domingo, 26 de febrero de 2012

"Absolverme, no importa, la historia me condenará". - La entrevista jamás publicada a Fidel Castro.Armando G. Muñoz (Author)




Book Description
Publication Date: February 15, 2012
“Absolverme, no importa, la historia me condenará”, es la entrevista jamás publicada y concedida por el dictador al periodista de la televisión cubana Rudy Alfonso.

Existen miles de hora y miles de páginas de entrevistas a Fidel Castro, ésta que usted podrá disfrutar aquí nunca antes fue publicada, nunca antes el público la pudo disfrutar, aquí dice muchas de las verdades jamás dichas y comenta sobre hechos trascendentales de la historia revolucionaria mantenidas hasta hoy en absoluto secreto. El Che, Abrantes, Ochoa, la muerte de Camilo, la condena a Hubert Matos, sus vínculos con la CIA y la KGB, léalo y usted mismo diga.

…R. si A: Mucho se habla que usted fue agente de la CIA y la KGB. ¿Fue de una agencia, de la otra o un doble agente?

…Te explicaré detalladamente cómo entre en las dos agencias. En el caso de la CIA, fui captado por un traidor, que coincidencia, yo tengo dos traidores con el mismo nombre el primero, Rafael del Pino, a este lo conocí en la universidad, era un antiguo oficial del ejército norteamericano y fue testigo de mi boda con Mirtha. El precisamente fue quien me contactó para ir en misión a Colombia, en aquella época yo no era el Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU). Fuimos al encuentro de estudiantes latinoamericanos que se realizaba paralela a la Novena Conferencia de Cancilleres, la antesala de lo que después sería la OEA, después de los sucesos de El Bogotazo ocurrido el 9 de abril de 1948, fuimos detenidos…

Armando, el escritor y fotógrafo, nació poco más de cuatrocientos días antes que la historia de Cuba y América cambiara, vivió por casi cuarenta y nueve años el experimentó socialista cubano, no guarda los recuerdos de antes, pero tiene muy claros cada momento vivido en el proceso revolucionario, todos los experimentos con la juventud, la separación y la ruptura de las familias, la negación de la religión, el miedo a que los padres, hermanos, esposas, amigos, fueran parte del aparato represivo. Necesitó llegar al duro exilio para poder sentarse frente de una PC y transformar sus ideas en letras sobre el papel, hoy tiene escrito además de éste que tienen aquí a su alcance, los textos que a continuación enumero “Palabras morbosas”, cinco historias sorprendentemente llenas de realismo, sensualidad y erotismo. “Recuerdos y recuentos”, reúne parte de la historia de Armando en su natal Marianao, recuerda su barrio, su etapa de recluta en el EJT, la dolorosa historia de mujeres violadas, escribe sobre su llegada a Miami. La novela “Gilda”, una historia de amor y supervivencia entre una madura mujer cubana y un empresario español que mantenía estrechas relaciones con el gobierno de La Habana y los herederos de la fortuna de Castro, conozca en esta historia mucho de los entretelones de la familia real cubana.

Los poemarios “Mis poemas de la red”, poemas llenos de pasión y amor por una mujer conocida a través del internet. “Poemas para Claudia”, es una recopilación de las poesías escritas a una mujer que despertó en él un mundo de nuevas sensaciones e ilusiones. “La Rosa Amarilla”, este poemario reúne treinta poemas inspirados en pinturas de artistas cubanos amigos y fotografías del propio autor. Además cuenta con el libro de fotografías “New York through New Jersey's eyes”, en él nos brinda la maravillosa vista de Manhattan desde las colinas de la ciudad de Weehawken en New Jersey.


Kindle Price: $5.07 includes VAT* & free international wireless delivery via Amazon Whispernet

¿ demencia senil , descaro , o falta de respeto ?.La Momia en jefe Fodel Castro en uno de sus tantos improvisados discursos.

Hochgeladen von micubalibre1 am 08.02.2012
el tiranosaurio reaparece con tremenda trova jorobá , la lucha por la independencia , la hecho por tierra y nuestros ancestros tenian que estar orgullosos de la colonización , lo que hay que escuchar de iun anciano cagalitroso .


DECIMOS NUEVAMENTE ¡ NO ! AL MAL LLAMADO CAMINO DEL PUEBLO.POR RAFAEL DOMINGUEZ

Hochgeladen von micubalibre1 am 26.02.2012
SE REÚNE PAYÁ Y COMPAÑÍA PARA SEGUIR CON EL DOCUMENTO DE BAJADA DE PANTALONES , ESTA VES CON CONTUBERNIO DE LOS CONGRESISTAS ENVIADOS A CUBA .¿ COMPLOT O TRAICIÓN A NUESTRO PUEBLO ?



HOMENAJE A NUESTROS HEROES.VIDEO DE RAFAEL DOMINGUES Y SU ESPOSA DEISY

Imágenes de toques de cazuela en Palma Soriano y La Habana. Dia de la Resistencia Cubana

Hochgeladen von cubandemocratic am 26.01.2012
Nuevas imágenes de Palma Soriano (UNPACU) y La Habana, Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País y su participacón en el Día de la Resistencia Cubana convocado por el Frente Nacional de Resistencia Cívica OZT. CUBA, 24 de enero de 2012.



jueves, 23 de febrero de 2012

Damas de Blanco denuncian acoso sexual, brutalidad, detención ilegítima y propuestas corruptas

Visita http://www.unpacu.org

Deysi Rafael Ramos y Arelis Rodríguez Chacón son dos Damas de Blanco que han sido detenidas para impedirles acudir al Santuario El Cobre.

En las dependencias policiales recibieron todo tipo de propuestas corruptas, acoso sexual... y toda una retahíla de lindezas de varios de los policías que las detuvieron.


Un niño y una niña, solos, despues que sus padres son encarcelados, hablan

Hochgeladen von CubaNuevaRepublica
Rompe el corazón ver y escuchar a estas dos criaturitas hablar de lo que pasa en sus casas, con sus padres, y con ellos por culpa del gobierno, que encarcela a sus padres por ser visitar la tumba de Wilman Villar Mendoza. La niña es hija de una Dama de Blanco. No hay la menor preocupación ni piedad con estos niños que aparentemente no tienen a quien recurrir, pero reciben ayuda, porque Dios no abandona.



Nadie escuchaba. Documental completo que todo cubano, fidelista o demócrata, tiene que ver. #Cuba #DDHH

Lo que mas me sorprendió de este video, fue saber que hubo comunistas presos en Cuba, por comunistas.

He tenido que hacer un alto en el trabajo de edición que estoy casi terminando, para publicar este documental. La gente de mi generación, que creció solo escuchando la versión de Fidel Castro sobre la historia de Cuba inmediata y posterior a 1959, tiene que ver este video.

No quiero convencer a nadie, pero si uno quiere sacar conclusiones certeras, hay que escuchar las versiones de todas las partes. He aquí la versión que nunca hemos escuchado. En la voz de los hombres que han tenido la suerte y el valor de poder contarla.

Hay quienes después de años de prisión, aun conservan la alegría y el amor por la vida. Aun cuando les falte una pierna, o no puedan caminar. Impresionante el matrimonio que sobrevivió a 19 años de cárcel del novio primero, marido después, tras una boda en prisión. Durante casi dos décadas la mujer visitó a su hombre en la cárcel; y siguen juntos; y son felices.

Triste ver como Menoyo quedó destruído por el hombre que él mismo luchó por encumbrar. Desgarrador el testimonio de la madre anciana de Pedro Luis Boitel, el primer preso político que murió en una huelga de hambre en Cuba.

Invaluables las imágenes de Manto negro, la prisión de mujeres; los violentos actos de repudio en el 80. El testimonio del director del Combinado del Este, prisión de hombres. Las palabras de Fidel Castro y su expresión corporal. Su elocuencia de abogado, que le ha valido siempre para justificarse, mas no para absolverse.

Increíble ver como todos los entrevistados lucharon contra Batista, junto a Fidel; y cuando opinaron, se le enfrentaron, escribieron o se levantaron en armas, igual que contra Batista, pero esta vez contra Castro; recibieron un trato inhumano, fascista y aterrador.

Todo cubano tiene que ver este video. Los demócratas para recordar o aprender, por qué le debemos respeto al exilio histórico, que no es mas que la gente de este documental. Los fidelistas para que sepan exactamente, qué es lo que están defendiendo.

Y si después de verlo, unos y otros, seguimos llamando "viejos recalcitrantes" a esos Señores de Miami y "Comandante en Jefe" a Fidel Castro; entonces no nos merecemos la libertad. Nos merecemos 53 años mas de separación, miseria y desolación.

Liú Santiesteban.



TÚ, QUE LEES ESTO EN CUBA!.POR MIKE SIGLER




ARMAS NATURALES, AL ALCANCE DE CUALQUIER PERSONA: DIENTES, PUÑOS, UÑAS, DEDOS, PALOS, PIEDRAS,CABILLAS, CUCHILLOS, TENEDORES, PUNZONES, AGUA HIRVIENTE, PATADAS, PALOS CON UN CLAVO EN LA PUNTA, MACHETES COMO LOS MAMBISES!Para atacar a la policía, los agentes de la Seguridad de Estado, los turberos, los gritones, los fidelistas y raulistas, los lacayos que ofenden, los abusadores de mujeres, los desmadrados, los despreciables carneros que se prestan a la represión.POR QUÉ NO SE LES VA A BUSCAR Y A SACARLOS DE SUS CUEVAS? POR QUÉ NO SE RIPOSTA? POR QUÉ NO SE ROMPEN CABEZAS DE HIJOS DE PUTA? ¿Hay miedo a morir por la Libertad, por Cuba, por la propia dignidad? ¿Hay miedo a morir, o ser apresado, por oponerse a la tiranóa con la ACCIÓN? ¿Son más valientes ellos que ustedes? ¿No les da pena, vergüenza, que la tiranía lleve 53 años en el poder? A cada uno de ustedes, personalmente, ¿no les ofende la imposición por la fuerza, la esclavitud, la opresión a que son sometidos diariamente siendo ustedes hombres, del sexo masculino, con testículos? Muchas personas no cubanas ajenas a la lucha de los años 60 que tantos muertos costó, se preguntan esto último. ¿Van a seguir siendo ghandistas pacíficos? ¿Masoquistas? ¿Quieren provocar sólo lástima? ¿Se van a metar bajo sus camas?

