Buscar este blog

domingo, 2 de diciembre de 2012

PARTIDO REPUBLICANO DE CUBA.LA VERDAD ES UNA SOLA:CAMBIO!!!!

                                                           Juan Carlos Bous Batista.





Por Rafael Martínez Ferreira Regla, Ciudad de La Habana , Cuba, 29 de Noviembre del 2012.

 (PI)- Juan Carlos Bous Batista, actualmente Delegado Provincial de la Habana del Partido Republicano de Cuba (PRC) y Delegado de por Una Nueva República en el Municipio de Regla, es un opositor y luchador pacifico en contra de esta dictadura. Humilde y sociable como la inmensa mayoría de los cubanos, jaranero,amigo y siempre dispuesto ayudar al necesitado. Hablando en su casa, me comento-“ hay que luchar,no mas dictadura, este sufrimiento tiene que acabar los cubanos merecemos ser libres. Esto que vivimos no es libertad y si no hacemos algo pronto al costo y sacrificio que sean, jamas seremos libres.” Nos interrumpe el buen café que nos trae su esposa, y continua diciéndome-“ esto es una carrera larga, con muchos riesgos y vicisitudes por ejemplo: he sido detenido en numerosas ocasiones y he sufrido en carne propia el ensañamiento de estos esbirros de la dictadura comunista, fui expulsado del trabajo en una ocasión , no me han permitido salir de mi casa, pero no me pesa ni me amilana en lo mas mínimo tengo en mi mente el claro ejemplo de los mártires que lo han sacrificado todo por su patria”. “ Se que pueden en cualquier momento meterme preso, como me dijo el oficial “Francisco” que me iba a desaparecer y ni mis huesos lo iban a encontrar , pero tengo la certeza y la convicción de que estoy en el lado correcto y no estoy equivocado, por eso te digo Rafael el cambio es inevitable.”
“Mi consejo para todos los opositores es: luchen por la libertad y busquen la democracia como guía”. Al salir de su casa comprendí muchas cosas que me hicieron reflexionar y me dije mientras caminaba la verdad es una sola y es cambio.

Partido Republicano de Cuba:Primer partido opositor que llama a la huelga general

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...