Buscar este blog

lunes, 10 de diciembre de 2012

“Yo fui víctima de las presiones del gobierno ".Expresa Juan Kudelka preso politico boliviano

 
 
 
noticias. “Yo fui víctima de las presiones del Gobierno”, afirma

. La Paz.- Juan Kudelka acusado en el caso terrorismo denuncia que el investigador del Fiscal Marcelo Sosa le obligó a implicar a Branco Marinkovic en el caso terrorismo. Santa Cruz.- “Yo fui víctima de las presiones del gobierno de estos nefastos personeros del Ministerio de Gobierno Fernando Rivera y Denis Rodas y así también fui incitado a mentir, a implicar gente por el colaborador del Fiscal Wilson Pérez ex funcionario investigador que me pedía por favor incrimine a otras personas”. El Fiscal asignado al caso terrorismo, rechaza esa denuncia y asegura estar dispuesto a cualquier auditoría del caso. “Lamentablemente han surgido una serie de denuncias calumniosas, no solamente por parte de senadores, diputados sino los propios acusados, sin embargo, la Fiscalía está abierta, que se haga una investigación, que se haga una auditoría sobre este caso teniendo en cuenta que el Fiscal ha actuado con absoluta transparencia”. (ATB) Fiscal Sosa asegura estar dispuesto a cualquier auditoría jurídica La Paz.- El fiscal Marcelo Sosa negó cualquier vínculo con la red de extorción y corrupción que se descubrió hace algunos días. “En ningún momento yo he recibido ningún tipo de presión, porque si lo hubiera hecho, si hubiese pasado esa situación tengan la seguridad que yo hubiera denunciado ese hecho. Sin embargo lo que están pretendiendo ahora lamentablemente es crear o especular con toda esta situación en el descreimiento del caso. No nos olvidemos que desde que yo me hice cargo de esta investigación han llovido las denuncias, al día siguiente que yo me hice cargo ya empezaron a denunciar senadores, diputados, me han querido vincular con el tema video soborno y una serie de cosas, sin embargo nunca han podido probar nada porque todo lo que se manejaba en contra mía era mentira. Bueno eso es cierto, lamentablemente están queriendo aprovechar alguna gente estas circunstancias, sin embargo yo estoy dispuesto a que se me haga una auditoría, una especie de cortes, yo no tengo ningún inconveniente”. (Cadena A) http://eju.tv/2012/12

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...