A LA MEMORIA DE 4 VALIENTES PILOTOS ASESINADOS POR LA TIRANIA DE LOS CASTROS!!!

Este mi humilde trabajo en memoria de aquellos que dieron la vida por salvar a los demas. Gloria eterna a los martires de la Patria. Algun dia se hara justicia. Katungo.


miércoles, 22 de febrero de 2012

LA OPINIÓN DE PERICO.Por Pedro Descon Fhiado aka "Perico El Preguntón"




Por Pedro Descon Fhiado aka "Perico El Preguntón"

¿Cómo puede ser posible que a alguien que conozca la naturaleza y la forma de actuar de los Castro, se pueda tragar el paquete que nos quieren vender Guillermo Fariñas y su socios, de que al esbirro que amenazó al "Fakir de la Chirusa" con matarlo, lo vayan a juzgar y que ya se sepa el monto de la multa que le van a imponer, más la orden de restricción para que no se pueda acercar al recordista mundial de las huelgas de hambre asistidas y que además, le advirtieron que si reincide lo van a licenciar deshonrosamente?

¿Desde cúando el "hermanísimo" se ha vuelto tan flojo con sus enemigos?

¿No será más bien, que esto es una nueva "movida" para aparentar una apertura que no existe, o existe solo para los cómplice de la "leal oposición?





¿O—y yo me inclino por esta tesis—es que acaso el esbirro, que no conocía que “El Coco” también conocido como "El Ghunga Dhin de El Capiro", trabaja para la Seguridad del Estado, se haya extralimitado y le han llamado la atención y al mismo tiempo le están enviando un mensaje a los demás cuerpos policíacos de la tiranía, que, como es natural no conocen ni distinguen a los "opositores por cuenta propia" de los que trabajan para el aparato de inteligencia?

¿Como es posible que según la Aplopress (una "agencia de prensa independiente" totalmente desprestigiada por las noticias falsas que difunde y por dejar que personas fuera de Cuba escriban con nombres de periodistas inexistente) nos quiera hacer creer que la policía oriental es tan "seboruca" que cuando detiene a "los peligrosos opositores" les deja los teléfonos celulares y las cámaras fotográficas y les permiten graciosamente que se tiren todas las fotos que quieren dentro de los calabozos y las dependencia policíacas?

¿No será más bien que esto es una nueva modalidad adoptada por el aparato propagandístico del régimen castrista y estos falsos y sospechosos "opositores" se están prestando para la jugada gubernamental?

¿Qué ha pasado con la falsa noticia circulada hace ya bastante tiempo por esta misma Aplopress, en la que anunciaban que al director de Nuevo Acción y a los dirigentes de "Nueva Esperanza de Cuba" los habían llevado a los tribunales por difamación en los Estados Unidos? Para escribir mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado.

¿Hasta cúando va a seguir la Aplopress burlándose de las escasas páginas que difunden sus "noticias"?¿Cúando van a presentar al inexistente Victor E. Sánchez para demostrar que existe? La oposición entera de Cuba, sabe que eso es un invento, y que posiblemente sea una estrategia del aparato castrista para engañar, difundir falsas noticias y atacar a verdaderos luchadores con historia de lucha de muchos años.



tomado de Nuevo Acción

Comentario enviado a “CubaDebate", por el veterano de la Brigada 2506, Oswaldo Hernández Campos




Muchos años han pasado desde que participé en la llamada Invasión de Bahía de Cochinos (Playa Girón para Uds.). ¿Alguno de uds. se ha leido el libro de mí hermano invasor, Ramón Conte, titulado, "Los Crímenes Secretos de Fidel Castro"? Creo que para comenzar a comprender solo ligeramente la REALIDAD de la Nación Cubana, incluyendo el reclutamiento del máximo líder por el nefasto (para la historia de la República de Cuba) diplomático norteamericano, conocido como William Wieland, pero previamente también conocido como Arturo Montenegro, que fué amante de los embajadores americanos Summer Welles y el otro homosexual que lo siguió (Jefferson Caffery), durante la presidencia del General (general de verdad, Mambí, no de mentiritas) Gerardo Machado y Morales, y que fueron altamente responsables por su derrocamiento, y que era Director (William Wieland) de el Buró del Caribe del Departamento de Estado Yanqui (como dicen Uds., los indoctrinados en la tontería, la mentira, y el robo de las propiedades que eran de los cubanos, no de los extranjeros, llegarán a realmente comprender que la "maravillosa gran obra" de la Revolución Cubana no va a ser otra que la total destrucción de lo que fué la no-perfecta, pero undudablemente próspera República de Cuba, de la Nación Cubana. ¿Como es que el señor David Rockefeller se vanagloria de que sus hijitas vayan a Cuba a "estar" con Fidel Castro? ¿Por qué es que "el monstruo del Norte, revuelto y brutal" sacrifica más de 50,000 de sus hombres en el sureste asiático, a no recuerdo cuantos miles de kilómetros de distancia de sus costas, pero permite que Uds. hablen toda la porquería que quieran, y envién no cinco, sino miles de espías a esta Nación? ¿Cuantas horas creen uds. que realmente le tomaría a los Estados Unidos de América para no dejar uno solo de sus valientes guerreros con vida? ¿Por favor, no creen Uds. que ya es hora de que se dejen de hablar tanta tontería, y que le pongan fín al hambre y la miseria que está sufriedndo nuestro pueblo hace mas de medio siglo? Por favor, ladronzuelos. ¿Desean realmente discutir lo desastrosa que ha sido vuestra Revolución, y discutir ante el pueblo, y abiertamente publicar nuestra discusión, nuestro debate? ¿A que no se atreven? ¿Saben uds. lo que es un Socialista Fabiano?
Oswaldo Francisco Hernández-Campos- Un Verdadero Revisionista y un Nacionalista
Carolina del Norte, martes, 21 de febrero del 2012


tomado de Nuevo Acción

UNA HISTORIA DE VALIENTES QUE HA PERMANECIDO SIN CONTAR POR MUCHOS AÑOS.LOS PILOTOS ANTICASTRISTAS CUBANOS QUE AYUDARON A EVITAR EL COMUNISMO...!!

LOS PILOTOS ANTICASTRISTAS CUBANOS QUE AYUDARON A EVITAR LA COMUNIZACIÓN DEL CONGO


PROTESTA ANTE LA OPINION DE TODOS LOS AMIGOS Y LECTORES DE FACE BOOK!.POR MIKE SIGLER EX-PRESO POLITICO





PROTESTA ANTE LA OPINION DE TODOS LOS AMIGOS Y LECTORES DE FACE BOOK!
.de Mike Sigler, el jueves, 23 de febrero de 2012 a la(s) 4:06 ·.PROTESTA ANTE LA OPINION DE TODOS LOS AMIGOS Y LECTORES DE FACE BOOK!

