miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA RUMBA DEL TRACATRA!!!!!!.DETRAS DE LAS FULAS DEL EXILIO(PARTE II)

                                       (tomado del Blog "Cara de Guante Y " )
                                 .....comemierdas pagan 1500 EUROS por esta lamparita....


Generación Y es un Blog inspirado en gente como yo, con nombres que comienzan o contienen una "i griega". Nacidos en la Cuba de los años 70s y los 80s, marcados por las escuelas al campo, los muñequitos rusos, las salidas ilegales y la frustración. Así que invito especialmente a Yanisleidi, Yoandri, Yusimí, Yuniesky y otros que arrastran sus "i griegas" a que me lean y me escriban. Ayudar Cada semana recibo centenares de mensajes electrónicos, a los que apenas si puedo responder debido a mis limitaciones para conectarme a Internet. De manera que aprovecharé esta página para contestar la pregunta que tantos me hacen: Los cubanos no podemos contratar una cuenta de Internet doméstica. Sólo los altos funcionarios y extranjeros residentes en territorio nacional se conectan desde su casa a la red. Por esa razón, sólo puedo enviar mis textos desde hoteles donde una hora de Internet cuesta entre 7 USD y 9 USD.


Nota mia:

Y como demonios te pasas hasta 24 horas twitteando y escribiendo en tu Blog??, vamos vamos...ta`güeno ya!!! OTRO RUMBERO DEL TRACATRA, AHORA ESTRELLA DE TELEVION CASTRISTA!!!!."COCODRILO SMILE" RODILES Y LA "DISIDENCIA LIGHT, EL NUEVO HIT DE OPORTUNISTAS DESDE LA HUELA DE HAMBRE ASISTIDA DE FARIÑAS Y LOS SHOWS DE LOS AGUACATES Y EL PLANTON DE VLADIMIRO:






SIGAN COMPATRIOTAS,SIGAN MANTENIENDO ESTA FAUNA CUBANA!!!!.ESPERO NOTICIAS SOBRE NUEVOS "ATENTADOS" PARA PUBLICAR LA PARTE III DE ESTA RUMBA LLAMADA "OPOSICION CUBANA"