Buscar este blog

domingo, 16 de diciembre de 2012

SATIRAS DEL "PORTAL DE MANUEL"




TITINGO FRETE A LA OFICINA DE MANUEL



HABANA!!!!!!!!!!
HABANA!!!!!!!!!
Chica, en que tu andas??
Bueno, deja tu jodienda ahora con el lió del alcalde de Hialeah, y ayúdame aquí, que le vamos a meter una llamadita a Obama. Después nos ocupamos de eso.
Ya esta dando timbre? Echa pa' aca el telefano...
Me escucha...? Como dice?
Bueno, si , esta bien; ponga el alta voz entonces para que pueda escucharme el traductor.
En que andas, mi negro?...Que diga, Presidente,
Ta' bien, no te tienes que alterar..
Aresulta que tengo tremendo pikete de facebookeros en frente de mi oficina, por lo del asunto este del Formel. Ellos quieren saber si usted va a seguir con la pachanga de darle visas a todos los descaro's estos del partido.
Como es? Ahh!!, así es que el Joe, es el encarga'o de los asuntos esos! Ta' bien, yo espero, pásamelo ahí.
Dime Majon, como vas? Que, ya estas dándole a tus nuevas milicias?
No,no,no, déjate de gracias que yo no fui el que te metió el nombrete. Averigua por ahí  que yo no tengo na' que ver con eso.
Si, yo se que entodavia tu no estas en el puestesito ese de congresista, que tanto te costo. Aunque la verdad,   no te puedes quejar; los banda rojas del HERALD, te ayudaron en cantidad...
Oye tu, que te pasa? A mi no me grite'. Que cono te crees? No te confundas de puesto que todavía aquello no le han cambiado el nombre pa' el del Poder Popular.
Tumba eso, y dime, que hago con el molote que tengo aquí? Están amenazando con alquilar par de guaguas La Cubana, pa' colarsete allá, en Wasinton, y meterte sendo  bateo...
Bueno, yo que tu, me andaba con  cuida'o. Mira que esa gente si no se parecen a esos descarados que vienen a meter los llamados actos culturales.
Como que que quieren? Que le suspendas la gracia al Formel urgentemente. Aquí no lo queremos haciendo tribuna.
Que ya tiene visa ...!!??
Dicen que ya le dieron el cuele, caballero!!!...
Esperence, esperence!!!. Cono, ya!, que me van a joder la cerca en el empuje, empuje por arrancarme el telefono...
Controlence, que yo arreglo esto.
Ya oíste como esta la cosa allá afuera, sorriyo?
Bueno, sanga, ellos pagan impuestos, así es que, que te cuadre.
El debut este antes de tiempo, lo puedes evitar echando Pa' tra to los descaros estos.
Que te ayuuude!? No, no, conmigo tu no puedes contar para eso.
Que me ponga de acuerdo con quien?
Mira, degenera'o, déjate de bobera. Que carajo tengo yo que ventilar con el Cansio? Llámalo tu, y dile que se aprepare, porque ya esta el comando ready.
Siiiii, duerme tranquilo, que, la protesta sera pacifica. Te van a tirar latas llenas de mierda, no te faltaran quizás par de pata' por culo, y con la artillería de tira piedras que tienen... ya tu sabes como eso... la suerte  tuya es que la Vigilia Mambisa no puede ir....
Oye, oye deja eso chivaton!! No estés formando mas intriga. En la vida muy real , eso es lo que yo quisiera que te hicieran, pero tu sabes que no es así.  Los cubanos siempre hacemos las cosas como gente civilizadas que somos, no te confundas.
Ayyy!, ya esta bueno ya de amenazas. Ponte pa' esto que es lo que tienes que hacer. Y arreglatelas para que evites el titingo que te viene pa' encima.
De que tu hablas?
Mira que tu eres bretero y chanchullero. A ver, por que no te gusto el video que te mande?
Pues eres tremendo mal agradeci'o.
Pa' que tu veas lo que es la vida; primera vez que  la gente le gusta algo tuyo, y mira como reaccionas...
No te acomplejes, mi socio, si solo son unos toones a tu honra como la gran Bailarina española...
De cual difamación, tu me hablas?
La verdad que eres un problemático, Y esa acusación formal a que viene?
Ah!!, has lo que te de la gana, urraca ...
Urraca y bien, yo no le tengo miedo a la corte....
Hijo de su madre este, me demando.
Oye, caballero!!!
Cállense un momento...!!
Miren, atiendan pa' acá , Renten las guaguas porque este, no a quedado en na'. Y búsquenme un abaga'o, porque me quiere meter preso.