RUEGO,A TODOS USTEDES, QUE POR FAVOR ME DEJEN SABER SI RECIBEN ESTA NOTA YA QUE ESTOY SIENDO VICTIMA DE UN COMPLOT Y SABOTAJE,Y DE UN ATAQUE A LA LIBRE EXPRESION. SE SUPONE QUE EN UNA DEMOCRACIA HAYA CESURA PARA OBSCENIDADES Y OFENSAS PERO NUNCA PARA OPINIONES POLITICAS O RELIGIOSAS.Me acaban de censurar increíblemente mi página, borrando toda una serie de informaciones que daba sobre un aparente o posible complot que pudiera existir en Cuba para asesinar al Papa (e informo de las razones para ello) y de la posibilidad de diferentes entidades, o personas, un loco, un copy cat, un lunático que quiere hacer realidad la profesia de Fátima en cuanto a que el Papa por ser el número 111 y por ello el ultimo papa debe morir. Y hasta el propio gobierno, los Castro, para culpar a la oposición y huir a Suiza donde le esperan la inmensa fortuna del dinero robado al pueblo y a su producción, tanto como a la explotacion de riquezas naturales. Han hecho casi lo mismio que me hicieron en Wesbs.com con quines tenía un cobntrato, que me eliminarion mi periódico donde publique que el papa `propùgnaba un sistema económico marxista para elmundo y mi denuncia de la reunion oficial de todas las iglesias cristianas conjuujtamete con la Sociedad de Hebreos para bendecir al ateo Raúl Castro y su famiia, pedir la libertad de los espias presos en EE.UU,. y declarar su absoluto y total apoyo a la tirania. Muchas personas me están escribiendo preguntando dónde está esa información que no pueden ver aqunque yo sí la estoy viendo en mi página. Porque a mi no me la han quitado de modo que no me percate de ello, sino que han impedido con sus bajas artimañas que todos lean.La informacion que se envia ahora no es completa porque es algo extensa pero aqui está entre comentarios y reportes de amigoss que no pueden leerla,lo esencial de la información. Hay que recordar que cuando publiqué en mis revistas y periódicos comerciales por internet, que el Papa propugnaba un sistema marxista de la economía mundial, y de que todas kas iglesisas cristianas en Cuba se habían reunido oficialmnete conjuntamrnte con la Sociedad de Hebreos de Cuba para bendecir al ateo Raúl Castro y su familia, declarar su respaldo absoluto y total a la tiranía castrista y pedir la libertad de los espias presos en EE.UU., me cerraron mis publicaciones en Webs.com a pesar de que existía un contrato.Carlos Bello en Puerto Rico, Teresa Serralta, María Magdalena, Conchita Libera, Eslinda Mendoza y Ada Bezos, Licy Soto quien trabaja conmigo, no puedenn leer esos mensajes y esos reportes que doy en mi página de Face , entre otras muchas personas que se están comunicando conmigo para decirme que no pueden obtener esas informaciones, que no aparecen en mi página de Face Book (!!!) y cuando abren mi página no les sale la información completa ni siquiera un pequeño trozo, nada, sobre la posibilidad de un asesinato del Papa en Cuba y las posibles motivaciones del complot para ello. Mis preguntas de por qué razón no se ha publicado la profesía de Fátima por parte del Vaticano, que dice que este Papa debe morir por ser el Papa 111 que es el final de los Papas en la Tierra, no sale, No sale la carta firmada por el compañero de luchas y de presidio politico, Angelde Fana, director general de "Plantados" y enviada al Papa a nombre de todos los expresos políticos en el exilio. Yo no creo en profesias pero sí creo que cualquier lunático puede convertir la profesia en realidad atacando al papa, ya sea por su propia voluntad o dirigido por el gobierno comunista. Y tampoco pueden leerse otras explicaciones que doy sobre las razones diferentes poara que diferentes entidades o personas puedan asesinar al Papa en Cuba, disidentes, un loco, un copy cat (imitador), un terrorista, o el mismo gobierno para culpar a los opositores, producir un caos con el consiguiente baño de sangre en Cuba y huir a Suiza los Castro, donde les espera la desmesurada fortuna que tienen acumlada de todo el dinero que le han robado al pueblo y a su producción, tampoco no les aparece; y cuando abren mi página tampoco los ven!!! Hice varias `preguntas al servicio al cliente de FB redactada de forma diferente cada vez, y a cada una de mis preguntas a Face Book, se me ha contestado que "no se entiende la pregunta." Ahora cada vez que envio algo tengo que transcribir las letras de códigos de verificación que me ponen para identificarme. Cada vez. Además me castigarion a 14 días sin poder hacer nuevas amistades. Elllos, los que me hacen esto, son los "buenos" yo soy el "malo"-----------------------------------------------



Puede ser que se esté tramando la muerte del Papa por algun asesino. Mucho se ha escrito de una conspiración interna en el Vaticano a tal efecto. Su visita a Cuba puede ser aprovechada por algunos cardenales de Roma que lo odian, por un loco para convertir en realidad la profesía de Fátima y Nostradamus o por el mismo gobierno comunista para culpar a la oposición y huir de Cuba a Suiza. Positivamente hay alguien en Face Book o toda la empresa o un estúpido calambucoide religioso que está haciendo esto? Dóndes está la verdad? La UNICA verdad es que estoy siendo arbirtraria e ilegalmenete censurado por la Iglesia, por Face Book o por quien sea.Por favor, amigo, amiga, reporteme si recibe esto y la foto al final Gracias. Dr. Michael C. Sigler (Mi página: MIKE SIGLER, mi email: MKSGLR@GMAIL.COM) Parece que por alguna razon técnica no han podido censurar esta NOTA, hasta ahora! No toda, porque es muy larga, pero lo importante y esencial. La carta de mi hermano de luchas y presidio Angel de Fana, dirigida al Papa y firmada por todos los expresos politicos en el exilio se mandará después.Saludos, MikeVea la foto del... “Santo Padre” adjunta

domingo, 12 de febrero de 2012

LIBERTAD,LIBERTAD,BASTA YA DE INJUSTICIAS Y REPRESIONES!!!!!

Video de arresto en Santa Clara durante marcha de mujeres
febrero 8, 2012 por antunezcuba

Aunque los esbirros castristas no querían que se vieran estas imágenes, la resistencia cubana ha logrado sacarlas a la luz. Se trata de la marcha y arresto en Santa Clara de las mujeres del Movimiento Femenino por los Derechos Civiles Rosa Parks este 1 de febrero de 2012.

Marchan por la libertad, contra la impunidad y en favor de Yasmín Conlledo Riverón, encarcelada junto a su esposo Yusmani Rafael Alvarez Esmoris desde el 8 de enero de 2012 de forma arbitraria.

Los oficiales de la Seguridad del Estado anteponen una manta para impedir que las imágenes del arresto se puidiesen grabar.

Les salió mal la jugada. Tienen que tapar con una sábana inmensa a toda Cuba para impedir que nuestras voces se oigan, y aún así gritaremos a favor de la libertad.



DESALOJOS EN EL COBRE POR LA VISITA DEL PAPA.LLEVAR ESTA ESTA DENUNCIA AL VATICANO!!!!







Hochgeladen von CubaNuevaRepublica am 07.02.2012

Escuchemos al activista Rodolfo Naranjo, lo que cuenta es importante: el régimen quiere que se muden, personas que llevan 30 años en El Cobre. Vigilancia, amenazas. ¿Qué está pasando? El gobierno tiene pánico a la presencia del Papa.



CUBA DESPERTANDO Y LA TIRANÍA TEMBLANDO





CUBA DESPERTANDO Y LA TIRANÍA TEMBLANDO

Son muchos los aconteceres que están suscitándose en Cuba. Todo indica que los hijos de esta tierra sufrida han comenzado un despertar de ese estado hipnótico en el que han estado por más de medio siglo. Es verdad que durante ese largo tiempo ha habido cubanas y cubanos muy despiertos a pesar de los pesares que han sabido levantarse y alzar sus voces fuertes y hacerlas sentir dentro y fuera de nuestra patria. Pero en el presente todo indica que un número mucho mayor de sus ciudadanos están despertando, sacudiendo sus cabezas adormecidas y alzando sus voces fuertes que van en aumento cada día que pasa. Incluso los adolescentes. Se pudiese decir que los fantasmas implantados en sus mentes están huyendo junto a sus fracasados creadores.

Vemos con admiración y respeto como varios hombres y mujeres valientes están sacrificando sus vidas en aras de la libertad total y de los derechos humanos de sus semejantes. Ahí tenemos a un Orlando Zapata Tamayo, aun Wilfredo Soto, a un Wilman Villar y a una Laura Pollán como ejemplo de amor para con su pueblo de libertad y el regreso de sus derechos conculcados. Hay otros en estos momentos siguiendo ese doloroso camino en las oscuras y salvajes prisiones de la tiranía.

También observamos como adolescentes que están siendo bombardeados mas que nadie con la propaganda y el sistema de educación hipnótico que pretende crear perros amaestrados en vez de nuevos ciudadanos capaces y honestos para el bienestar de ellos y de Cuba, como un grupo de tres de esos jovencitos frente a toda la escuela gritan a toda voz consignas contra las figuras representativas de la dictadura castrista, durante el acto matutino que antecede la sección de clases en una escuela de enseñanza media de la provincia de Bayamo.

Contemplamos como obreros de la casi muerta industria azucarera cubana se lanzan a una huelga sin precedente para reclamar sus derechos de trabajadores sometidos casi a la esclavitud por el régimen. A la misma vez asistimos todas las semanas al acostumbrado peregrinaje de las Damas de Blanco en diferentes puntos del país con sus frentes muy en alto hacia las multitudes de esbirros del sistema que las insultan y las golpean sin piedad, las amenazan, las detienen y las manosean. Pero ellas no se detienen ante la fuerza de odio y porrazo que les depara cada semana.

Se ve gracias a los videos enviados como una Sara Marta Fonseca y su gente salen a las calles sabiendo el horror que les espera y por el que tienen que pasar casi a diario. De igual forma vemos a una Jazmín y su esposo encarcelados por luchar por nuestras libertades y derechos; o a una Yvonne Mazella, o una Isabel Aidé o aun Ignacio Martínez que de igual forma luchan por tales principios. Vemos gracias a esos videos a la gente de UMPACU batiéndose en las calles al igual que Antunes y otros tantos.

Son muchos los aconteceres que están sucediendo en nuestro país a diario como para poder enumerarlos todos en un simple escrito que simplemente intenta reflejar la realidad de ese despertar que esta ocurriendo en nuestros ciudadanos allá en nuestra querida Cuba; y que intenta hacer ver la necesidad que tiene el exilio de unificarse detrás de una estrategia común tanto de lucha como de información masiva.

Nosotros fuera de la patria y que también luchamos desde aquí necesitamos estar mas organizados, unidos e ir buscando ese liderato donde quiera que este esté para así ayudar a nuestro aguerridos guerreros y guerreras que están despertando y tomando las únicas armas que tienen que son su coraje y sus voces fuertes para hacerlas sentir.

Hoy más que nunca Cuba necesita de todos sus buenos hijos.

por Luis Alberto Ramirez

Hay que comer por Jorge Enrique Lage


Pánfilo pidiendo jama!!




1.940 kilocalorías y 48 gramos de proteína al día. Un libro publicado en Cuba recoge testimonios del hambre durante el Período Especial.

