Buscar este blog

domingo, 16 de diciembre de 2012

JOSE DANIEL FERRER, SI ESTE TIPO ES MIEMBRO DE UNPACU, ACABASTE DE JODER ESA ORGANIZACION!!!

 
 
Jose Agramonte Leyva alias "La nena".Fundador del Municipio de oposicion de Camaguey en manos del delincuente de Puerto Rico Enrique Blanco, (el mismo que recluto a Carlos Serpa Maceira como vocero de estos municipios), fue tambien colaborador de las llamadas "Bibliotecas Independientes" dirigidas por la cara de guante Gisela Delgado, esposa del cara de guante Hector Palacios, el mismo hijo de puta que recogio firmas de presos politicos para que apoyaran el concierto de Juanes en la Habana.


Delincuente comun, preso en varias ocaciones por delitos de robos, falsificacion de documentos, estafas fue sin embargo incluido en la lista de presos politicos gracias a otro delincuente mas presidente de la comision de derechos humanos en Cuba(entre otras cosas), ademas de ex-agente del Minint Elizardo "Agente Juana" Sanchez alias:El Camajan. Hoy me caigo de las nubes miendo el mensaje de un amigo en Facebock que me dice que este hijo de puta es representante ahora de UNPACU!!!!!!
Jose Daniel Ferrer, esa organizacion con tantos cubanos valientes como Jorge Cervantes,como Carrion que han desafiado a la dictadura cubana en las calles , no debiese ahora caer en el despretigio de aceptar ladrones y rateros en su seno ni tampoco dejarse influenciar por vendepatrias sin principios ni moral como los "pacificos", me refiero a esa coalicion Martha Beatriz,Fariñas,Vladimiro,Yoanis. Piensa bien Jose Daniel a donde llevas esta organizacion por ese camino, me tiene sin cuidado que seas financiado (como te acusan)por la despretigiada Fundacion, pero no caigas en la bajeza de despretigiar tu organizacion con mierdas como estas.

Aqui te te dejo un fragmento de la vida de Agramonte, escrito por alguien que lo conocio.
Rene Montes de Oca Martijas: Nueva York – www.PayoLibre.com –

 Hace mucho tiempo que advertí sobre la baja catadura moral de José Agramonte Leyva, alias la Nena, residente en la Provincia Camagüey, pero nada, parece que los intereses personales de unos, la ignorancia o la complicidad de otros, le otorgaron a esa escoria humana el beneficio de la duda; aun cuando aclaré que durante su reclusión en la Prisión Cerámica Roja ejercía como consejo de recluso del Destacamento de los menores, a los que en su mayoría sodomizaba con el beneplácito de las autoridades carcelarias a cambio de que le suministrara información a la dirección penal. Yo mismo estando ingresado en la enfermería penal lo oía dando el parte a los militares, cuando exponía sobre los presos que estaban enfermos y los que supuestamente estaban fingiendo. Además, Agramonte jamás cooperó con los prisioneros políticos en lo más mínimo. Le advertí a Enrique Blanco(otro que baila y salpica) sobre los sucesos, pero lamentablemente en Miami por rivalidad y protagonismo continuaron trabajando con el traidor antes referido. Testigos del actuar de Agramonte son: Armando Betancourt Reyna, Lincoln, Lázaro Bosh Hinojosa, Raúl Caballero -todos exiliados-, ex-presos políticos cubanos y disidentes activos en Camagüey. También Egberto Escobedo Morales, Jorge Luis Suarez Varona y Lázaro González Adán fueron testigos de lo antes expuesto. Estos hermanos son prisioneros políticos y en el caso de Egberto y Jorge Luis se encuentran extinguiendo prisión en la actualidad. Así que le recomiendo a los oportunistas de siempre que no quieran arreglar las cosas a su forma porque en realidad por falta de advertencia no ha sido y si necesitan un buen chivo expiatorio ya lo tienen, pero la pregunta es: ¿Quién estafa a quién?, esto me recuerda cuando le advertíamos a los disidentes y personas del exilio que Odilia Collazo era una traidora y que Antonio Díaz Quintanal era un traidor, pero hasta que ellos no lo reconocieron personalmente le estuvieron ayudando económicamente y le abrieron las puertas en la oficina de Intereses como si fuera su casa, mientras que los verdaderos opositores sufrían toda clase de penurias, hambrientos, semi desnudos, semi descalzos y para entrar a la oficina de Intereses o una Embajada costaba Dios y ayuda. !Que lastima! todo parece como una gran conjura para que los Castro se mantengan en el poder... Muchas Gracias y que Dios les dé sabiduría de lo alto para que al menos los que son verdaderos luchadores por la libertad de Cuba no se dejen confundir más, para que no sean tontos útiles al servicio de otros útiles que no son tan tontos.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...