Aloooo?
!Tu me oye!? 
Habana.!Mijita!, no grites tanto que me vas a reventar el tímpano.
A la verdad que si, chica. He est'o perdi'o. 
!Afigurate!, teniendo en cuenta la noticia que después de la elecciones iban a tomar venganza. Como dice el dicho: hombre preveni'o, vale por dos.,
He esta'o escondio; vaya, en la clandestinidad. Pero como ya estamos a final de año, y con eso de que el mundo se va a acabar. Decidí hacer una misa espiritual. Para dilucidar la cuestión, tu me entiende?
Y aresulta que a Julia, la de Jacomino, !hum...!, se le monto na' meno' que la mismísima Francisca Siete Sayas. Entonces, se le pregunto como iba a ser la situación de los ñanpios.  Si seria por cola o to' el mundo a la vez. Y pa' mi sorpresa, la socia me dijo que ella no se había entera'o de na' de eso.
Con que si que, la mande a que averiguara con los Mayas, en el mas allá, que son los del brete ese. Y dijo que era una candela, porque que eso era mas viejo que andar a pie. Que tenia que transportarse, al mas allá, del mas allá.
Te cuento que durante el recorrido, la Julia se quedo en stand by. De madre, estaba que  ni  pa'  acá, ni pa' allá.  Y a costillas del trance, se bailo mi botella de ron completa, sabe. Y cuando por fin la Francisca aterrizo de nuevo, nos aclaro la incongnita. Dijo que los Mayas habían hecho el calendario hasta 2012 na' ma', porque  con el lio del Obama Care, después de eso, ya se jodía el mundo pa'l carajo. Y que ellos si que no querían que los tildaran de democratas.
!Ahhh! , y hablando del mundo. Antes de que se me olvide, que ya tengo que colgar, no vaya hacer cosa que me rastren la llamada. Dijo también que se cruzo con el Edmundo y que lo llevaban amarrao y pinchándolo con un tridente. Y que no le dieron tiempo a preguntarle nada, pero que el si le grito: !dile a Manuel que haga algo por mi!
!!CANDELA??!!

MAURA BARRABI




A la verdad que no me puedo mover de aquí  Habana. Óyeme, en-todavía no hemos sali'o  de un titingó y ya está forma'o el otro.
Que clase de personaje es el cardenalito este!
Lo siento mucho, pero que no me vayan a llamar ni una vez más de la Arquidiócesis para pedirme consejo, porque les voy a cantar las cuarenta. Esta gente están de verdad, como dicen por ahí, caminando por la cuerda floja y los muy sala'os no se quitan la sotana verde olivo ni a jodi'a.
Primero fue el padre Alberto el que me llamó con la jodienda aquella que quería casarse y le conseguí pa' que se metiera en la episcopal . Y Ahora me choco con que otro cura de Miami les quiere vender la baraja y se quiere meter aunque sea a Babalao. Y pa' en donde carajo mando a este?
Hummmmmm!!! la cosa se está poniendo mala de verdad. Parece que hasta los curas les quieren zafar pa' no tener chángana con la gente.
Cómo que Ortega me dejó dicho que lo llame inmediatamente?
Y qué  puñeta se cree el segur-oso ese? Si se piensa que esto es Cuba y que me va a echar miedo, que mal lo veo!
Eso, es seguro por lo del cura. Se lo voy a advertir al tiñoso ese, que yo sí no soy como ellos; el que me pide ayuda nunca le doy la espalda. Quién carajo los manda a andar dándose la lengua con los rovo-lucionarios. 
Afigurate, yo sí no me voy a tragar la lengua. Conmigo sí que no se haga el troca'o. Y se lo voy a soltar: que aquí todo el mundo dice que él es un tapiña'o.
Y vaya, que ni de soslayo me amenace para que no le meta una manifestación. Que no se queme!.
Siiiiiiiiiii, porque si él piensa que no la voy a hacer, esta pensando en pajaritos preñados, tú me entiende', Habana.
Yo hago las manifestaciones que a mí me dé la gana, pa' que él sepa. Y es más vaya, ahora sí  le voy a tirar al exilio pa' la calle. Se les va a acabar el pan de pi-quito.
Yo creo que este Cardenal  en las misas, en vez de vino está tomando de la misma botella de Ozzi  y ya se sabe que lo que él toma le da por hablar mucha mierda. Ya me lo decía mi papá: no te confíes en hombres que usan sayas! Cómo va a andar diciendo que esa pobre gente de la iglesia son una bola de locos y de gente sin educación. Entonces Cristo na'má que andaba con los ricos o qué. Y yo vuelo alto rapidísimo. Eso de que el plan fue elaborado aquí en Miami, con quien tú te cree' que fue? Eso fue conmigo.
Ése, es una vergüenza pa'la Iglesia, debería lavarse la boca antes de hablar del Padre San Román y eso de que lo quiso mucho a mi me suena fula.
No.no.no Habana, problema ninguno. Ya yo estoy cabrón con esa gente. Conmigo lo único que van a conseguir es un escándalo. Los homenajes que se los dé la Seguridad cuando le regalen la plumita como se la dieron aquella vez a Elizardo, te acuerdas?
Es más, échame pa' aca el teléfano, que esto hay que ventilarlo ya.
Con el comunista Ortega..., digo con el Cardenal Ortega, por favor. 
Qué bolá monina, qué es lo que te traes?
No,no..., mi socio deja lo de padre pa' otro la'o. Qué bo-lá,?
Pero de qué mierda me estas hablando?
Óyeme!!! Óyeme tú,Ortiga!
Ortega o como rayos te llames, me cago en ti, en Fidel y en quien sea!! y te vas pa'l carajo. Tú me estas escuchando..., TE VAS PA'L CARAJO!!!
Quién le dijo a él que yo quiero invertir en Cuba?
Degenera'o!! Así que, por una pequeña donación pa' la Iglesia él me ponía en contacto pa' invertir en Cuba. Claro, que entre mas done mayor es el nivel de contacto y que por un millonsito me ponía al habla con el mismísimo Fidel en persona. Será hijo de su madre?. Dice que la cosa esta mala y que hay que buscar el guano por donde quiera. A eso fue a lo que el vino aquí, a buscar clientes. Que vaya hablar con Saladrigas que es el que está loco por invertir allá.
Y tú Habana, encargate de llamar a la doctora Polo, que este me estaba amenazando. Especifícale a ella que yo no he difamado a nadie.
Oye Habana! No,no,no...........! Mira ver de donde salió eso; si él y Raúl andan o no andan en cosas raras eso es asunto de ellos. Yo lo único que dije fue que son pájaros..., pero de mal agüeros.