"Del Período Especial no he olvidado el Hambre". Así inicia el crítico Dean Luis Reyes su evocación de aquella etapa terrible, en uno de los textos que integran el volumen No hay que llorar (Ediciones La Memoria, Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, La Habana, 2011). "El Hambre como angustia, locura casi, que te arroja a los deseos más primarios y oscuros..."

Vienen bien las mayúsculas. El Hambre, elemento recurrente en estos testimonios reunidos por el poeta Arístides Vega Chapú, ha desbordado lo que se conoce como Período Especial para adquirir cierto matiz trascendente en nuestra cultura. Es una de las tantas ideas fijas o Ideas que informan sobre lo cubano, sobre lo insular, más allá del paso de los años.

Y aunque está claro que este asunto no empezó en los 90, los años críticos son la clave para entender (si hay algo que entender). En No hay que llorar una treintena de intelectuales, la mayoría escritores, hablan sobre un punto de no retorno en la memoria colectiva cubana.

"Si estás enfermo, hambriento, acosado, entonces vales menos que un perro. Fui un perro." Es la voz de ultratumba de Guillermo Vidal. "Una tarde me sorprendí mirando los gorriones en los parques de Miramar. Esa vez no quería convertir aquel vuelo profundo en escritura poética. Imaginaba una sopa humeante, un fricasé, un arroz con gorriones..." Es Agustín Labrada, quien desde México recuerda las matanzas de gorriones que protagonizaron los chinos. Y así, página tras página. La regresión al salvajismo se impuso en la Isla de múltiples maneras.

Carlos Esquivel vio a un niño cocinando una rana en un sartén. Reinaldo Montero comía cuanto se le pusiera delante, porque no sabía cuándo volvería a comer. El Yoss cazaba gatos en las azoteas, y luego de despellejarlos le explicaba a su madre que eran conejos que le resolvían en la Facultad de Biología (tengo la impresión de que, bien urdidas, las memorias de Yoss serían uno de los documentos más singulares de nuestra historia reciente).

"La ingesta diaria de alimentos por habitante, en aquellos años, cayó a su nivel más bajo: 1.940 kilocalorías y 48 gramos de proteína", apunta el propio Vega Chapú citando un estudio. "Cuba regresó a una especie de sociedad primitiva en el Período Especial", dice Jorge Ángel Hernández en el prólogo del libro. Caben aquí un par de interrogantes. ¿Cuánto de esa sociedad primitiva vive hoy, actualizada o en estado latente? ¿Y cómo narrarla?

En los últimos años tal vez haya sido Ronaldo Menéndez el escritor que más ha insistido en la temática del hambre. Su cuento "Menú insular" juega a ser el Aleph —literalmente— de los cerdos criados en bañeras, las cacerías de gatos y los alimentos perdidos (la civilización perdida), pero a la postre pudiera ser incluido sin problemas en No hay que llorar, junto a aquellos bistecs de toronja que rememoran Odette Alonso y Manuel García Verdecia.

Algo falla en los mecanismos de la ficción —"Menú insular" es uno entre muchos ejemplos que conforman casi un subgénero literario— cuando el relato no plantea suficientes tensiones con el anecdotario del Período Especial, el hambre hecha costumbrismo, el hambre volatilizada en el folclore y sedimentada luego en el humor popular: desde el cuento del avestruz robado del Zoológico al videíto de Pánfilo en Youtube.

Sin embargo, en una de sus novelas, creo que en Río Quibú, Ronaldo Menéndez narra el tráfico de carne humana entre seres ocultos en la maleza marginal habanera (en la que también, ojo, va a aparecer el primer Burger King). Ya esto es otra cosa. Una frecuencia paralela a la que sintoniza Víctor Hugo Pérez en sus recuerdos de una Nuevitas desolada:

"Algunas personas desaparecían, las malas lenguas afirmaban que se iban para el Norte, para una vida mejor, pero el secreto me lo dijo la viejecita que vendía colaítas de café en la esquina: No creas eso, mijo, eso lo dice el gobierno para justificarse, se los llevan presos y los matan, de allí sacan la carne para las hamburguesas que venden en El Cuarentiña."

El cazador primitivo, el troglodita, el caníbal: figuras que constituyen nuestra mejor herencia del Período Especial. A diferencia del balsero y la jinetera y otros arquetipos de los 90, rápidamente normalizados, ellos conservan intactos el filo y la mordida. Nunca se dejaron enmarcar del todo en la foto realista.

El cazador primitivo, el troglodita y el caníbal que hoy viven bajo la ropa o la piel del cubano, sea este pobre o rico, carnicero o dirigente. El cubano como consumidor y un relato posible, tal vez el único relato que valdrá la pena dentro de muy poco: aquel que desestabiliza las correcciones políticas del consumo contemporáneo.

Hablemos, pues, una vez más, de calorías y de proteínas, de ingestas. Hay cuentas pendientes; los escritores deben sacarlas. ¿Cómo? No tengo idea. "Como si el corazón del capitalismo estuviese allí", titula Francis Sánchez su testimonio recogido en No hay que llorar.

MENSAJE DE CONDOLENCIA AL SAPO GUATEMALTECO PERCY ALVARADO GODOY, SEGUN EL SUPERAGENTE DE LA SEGURIDAD CUBANA!!




A traves de este medio,le hago llegar mis condolencias al senor Percy Alvarado.Sepa senor escribano de la mediocridad y la mentira que ademas del Karma que lleva de rodar en tierras extranas haciendo de siervo despreciable,ahora se sumo uno mas.Se que usted no tiene ni idea de lo que le hablo pero es mi deber humano darle el mensaje...Usted,senor Percy se acaba de condenar ante mi TODO acusandome de terrorista...En mi corazon hay AMOR para todos incluyendolo a usted,siento pena de usted Percy...Usted vibra en una dimension muy baja,usted va al compas de las energias demoniacas...Por favor,si necesita comer,busquese el sustento de una manera digna y menos condenable...Por que se empena en envenenarse asi?Temo por usted y las consecuencias de sus palabras...Amo a mi pueblo cubano y donde hay AMOR no tiene espacio el terror,de ese se han encargado los criminales que gobiernan en mi pais y personas como usted que le hacen el ''trabajo sucio''a cambio de abalorios.Que pena Percy!

Por Lucy Ramon

LO QUE FIDEL CASTRO NO CUENTA EN SUS "MEMORIAS"




Jose Soler


LO QUE FIDEL CASTRO NO CUENTA EN SUS "MEMORIAS"
Casi nadie sabe en Cuba que la primera vez que el nombre de Fidel Castro salió publicado en la prensa, hace 67 años, fue calificado de "comegofio" (bobalicon que solo dice tonterías) por el periódico "Hoy", órgano del Partido Socialista Popular (PSP), la organización política de los comunistas cubanos.

Eso sucedió el 14 de diciembre de 1944, cuando ese diario comunista publicó una nota que decía: "En el reaccionario Colegio de Belén se realizó una ridícula sesión para combatir el proyecto del ilustre senador Marinello, y uno de los discursos estuvo a cargo de un tal Fidel Castro, pichón de jesuita, y que se mantuvo hablando tonterías, comiendo gofio durante más de una hora".

Con el general Fulgencio Batista de presidente de la república, electo en 1940 con el apoyo del Partido Comunista -- que cambió su nombre a PSP en 1943--, aliado de Batista desde 1937, el presidente del PSP, Juan Marinello, fue elegido representante a la Cámara en 1942 junto con otros 5 colegas comunistas. En 1943 Batista lo nombró ministro sin cartera, y en junio de 1944 obtuvo un escaño en el Senado. Y como senador Marinello propuso estatizar todos los colegios privados del país.

Los jesuitas del Colegio de Belén (donde estudiaba Castro el bachillerato), en rechazo a la propuesta organizaron un simposio en el que según narra José Ignacio Rasco -compañero de Castro en ese colegio y en la universidad- Fidel defendió la enseñanza privada y a Rasco le correspondió defender la enseñanza estatal. En su arenga Castro calificó la iniciativa de Marinello de "monstruosidad" copiada de Rusia y la Alemania nazi.

De este debut anticomunista difícilmente diga algo la autobiografía de Fidel, quien tan pronto bajó de la Sierra Maestra y asumió como jefe de gobierno ordenó silenciar todos los pasajes "desagradables" de su vida. En Cuba para tener acceso a un periódico o una revista anterior a 1959 hay que tener un permiso especial, que se concede a historiadores o periodistas que lleven una carta de solicitud del organismo estatal en el que trabajan .

Muy pocos saben que en 1951 Castro visitó a Batista -entonces senador-- en su finca "Cuquine" y lo alentó a que diera un golpe de Estado. El encuentro lo pidió Fidel y fue logrado gracias su cuñado, el político Rafael Díaz-Balart, amigo de Batista, y en presencia del periodista Antonio Llano Montes, de la revista Carteles. Narra Díaz Balart que estando en la biblioteca Fidel le dijo a Batista que entre sus libros faltaba "La técnica del golpe de Estado", de Curzio Malaparte. Al parecer, como Castro no había tenido respaldo suficiente en el Partido Ortodoxo para lanzar su candidatura para representante a la Cámara, estaba dispuesto a sumarse a Batista si éste daba un golpe de Estado contra el presidente Carlos Prío, muy odiado por Castro.

