Buscar este blog

sábado, 8 de diciembre de 2012

EMIL LUPIN,MARCOS MOLINA, OPOSITORES O PINGUEROS??

 
 
EL FIN DE SEMANA PASADO RECIBI UNA LLAMADA TELEFONNICA DE ESTE PAR DE COMEMIERDAS QUE SE HACEN LLAMAR "CUBANOS DE A PIE", COGUE EL TELEFONO DESPUES DE MANDARLOS AL CARAJO.PRETENDIAN HACER CONMIGO UN SHOW PARECIDO AL QUE LE HICIERON A JUAN JUAN ALMEIDA GRABANDO LA LAMADA QUE LUEGO SACARON EN UN VIDEO. YA MUCHOS CONOCEN A ESTE HEROE DEL PC Y SUS VIDEOS ,AHORA LES MUESTRO LAS "DEBILIDADES" DE ESTE PAYASO BASADO EN SUS PROPIOS VIDEOS, PORQUE ME GUESTA PENSAR QUE ESTE TIPO CON LENGUAJE DE PINGUERO,ANALFABETO PUEDA SER OPOSITOR Y MAS CUANDO VIAJA A CUBA TODOS LOS AÑOS:
¿ que tu no viajas a cuba ? ¿ que tu no expeculas en cuba ? que clase descarao eres .




ESTA FUE LA RESPUESTA DE RAFAEL DOMINGUEZ A ESTE COMEMIERDA Y QUE APOYO PLENAMENTE:





                                              Marcos Molina "ayudante" del guapo Lupin.





De Rafael Dominguez


 
 
Mi respuesta al mariconazo de Marcos Molina :

Marcos Molina Cubas: La lesión de la esfera reservada de la persona: las intromisiones ilegítimas Los actos que pueden ser atentatorios contra el derecho al honor, la intimidad y la imagen son llamados intromisiones ilegítimas: • Emplazamiento en cualquier lugar de aparatos de escucha, de filmación, de dispositivos ópticos, etc. para grabar o reproducir la vida íntima de las personas. • Utilización de dispositivos para el conocimiento de la vida íntima de las personas o cartas privadas no destinas a quien haga uso de tales dispositivos, así como su grabación, registro o reproducción. • Divulgación de hechos relativos a la vida privada de las personas que afecte a su reputación y buen nombre. • Revelación de datos privados de las personas conocidos a través de la actividad profesional u oficial de quien los revela • Captación, reproducción o publicación de la imagen de las personas en lugares o momentos de su vida privada. • Utilización del nombre, la voz o la imagen de una persona para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga • Imputación de hechos o manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona La vulneración sistemática de estos derechos queda recogida en el CP como delitos. MI RESPUESTA , YA QUE ME BLOQUIASTES POR MARICÓN.... cagarse en la madre de los demás , difamar , agredir verbalmente , humillar publicamente , difamar de mujeres , proferir insultos , ¿ tambien es tipificado ? porque tengo todo el material de insultos , hacia mí , mis amigos , incluso a mi esposa . y tu lo sabes bien , no te hagas el bobo , ¿ y la llamada a llanes ? sabes que te esta utilizando ? , porque esa llamada la realizastes tú . prestandote a abusar y recojer testimonio , no autorizado , eso si es un delito , nadie les dió permiso a ustedes para grabar del telefono , y eso es grave y lo sabes .

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...