MAURA Y RAUL BARRABI
DERECHOS RESERVADOS



Cómo?
Naaaaaaaa...
No te creo Habana, tú me estás jodiendo. Deja, deja la bobera que con el brete del espía por un la'o y el Santiguado Puntifisi por el otro...
Eso mismo, chica.
Llámenle como quieran al vestido de largo ese, da igual.
Echa pa' aca. A ver, déjame leer...
!Hay Cojoyo!
Qué hacen Edmundo y Eljoe en mi Portal?
Quita coño. Que a mí sí no me van a estar cogiendo pa' eso...
Conmigo el brinco es más corto.
No, No, No...
Habana, quedate quieta. Y échame pa' aca el teléfano que esto hay que resolverlo.
Quién me habla ahí?
Vaya, hasta que te trabé. 
Aguanta. Aguanta la confianza que yo no soy ningún hermano de lucha suyo ni na' de eso.
No, no, te lo agradezco pero deja, que todo lo que tú tocas lo destruyes. Ya sabemos lo de ENRON y la Fundación y por último desde que te vi andando con Raúl Martínez sabía que lo ibas a convertir en guarapo. 
Fíjese lo que le voy a advertir, Eljoe  ahora mismo me suspendes la entra-dera en mi portal.
Se me largan a foretear pa' otra parte que yo no he solicitado ningún tipo de juntera con en el partido del DCM ese que se han inventa'o ustedes...y ven aca, qué carajo eso?
Oye pacifista, qué se traen ustedes debajo de la manga?
Deja el mareo ese conmigo.
Lo que yo no me trago es, qué tiene que ver el partido ese con el asunto de, a diez pesos la libra pa' Guanabacoa y treinta pa' Habana campo. Y tanto el pasaporte, mas cuanto por la carta de invitación, más te resolvemos visa pa' el intercambio cultural. Me estas ligando la leche con la Magnesia y no me cuadra eso.
Así que. Desmaya la cantaleta esa conmigo que yo no te voy a donar nada pa' que me andes armando campañitas extrañas en contra de mis ecobios.
Qué tupición la tuya consorte. Inforrrrrrrmate... fueron parientes lejanos. Ya no son nada.
Mira... tú, para bien las guatacas esas que tienes y pídele el apoyo a los del DCM, que en buen cubano se llaman, ! DESCARADOS DE LA CUMBANCHA MIGRATORIA!
De todas maneras no hay lio, esa gente no votan.


!Que partido ni partido del DCM! !No me jodan!

MAURA Y RAUL BARRABI

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...