También es difícil que aparezca en las memorias del "comandante" que él era miembro de la pandilla anticomunista Unión Insurreccional Revolucionaria (UIR), encabezada por Emilio Tro, que le disputaba el control de la Universidad de La Habana a la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) que presidía legítimamente Manolo Castro (a quien Fidel odiaba por no querer apoyarlo en su candidatura para presidente de la Escuela de Derecho) y a la pandilla Movimiento Socialista Revolucionario, dirigida por Rolando Masferrer. Manolo Castro fue asesinado cobardemente en un atentado en 1948, después de ser asesinado Emilio Tro también a balazos, y en los círculos universitarios había la certeza de que fueron los pandilleros de la UIR quienes cometieron ese crimen y muchos otros, entre ellos el asesinato del ministro de Gobernación, Alejo Cossío del Pino.

Ya en los años 50, Castro nunca quiso afiliarse a la Juventud Socialista (órgano juvenil del PSP), pese a los ruegos de su hermano Raúl, quien sí era militante comunista. Fidel se enroló en el Partido Ortodoxo (PO), presidido por el popular político Eduardo Chibás, muy rechazado por los comunistas y por su líder, Blas Roca. El perfil ideológico del PO era una singular mezcla de nacionalismo, socialdemocracia, populismo, y anticomunismo. En sus discursos Chibás arremetía lo mismo contra el gobierno de turno que contra el PSP y la Unión Soviética.

Al separarse del PO y crear su propio grupo nacionalista, llamado Generación del Centenario, Castro no tuvo en sus filas a comunistas conocidos, ni los había en "su" Movimiento 26 de Julio. Al asaltar el cuartel Moncada en Santiago de Cuba, el PSP calificó el ataque de "aventurerismo típico de las facciones políticas de la burguesía".

Como el PSP se opuso hasta últimas hora a la lucha en las montañas y el llano contra el batistato, y participó en las farsas electorales de 1954 y 1958, Fidel nunca disimuló su rechazo a los comunistas. Cuando el PSP vio como inminente la victoria rebelde envió a la Sierra Maestra a finales de 1958 a Carlos Rafael Rodríguez -ministro sin cartera de Batista en 1944--, quien en un artículo en 1953 había tildado de "aventurerismo" el ataque al Moncada.

O sea, hay razones para creer que Castro no era comunista, y no por sus desavenencias con el PSP, sino porque él nunca creyó en ideología alguna -ni cree--, sino en las vías para alcanzar el poder y preservarlo.

Sí estudió a Marx y Lenin, y padecía de veleidades antinorteamericanas tomadas del nacionalismo y el populismo latinoamericano, y también del cubano Antonio Guiteras, una rara mezcla de nacionalista "antiyanqui" y tambien furibundo anticomunista. Castro estudió a Malaparte y Maquiavelo, teóricos de cómo llegar al poder a cualquier precio. Y según Rasco, Fidel al llegar a la universidad recitaba de memoria fragmentos de Mein Kampf (de Hitler) y de discursos Mussolini y Primo de Rivera, fundador de la falange española.

En fin, si Fidel Castro hubiese nacido 20 años antes y la Alemania nazi hubiese estado dispuesta a subsidiarlo en los años 30, él habría tratado de arrastrar a Cuba a la órbita fascista y de convencer a los cubanos de las virtudes del "nuevo orden" germánico.

Con la Alemania nazi derrotada a mediados de la decada del 40, a Castro no le quedo mas opcion para tratar de perpetuarse en el poder, que aliarse a otro totalitarismo, el sovietico, traicionando las ideas originales de la revolucion cubana.

EL PROGRAMA DE NUEVA ESPERANZA "A LA INTEMPERIE

martes, 7 de febrero de 2012

LAMASIEL GUTIERREZ ROMERO EL EXCREMENTO QUE SALIO DE CUBA AL EXILIO DE EUROPA!!!.PRESENTANDO UNA "PERIODISTA DE RADIO MARTI Y MISCELANEAS DE CUBA


Lamasiel con su nueva blusita donada por una ONG de Berlin.


Pensamientos de una pervertida sexual y enferma mental:

Anna Spector
Esto fue lo que recibi de esta vulgar mujer.No puedes ver la cara pues la bloquie.Mira las amenazas.y las sucias palabras,ella tiene manera de ver tus posts o alquien se los pasa.Tiene 5 amigos que son amigos mios tambien.Imaginate.

vor 12 StundenLamasiel Gutierrez Romero
Por que usted vieja inbecil difama de mi sin conocerme en el muro de un pedofilo bien reconocido como lo es jorge luis llanes naranjo, mas inmoral escremento basura es usted y para que no me difame mas , podre tu foto y tu link de facebook en todos mis grupos para que te conoscan bien , ademas digale a le PEDOFILO DE ALEMANIA que viajo a Miami cuando me de la gana que para eso tengo toda mi familia alla, tengo ya visa para Miami, y DINERO SUFICIENTE PUES PARA ESO TRABAJO AQUI COMO CORRESPOSAL DE UNA PAGINA CHECA voy cuando me de la gana no voy POR AHORA por que me encanta praga, y le dire mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,YO ME RESINNGO EN LA PUTA DE TU MADRE VIEJA INBECIL Y EN LA DEL PEDOFILO DE ALEMANIA TAMBIEN


Un "piropo" a mi persona:

Lamasiel Gutierrez Romero
ajajajajajajaja tu sabes mejor que nadie lo que es la p,,,,,,, de los morenos por que ya lo provastes descaraito yegua arrebata jajajajajajjajajaja mi vida no es como la pintas todo son mentiras que se inventa tu pervertida cabeza de pedofilo maricon , pero yo hago con mi vida ,,,,,,,,,,,,, lo que me da la gana,,,,,,,,,,,,,,, marica y tu no tienes cabida en ella, tu no me gustas, eres muy inmoral y corrupto. ya vi que te botaron ocmo lo que eres un PERRO de tu grupo que mas te gusta´´ el solar´´ jajajajajajajaj que risa me das , jajajajajajaj


Piropo a Enrique Tolon:

Lamasiel Gutierrez Romero Cloro Enrique Tolon que si tu juegas en el mismo equipo que el pedofilo me encontraras fea, acaso eres el ultimo juguetico del pedofilo de Alemania, a los gansos de laguna como tu no los bloqueo en todo caso me tenias bloqueada tu a mi , como te dije a tu protector son muy poca cosa para mi , sigue ladrando que te falta valor y dignidad para ladrarles a los verdaderos varones masculinos, tu como rata de cloacla solo te ´´fagas´´ con las mujeres le haces honor a la palabra que te define´´LOKA´´ ademas me doy le gusto ahora de yo cagarme en el coño de la puta de tu madre y de toda tu generacion, como mismo hice con tu protector .

La lista de indecencias es mas larga que la Biblia...., y respetando su ortografia, les dejo el Curriculum laboral de quien dice ser "corresponsal" de Cuba Europa Press,Miscelaneas de Cuba y Radio Marti:


Periodismo Radial Y Escrito
CORRESPONSAL DESDE PRAGA, PARA CUBA EUROPA, Y MISCELANEASDE CUBA · Mai 2011 bis heute · Prague, Czech Republic
SITUACIÓN ECONÓMICA POLÍTICA Y SOCIAL SOBRE CUBA
DERECHOS HUMANOS EN CUBA SOCIEDAD
Mai 2011 bis heute
REVISTA DIGITAL EIMPRESA
TALLER DE DEVATES SOBRE TEMAS CUBANOS EN ALEMANIA
TALLER DEVATES SOBRE TEMAS CUBANOS EN ALEMANIA

Periodismo Humano
periodismo · Vedado, Ciudad De La Habana, Cuba
PERIODISMO RADIAL , ESCRITO

CUBANET, MISCELANEAS DE CUBA, NUEVAPRENSA CUBANA
CORRESPONSAL DE MISCELANEAS
Hochschule

CURSOS TELEDIRIGIDOS EN CUBA DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA FORIDA
Abschlussklasse 2009 · Periodismo Radial Y Escrito · Televisivo




Nota mia:
No creo que tenga mucho o poco que decir de este excremento humano, de esta prostituta de solar que salio de Cuba disfrazada de opositora politica.

lunes, 6 de febrero de 2012

Un menor fue golpeado por simpatizar con Wilman. Otro testigo más de la represión

Hochgeladen von UNPACU am 06.02.2012
Este chico de Contramaestre, Cuba, Enrique Lozada Aguedo, cursando 11º grado de escuela politécnica de Contramaestre, se dirigía junto con sus padres para visitar a Wilman Villar Mendoza cuando éste último estaba en sus últimas horas. Para impedirles llegar hasta Wilman, fue detenido, tal y como él mismo describe, brutalmente, y soltado después a 6 km de donde fueron detenidos. Cuando se dirigieron de vuelta hacia donde querían ver a Wilman, recibieron una amenaza y fueron detenidos de nuevo y llevados en una patrulla de la policía, permaneciendo detenidos 6 horas.

Con apenas 16 años, Enrique además nos cuenta como recibió golpes en la cara y en la boca por apoyar a los miembros de una casa que estaba siendo asediada por fuerzas del régimen. Enrique es el miembro más joven la Unión Patriótica de Cuba en Contramaestre.

"Hago un llamado a todos los estudiantes de Cuba para que se sumen a la lucha, para que algún día acabemos con esta dictadura y esta tiranía, para que lleguemos a ser libres y lleguemos a ser tratados como seres humanos"

A los gobernantes les dice que "pide a Dios que se apiade de sus corazones y les haga entender el daño que le han hecho sufrir al pueblo de Cuba, porque ellos comen y se alimentan del mal que le producen al pueblo de Cuba"

Jorge Cervantes, quien le entrevista, le manifiesta su admiración a este chico y le desea mucha fuerza y firmeza en la lucha pacífica que cada vez abraza más gente.

