Buscar este blog

martes, 1 de enero de 2013

FRANCISCO BACALLAO SOLICITA LA AYUDA CUBANA POR ESTA NIÑA ACOSADA POR SU PADRE.

 
A LA IZQUIERDA EN LA MESA NELLY BERMUDEZ,HIJA DEL BORRACHIN Y DROGADICTO JUAN ANTONIO TORANZO BERMUDEZ JUNTO CON LA FAMILIA RAFAEL DOMINGUEZ,SU ESPOSA DEISY ABAD Y UNA GRAN AMIGA(LA CHICA DE LOS LENTES) PATRICIA NUÑEZ.


Luego de recibir maltratos verbales y fisicos de su padre biologico esta niña encontro al fin asilo en el seno de esta familia cubana de Sevilla.El padre que se robaba el dinero que a ella le entregaba la ayuda social española para gastos de seguros medicos, transporte escolar, ahora tratando de recuperar este dinero que necesita para sus drogas asesdia por la internet a esta chica, la amenaza, publica sus fotos con calumnias de todo tipo ayudado por su ex-amante Lamasiel Gutierrez Romero. Aunque ya hay varias denuncias por maltratos,acosos, aunque las autoridades han prohibido a este delincuente acercarse a menos de 500 metros a su hija, este borrachin insiste y continua con el terror. La comunidad cubana de exilados en Europa puede seguir en Facebock y en mi Blog toda esta campaña de calumnias y presiones a una menor de edad y se le pide a todos el apoyo a la familia Dominguez donde esta chica al fin ha encontrado un hogar y personas que se preocupan por su educacion. Proximamente se hara otra denuncia a este tipo y todos podran seguir los pormenores en esta pagina, en mi muro de Facebock y en el muro de Francisco Bacallao. No es posible que la comunidad cubana cierre los ojos a esto, que no saque de sus filas a esta partia de delincuentes que estan despretigiando al exilio cubano en Europa, basta ya de callar y llego la hora de publicar la verdad y denunciar cosas como esta.

Francisco Bacallao

Secretario del Movimiento Popular Cubano

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...