaganda internacional por la liberación de los cinco espías, y le preocupa que eso no se invierta en Cuba. Yoani No tiene idea de la cantidad de recurso que el régimen castro-comunista invierte alrededor del mundo, para promover el sentimiento anti-americano y la revolución socialista-comunista. Algo me dice que aquí hay gato encerrado. Esto es sólo un preámbulo de lo que está por llegar. Si habíamos pensado que el conciertito de Juanes trajo discordia, esperen a que llegue la compañera Yoani Sánchez, a Miami.
Los Intransigentes del Exilio

SALE A LA LUZ OTRO CARA DE GUANTE "EL MANAGER" DE YOANIS,EL AUTOR DE LA CARTA QUE 74 VENDEPATRIAS FIRMARON PIDIENDO EL FIN DEL EMBARGO:




HABLA EL "MANAGER" DE YOANIS,OTRO DESCARADO CON EL PATRIOTISMO EN EL MONEDERO


Y salió el Majá Mayor. Carlos Saladrigas, el Director del Circo de Títeres Ambulantes, o uno de ellos dijo: "que Estados Unidos debe cambiar el enfoque de su política y debe abandonar "su obsesión con hacer daño al régimen cubano en vez de ayudar al pueblo cubano". Pide al presidente Barack Obama derogue la ley que en 1996 estableció de forma permanente el embargo de Estados Unidos contra Cuba y que amplíe el flujo de recursos entre ambos países. Y los pequeños titeres se aprendieron y recitan el libreto. De ahi la frase: Quiero hablar con el dueño del Circo y no con el mono.


http://www.diariodecuba.com/cuba/15409-cuba-study-group-pide-que-obama-restablezca-la-autoridad-ejecutiva-en-la-politica-hacia-c

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...