Uno de los peores horrores que comete la dictadura es precisamente contra la juventud, cercenando sus posibilidades, cercenando su ansia de verdad y libertad, y generando, siempre que puede, odio hacia sus semejantes que piensan diferente. Como el cantautor Raudel dice en su canción "Somos la Raíz del Cambio", esta juventud ansiosa de libertad es la raíz del cambio (
http://www.youtube.com/watch?v=N1Szy33MDA0.)



El Mambi-Cuba

El compositor de esta pieza musical fue también el creador del género "criolla" a la que pertenece "El Mambí." El camagüeyano Luis Casas Romero (1882-1950) no sólo fue un músico aventajado, sino un patriota admirable, perteneciendo al Ejercito Libertador a la temprana edad de 13 años, donde llegó a ostentar el título de Corneta de Orden.
Uno de sus éxitos más importantes fue en 1922, al sacar al aire la primera emisora de radio cubana. El primer tema que se escuchó a través de esta fue "El Mambí" con versos de Sergio Lavilla.

Esta canción recoge la historia de un Mambí y la mujer que ama, la cual muere luchando por Cuba de una herida mortal en el pecho, lo que lo impulsa a decir los ya míticos versos: "Un día triste cayó a mi lado, su hermoso pecho sangrando vi, y desde entonces fue más ardiente, Cuba adorada mi amor por ti."
Y en un hermoso testimonio de amor patrio, la muerte de la amada no aminora, sino que acrecienta el compromiso del Mambí con la causa libertadora. Sin duda cuando mueren los nuestros por la patria, más nos arde en las venas el amor a ella. Esta canción va dedicada a los Mambises de nuestra era, a los presos políticos del régimen Castrista, y a sus esposas representadas en las Damas de Blanco que con tanta dignidad comparten el peso de las cadenas que nos atan.

Allá en el año noventa y cinco,
y por la selvas del Mayarí
una mañana dejé el bohío,
y a la manigua salió un mambí.

Una cubana que era mi encanto,
y a quien la noche llorando vio,
al otro día con su caballo,
busco mis huellas y me siguió.

Aquella niña de faz trigueña,
y ojos más negros que la maldad,
unió sus fuegos a mi fiereza,
y dio su vida a la libertad.

Un día triste cayó a mi lado,
su hermoso pecho sangrando vi,
y desde entonces fue más ardiente,
Cuba adorada mi amor por ti,
y desde entonces fue más ardiente,
Cuba adorada mi amor por ti.



viernes, 3 de febrero de 2012

EXILIO CUBANO!!!!!!! EDUARDO AROCENA TE NECESITA PARA SU DEFENSA LEGAL!!!!.CON 5 DOLARES POR CUBANO CON VERGUENZA PODEMOS PAGAR UN BUEN ABOGADO!!!

Petición para que Eduardo Arocena en prisión en cárceles norteamericanas sea relocalizado cerca de su familia en la Florida. Petition GoPetition



PARA ENVIAR LAS DONACIONES DIRECTAMENTE A LA SEÑORA MIRIAM AROCENA AQUI:




Por 29 años Eduardo Arocena ha sido un prisionero modelo, con una hoja de conducta digna de un patriota cubano, como lo es. Por sus ideas de luchar contra el Castro-comunismo en todas partes fue condenado, no apoyamos ni condenamos estos hechos, solo pedimos que ahora que sufre de un derrame cerebral, que le ha limitado las funciones de su lado derecho y que se encuentra ingresado en un hospital de Pensilvania, pedimos que se trasladado cerca de su familia ya que siempre ha estado lejos y su familia solo lo ha podido visitar ocho veces A todos las personas de buena voluntad, le pedimos su ayuda para al menos lograr que el patriota en 29 años.

Escriban al Presidente Obama, a sus congresistas y senadores, contacten a sus políticos locales, la radio y periódicos, todo lo que favorezca a divulgar esta petición es buena.

Request for Eduardo Arocena imprisoned in U.S. jails to be relocated closer to his family in Florida.

Eduardo Arocena for 29 years has been a model prisoner, with a piece of conduct worthy of a Cuban patriot, as it is. His ideas to fight Castro-communism every where condemned him, neither endorse nor condemn these facts, we only ask, now he is suffering from a stroke, which has limited the functions of his right side and he is at a hospital in Pennsylvania, we ask to move him close to his family because he had been far from his family and only been able to visit eight times in all these years, we ask you to help
.

Write to President Obama, their congressmen and senators, contact their local politicians, radio and newspapers.

jueves, 2 de febrero de 2012

DOCUMENTAL:Las Torturas de Castro

Las Torturas de Castro, constituye uno de los documentales mas completos jamás realizados en el Exilio Cubano, el cual recoge en apretada sintesis las torturas llevadas a cabo por el Régimen de Fidel Castro en Cuba a través de la voz de sus propias víctimas. Es un material que merece ser visto y divulgado una vez que lo vea. Las Torturas de Castro, bajo la dirección de Luis Guardia y la producción de Pedro Corzo.


Derechos humanos en prisiones gringas Noti Katungo

MIENTRAS EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE......Miles de cabezas de ganado mueren por falta de comida y agua!!!!!




'Granma': Miles de cabezas de ganado mueren por falta de comida y agua

Solo en Villa Clara se perdieron el año pasado 19.157 animales, dice el diario oficial, que señala como causa 'la falta de una estrategia coherente'.

El diario oficial Granma dijo este jueves que la falta de comida y agua produce miles de muertes en el plantel ganadero cubano, lo que se refleja en los incumplimientos en las producciones de carne y leche, y obliga a importaciones millonarias adicionales, reportó la AFP.

Los expertos coinciden en que "la falta de una estrategia coherente, capaz de garantizar la comida y el agua que necesitan los vacunos en la etapa de sequía" son la causa "de la muerte de miles de animales y de los bajos rendimientos productivos", dijo el periódico, órgano del Partido Comunista.

Agregó que en 2011 "dejaron de entregarse a la industria unos 30 millones de litros de leche, hecho que obligó al Estado a erogar 14 millones de dólares adicionales, a fin de adquirir la leche en polvo que necesitan varios sectores de la población, al margen de la insuficiente producción de carne vacuna".

La ganadería cubana entró en una fase crítica tras la desaparición de la Unión Soviética de donde la Isla importaba millones de toneladas de cereales y piensos para la alimentación animal. Desde entonces, el gran reto ha sido lograr una dieta nacional para el ganado.

A esto hay que sumar décadas de políticas y experimentos fallidos en la ganadería, además del desestímulo a los campesinos.

Los niños de la Isla reciben una insuficiente cuota subsidiada de leche a través del sistema de racionamiento, pero solo hasta los siete años de edad. La población recibe pequeñas cantidades de carne de res molida de muy mala calidad y mezclada con soya.

Para consumir carne de res los cubanos tienen que acudir al mercado negro o comprarla a altos precios en las tiendas en divisas.

Tomando como ejemplo la provincia de Villa Clara, una de las "zonas ganaderas" del país, Granma señaló que en esa provincia murieron en 2011 "a causa de la desnutrición, accidentes u otras razones, un total de 19.157 animales, y fueron robados y sacrificados de manera ilegal casi 1.300".

"Para alimentar la masa vacuna de Villa Clara se necesita tener sembradas 36.021 hectáreas de caña y King grass (gramínea para forraje); sin embargo solo están plantadas 13.095, causa fundamental del 61% de los fallecimientos", criticó.

Según la estatal Oficina Nacional de Estadística, Cuba tenía en 2011 unas 380.000 vacas de ordeño que produjeron 507 millones de litros de leche, y fueron sacrificadas 367.000 reses en ese período, insuficientes para una población de 11,2 millones de personas.

Diario de Cuba

miércoles, 1 de febrero de 2012

María Corina: "Señor Castro, deje de intervenir en los asuntos de Venezuela"


LA PRECANDIDATA PRESIDENCIAL VENEZOLANA MARÍA CORINA MACHADO


La diputada venezolana y precandidata presidencial María Corina Machado divulgó este martes una carta pública al ex gobernante cubano Fidel Castro en la que le exige no inmiscuirse en los asuntos internos de la nación suramericana.

La misiva de Machado responde directamente a un largo artículo de Castro, publicado la pasada semana, en el que el anciano líder sale en defensa del presidente Hugo Chávez y arremete contra ella y otros opositores frontales del mandatario venezolano.

Machado sostuvo recientemente un intercambio con Chávez en la Asamblea venezolana, el cual tuvo fuerte impacto en los medios periodísticos y circuló ampliamente en la internet. Chávez le respondió que "águila no caza moscas" y le recomendó que ganara primero las elecciones primariassi quería debatir en su mismo nivel.

CaféFuerte reproduce íntegramente a continuación la carta de Machado a Fidel Castro.


Martes, 31 Enero 2012

Comandante Fidel Castro
La Habana, Cuba

Sr. Castro,

Me dirijo a usted en la oportunidad de responder a las alusiones que hizo de mí en sus Reflexiones sobre “La Genialidad de Chávez” del 26 de enero pasado.

Me referiré a dos aspectos de su escrito: el que se refiere a mi intervención en la Asamblea Nacional y el relativo a sus opiniones sobre la política venezolana. El presidente Chávez intentó usar su presentación en la Asamblea para dos propósitos muy evidentes. En primer lugar, para mostrar un país de paz y prosperidad que no existe. Venezuela, con todos sus recursos humanos y naturales, vive los embates de la pobreza, el crimen y la humillación; en segundo lugar, quiso utilizar a los diputados de la oposición para mostrar al mundo un juego democrático que ha sido vulnerado por su gobierno, mediante el control abusivo de todas las instituciones del Estado y la represión hacia la disidencia.

Frente a esta manipulación y la indignación que me produjo, tomé la palabra para denunciar que no existe ese país que describió Chávez y que, por el contrario, está signado por la escasez y el racionamiento, el crimen desatado y la acción vil e impune del Estado, que roba la propiedad privada mediante la figura de las expropiaciones. Por eso, cuando pronuncié la frase “expropiar es robar”, los venezolanos en su mayoría, sobre todo los más humildes, se sintieron expresados. No fueron frases que pusieron a prueba, como usted dice de Chávez, “su caballerosidad y sangre fría”, sino su engaño y el teatro que escenificaba hasta el momento de mi exposición.

Usted asegura que “solo él fue capaz de responder con serenidad al insultante calificativo de 'ladrón' que ella utilizó para juzgar la conducta del Presidente por las leyes y medidas adoptadas”. Yo dije que expropiar es robar y lo sostengo. Fue el propio presidente Chávez quien se autocalificó de “ladrón” al asumir personalmente la responsabilidad de las expropiaciones, que son robos apenas revestidos de un barniz jurídico en el régimen actual.

Tan importante es la propiedad que después de medio siglo, Cuba, de la mano de su hermano y Presidente, la ha redescubierto en su programa de reformas.

Tampoco es verdad que, como usted asegura, Chávez “respondió a la solicitud individual de un debate con una frase elegante y sosegada "Águila no caza moscas", y sin añadir una palabra, prosiguió serenamente su exposición.” En ese momento el presidente Chávez perdió la compostura, su manoseada frase sobre águilas y moscas es una grosera manifestación de desprecio hacia sus interlocutores, que fue aderezada con una expresión según la cual yo no tengo “ranking” para debatir con él. Sólo un déspota considera que un parlamentario elegido por el pueblo no tiene credenciales para discutir con el presidente de su país.

Pero en el fondo tiene razón el Presidente Chávez: él y yo estamos en niveles muy distantes en cuanto a la moral y los principios.

Lo que usted, señor Castro, elude, es que mi interpelación al presidente Chávez expresó lo que un país hastiado de un régimen autocrático quiere decirle. Estas opiniones suyas no pasarían de ser la consabida lisonja que usted suele prodigar de tiempo en tiempo a Chávez si no fuera porque se atreve a incursionar en el debate político venezolano, como muestra del intervencionismo sistemático de su gobierno en los asuntos internos de mi país.

Señor Castro, usted intervino en Venezuela en la década de los 60, cuando personal militar a su servicio pretendió imponer un régimen en Venezuela como el que usted impuso en su país. Las autoridades civiles y las Fuerzas Armadas de entonces lo derrotaron a usted, del mismo modo que las democracias latinoamericanas lo hicieron en toda la región. Su agresión causó muertes, incluyendo la de tantos jóvenes venezolanos que se hicieron ilusiones con su revolución. Más adelante, una vez derrotado y abandonado por la Unión Soviética, los demócratas latinoamericanos le abrieron a su régimen las puertas a la comunidad regional a condición de que iniciara un proceso de democratización. Uno de los que le facilitó ese reingreso fue el presidente Carlos Andrés Pérez, con quien usted se solidarizó cuando ocurrió el golpe de Estado del teniente coronel Hugo Chávez. Los venezolanos recordamos la carta suya al presidente Pérez en la que le decía: “En este momento amargo y crítico, recordamos con gratitud todo lo que has contribuido al desarrollo de las relaciones bilaterales entre nuestros países y tu sostenida posición de comprensión y respeto hacia Cuba. Confío en que la dificultades serán superadas totalmente y se preserve el orden constitucional, así como tu liderazgo al frente de los destinos de la hermana República de Venezuela”.

Así se desmarcaba usted del golpe de estado de Chávez y expresaba su solidaridad al entonces Presidente, cuando su interés era retornar de algún modo a la comunidad latinoamericana debido a que los soviéticos habían dejado a su país sin oxígeno.

Sin embargo, más adelante encontraría un nuevo auxilio. Usted se prestó a darle una credencial revolucionaria a quien no habría pasado de ser uno más de los militares golpistas de América Latina a cambio de recibir colosales recursos de nuestro país que le son negados a los ciudadanos venezolanos. Si en los 60 usted invadió a nuestro país en contra de la voluntad de su liderazgo civil y de las FAN, ahora lo hace porque el gobierno del presidente Chávez le ha entregado nuestra soberanía. Su ataque a Rómulo Betancourt no puede ocultar un hecho que está inscrito en la historia: Betancourt lo derrotó a usted política y militarmente, su reconcomio por esta fatalidad es evidente.

No podía esperarse en sus consideraciones nada distinto al reconocimiento al general Henry Rangel Silva, recientemente promovido al cargo de ministro de Defensa de Venezuela. Es un militar cuestionado nacional e internacionalmente; en el exterior por supuestos vínculos con la guerrilla y el narcotráfico; dentro de Venezuela por haber amenazado en no reconocer el triunfo de las fuerzas democráticas en las próximas elecciones. Este oficial no representa a los militares institucionales de Venezuela, ni la protesta mayoritaria de éstos en contra de la invasión cubana a nuestra FAN.

Usted ha invocado muchas veces como razón de su rebelión en la década de los 50 la intervención de los EEUU en su país durante más de la mitad del siglo XX. Usted ha sido crítico de la forma en la que los soviéticos, a sus espaldas, negociaron a Cuba en el marco de la Guerra Fría. Muchos cubanos todavía resienten la grosera participación de los soviéticos en la dirección del Estado cubano durante tres décadas. Usted, que sabe eso, podría imaginarse la indignación que produce a los venezolanos ver a cubanos enviados por su gobierno en las más altas esferas del Estado, en las instalaciones militares, en el Palacio presidencial, en los cuerpos de seguridad, en registros y notarías. Imagine la humillación que sienten los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al recibir órdenes de extranjeros como los oficiales cubanos, quienes invaden nuestras instalaciones militares.

Venezuela ha sustituido a la Unión Soviética como sostén de Cuba, mientras aquí hay miles de refugiados que vieron sus viviendas destruirse y el gobierno no ha hecho nada para remediarles su situación. Su gobierno recibe –que se sepa– más de 110 mil barriles diarios de nuestro petróleo en forma de regalo, supuestamente compensado con servicios que no valen lo que cuesta producir el petróleo. Su régimen hace triangulaciones de negocios que encarecen lo que Venezuela importa y les permiten a ustedes una grosera e innecesaria tajada de comisiones. Chávez y ustedes han logrado que lo que ha sido la tradicional amistad entre cubanos y venezolanos, hoy esté atravesada por el resentimiento y la sospecha. Esa amistad volverá pero una vez que cese la invasión de funcionarios de su país al nuestro.

Usted invocó en su revolución la necesidad de luchar contra los cipayos que en su país propiciaron la intervención foránea durante décadas. Nosotros hoy luchamos contra los cipayos que en Venezuela han propiciado la intervención del gobierno cubano en la dirección de nuestro Estado y nuestra sociedad.

En el futuro seremos países amigos pero jamás aceptaremos la permanencia del status-quo que les ha permitido la anexión institucional de nuestro país al suyo. Tenga la seguridad de que mi gobierno estará comprometido con el pleno retorno de la democracia a Cuba.

Comandante Castro, deje de intervenir en los asuntos internos de Venezuela. Hágalo de buen grado o las fuerzas democráticas de Venezuela se lo volverán hacer entender como hace 50 años.

María Corina Machado

Arrestan a cubanoamericano de Miami que visitaba la isla.Que se joda por ser turista de la tirania, que se joda!!!!


JOSÉ RAMÓN DARIAS (DER) JUNTO A SU ESPOSA E HIJO EN MIAMI


Por Ivette Leyva Martínez

Un cubanoamericano de 51 años se encuentra detenido por 16 días en Cuba bajo presuntas implicaciones en un caso de falsificación de documentos, denunciaron sus familiares en Miami.

José Ramón Darias Tarragó viajó a La Habana para acompañar a su suegro, quien se encuentra enfermo en grado terminal, y fue arrestado en el Aeropuerto Internacional "José Martí" el pasado 16 de enero, cuando se disponía a abordar un vuelo de regreso a Miami.

"Fui a buscarlo al aeropuerto para recogerlo de un vuelo que debía llegar a las 5 p.m. y no llegó", declaró su esposa, Viviana Darias, a CaféFuerte. "Estuve esperandolo hasta las 10 de la noche y cuando averigué con [las autoridades de] Aduana me dijeron que no había entrado a este país".

La familia en La Habana fue informada de que Darias estaba detenido y sujeto a investigación por la Seguridad del Estado en la unidad de 3ra y 22, en Playa.

"El viernes siguiente los llamó un oficial de la Seguridad y les dijo que estaba detenido en Villa Marista [cuartel de la Seguridad del Estado en La Habana] por supuesta falsificación y tráfico de documentos, que solo necesitaba materiales de aseo y ropa interior", contó la esposa.

Esposa niega culpabilidad

La mujer negó la culpabilidad de Darias Tarragó.

"Mi esposo no ha hecho nada malo. Él es un hombre de familia, respetuoso de la ley, que estaba haciendo una buena obra, acompañando a mi padre enfermo a su regreso a Cuba. Las autoridades cubanas están deteniendo injustamente a mi marido, que ha sido falsamente acusado", declaró la esposa, que se desempeña como auxiliar de contabilidad en Miami.

Familiares de Darias Tarragó en La Habana lo pudieron visitar el lunes 23 de enero, pero sólo por 10 minutos.

"El repite es inocente y que la investigación demostrará que nada tiene que ver con lo que se le trata de acusar", afirma ella. "Él no quiere que yo vaya a Cuba".

La esposa se ha puesto en contacto con el congresista David Rivera para que gestione la liberación de Darias Tarragó a través del Departamento de Estado.

De acuerdo con la Oficina de Intereses de Estados Unidos (USINT) en La Habana, 10 ciudadanos estadounidenses se encuentran encarcelados en la isla. La dependencia diplomática no resp[ondió hasta el momento sobre el caso específico de Darias.

El caso más connotado es el del subcontratista estadounidense Alan P. Gross, arrestado en el 2009 y condenado a 15 años de cárcel.

Enviado a Camagüey
Darias Tarragó fue trasladado el pasado 30 de enero a una cárcel en Camagüey, en el centro de la isla, donde no tienen familia ni él ni su esposa. Al parecer le comunicaron que el presunto delito se había cometido allí y que la jurisdicción del caso pertenecía a Camagüey.

Darias llegó a Cuba el 12 de enero con su suegro, Osvaldo Soto Bacallao, quien regresaba a la isla después de una estancia de dos meses en Estados Unidos. Soto, que padece de cáncer de esófago, se agravó durante su visita y quiso regresar a La Habana.

A su arribo Darias Tarragó fue interrogado por las autoridades de Inmigración en el Aeropuerto Internacional de La Habana durante aproximadamente dos horas con respecto a su presunta participación en el suministro de documentos falsos a una persona llamada "Yurisleisis".

En repetidas ocasiones negó conocer a esa persona y fue liberado, pero a la vez advertido de que debería estar disponible para más interrogatorios.

Darias Tarragó sufre de presión arterial alta y sólo le quedaba medicación suficiente para tres días.

El hombre vive en Miami desde 1995, cuando emigró tras ganar la Lotería de Visas. Es ciudadano naturalizado de Estados Unidos y trabaja como supervisor en la construcción.

El matrimonio reside en Homestead y tiene un hijo 15 años. Darias Tarragó tiene además otros dos hijos mayores de un matrimonio anterior.

Su madre enferma, de 90 años, y varios hermanos residen en La Habana.

ALEXIS BANDRICH,ASQUEROSO DIPLOMATICO CUBANO Y AGRESOR DE PERSONAS PACIFCAS!!!!!




Rafael Dominguez

LOS ASQUEROSOS ESBIRROS ESTAN DONDE QUIERA :
El exiliado cubano Ermer Vaquer compareció el pasado sábado en una plaza pública en República Dominicana para rendir tributo al prócer independentista José Martí en el 159 aniversario de su natalicio, pero la jornada patriótica se transformó en un incidente violento que puso en peligro su integridad física.

Vaquer, un ingeniero retirado de 70 años, resultó golpeado en el rostro y la espalda, y cayó sobre un banco, durante un altercado con el embajador cubano Alexis Bandrich Vega en la plazoleta "José Martí" en Santo Domingo.

"Fui agredido físicamente por el embajador cubano, que me lanzó contra un banco, causándome daños corporales y la rotura de mis espejuelos", relató el lunes Vaquer a CaféFuerte. "Hay testigos suficientes del atropello a que fui sometido".

Vaquer dijo que en la mañana del sábado asistió a un acto convocado por una asociación de cubanos residentes en República Dominicana y que al llegar al lugar se encontró con una comitiva de la Embajada de Cuba.

Según él, los diplomáticos cubanos se encontraban frente a la estatua de Martí, acompañados por dos altos funcionarios del gobierno dominicano y rodeados por un grupo de niños que coreaban consignas a favor del régimen comunista y daban vivas a Fidel Castro.


ALEXIS BANDRICH, EMBAJADOR DE CUBA EN REPUBLICA DOMINICANA.
La estatua de Martí colocada en la plazoleta fue una donación del presidente Joaquín Balaguer a la comunidad cubana en los años 70. Desde entonces, ese era el lugar donde los exiliados realizaban las celebraciones por el 28 de enero, pero desde el pasado año también la Embajada cubana comenzó a efectuar allí un acto similar.

"Me pareció insultante usar a niños en edad escolar para hacer bulto y corear consignas revolucionarias en favor de los Castro", contó Vaquer."Entonces comencé a gritar Abajo Fidel y Abajo los Castro".

La reacción de Vaquer habría provocado la ira del embajador Bandrich, quien se abalanzó contra él y lo golpeó por la espalda.

"Había allí más de 100 personas que son testigos de este acto de intolerancia y prepotencia de los representantes del gobierno cubano", afirmó. "No están en Cuba donde pueden reprimir a sus antojos... esto es territorio libre y espero que tengan que responder por su comportamiento".

Dos testigos del incidente que dijeron ser miembros de la Asociación de Cubanos en Dominicana y la Fundación Cubano Dominicana, confirmnaron telefónicamente a CaféFuerte la versión de Vaquer.

"Ermer estaba bien molesto con la presencia de la gente de la Embajada [cubana] y empezó a gritar", dijo un entrevistado que pidió no ser identificado. "A mi esto me pareció lamentable, porque me recordó un mítin de repudio en Cuba".

La fuente agregó que Vaquer fue ayudado a levantarse del piso entre varias personas luego de ser golpeado.


ACTO ORGANIZADO POR LA EMBAJADA CUBANA FRENTE A LA ESTATUA DE MARTI
De acuerdo con el agredido, existe un video del incidente que fue tomado por un camarógrafo del Canal 16 de Santo Domingo, pero las imágenes no fueron transmitidas por la estación.

Ayer fueron infructuosas las gestiones de CaféFuerte por obtener reacción de la Embajada cubana en Santo Domingo. Un correo electrónico enviado al secretario de prensa no ha tenido respuesta hasta el momento.

El embajador Bandrich participó también el sábado en un acto conmemorativo en la escuela "José Martí" de Santo Domingo, con la asistencia del del viceministro dominicano de Educación, Luis de León, y el decano de la Cátedra José Martí de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Tito Olivo, según reportes de la prensa local.

Bandrich se comprometió a iniciar un programa de intercambio con la escuela, el cual incluye entrega de materiales didácticos, proyecciones de películas cubanas y visitas de los estudiantes a la sede diplomática.

Vaquer notificó de inmediato lo ocurrido a las autoridades dominicanas y este lunes presentó además una reclamación ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, solicitando una investigación sobre lo sucedido.

Hoy tiene previsto presentar el caso ante el embajador estadounidense en Santo Domingo.

"Soy ciudadano dominicano y americano, soy un hombre enfermo y tengo derecho a que mi libertad y mi integridad sea respetada en este país", aseveró.

Vaquer es natural de Zulueta, en la provincia de Villa Clara. En Cuba trabajó en el Ministerio de Industria bajo el mando del Che Guevara y luego formó parte del Comité Estatal de Colaboración Económica (CECE). Durante esos años visitó más de 50 países en misiones comerciales hasta que decidió exiliarse en 1993.

Tras una estancia de años en Miami, se retiró y decidió radicarse en República Dominicana.

El embajador Bandrich presentó sus cartas credenciales ante el gobierno dominicano el pasado octubre. Con anterioridad se ha desempeñado como segundo secretario de la misión cubana en Naciones Unidas, y consejero dilplomático en Siria y Brasil.

Cuando le pisan el cayo,habla hasta por los codos.El noble oficio del CUATRERISMO en los campos de Cuba(Herencia de Angel Castro)

Hochgeladen von micubalibre1 am 01.02.2012

Es el ejemplo fehaciente de cuando le pisan el cayo a algunos cubanos , revelan la verdad de los hechos ¿ por que esa doble moral ? la verdad no debe

andar oculta hasta laconveniencia de quién la guarda, como tesoro para blandirla ante represalias .


CARTA DE CONGRESISTAS CUBANO AMERICANOS DE LA FLORIDA A FAVOR DE TRASLADO DE AROCENA



Los Congresistas Federales Mario Díaz Balart, Ileana Ros-Lehtinen y DaviD Rivera han solicitado al Buró de Prisiones, el traslado de Eduardo Arocena, ha un establecimiento penitenciario cercano al hogar de sus familiares. (copia arriba)

Sería bueno que si iniciara una campaña para apoyar esa petición de estos Congresistas, para ver si se logra el milagro, que no se ha podido obtener en 29 años, y trasladan a Eduardo para la Florida. ¡Arriba corazones!


A pesar de estar con el lado derecho de su cuerpo paralizado, debido al embolia sufrido, Eduardo Arocena, es mantenido atado a la cama en que yace, mientras a los espías convictos de la Red Avispa, no solo se les traslada de cárceles para facilitarles las visitas de sus familiares desde Cuba, sino que se les otorgan privilegios especiales, como la celebración de sus cumpleaños, como ya lo ha publicado Nuevo Acción.

Llama la atención el silencio que guardan los órganos de prensa y los programas de televisión dedicados al "caso cubano" con respecto a esta situación.

Creemos que va siendo hora de que el exilio se movilice para lograr que a Eduardo Arocena se le respeten al menos sus derechos humanos y que le trasladen a una cárcel cercana a Miami, donde a su familia le sería más fácil visitarlo y confortarlo en estos duros momentos por los que atraviesa.

¡Esto es cuestión de humanidad!




A LA INTEMPERIE!!!!.ENTREVISTA A MIRIAM AROCENA,LA ESPOSA DE EDUARDO AROCENA!!!!