Buscar este blog

sábado, 22 de diciembre de 2012

ARMANDO VALLADARES SOBRE RADIO MARTI

(hace 5 AñOS)

Esta tarde, de manera accidental, vi en la televisión el noticiero de Radio Martí. !Qué vergüenza...! reseñaron la muerte del embajador norteamericano en Bengasi y no tuvieron el valor y el civismo de decir que lo asesinaron,ni siquiera que lo mataron se limitaron a decir que murió, así simplemente, como si estuviesen diciendo que llovió ayer, sin ninguna otra aclaración ,sin emoción, friamente, sin un solo adjetivo. Si en algún lugar alguien escucha esa noticia sin conocer los antecedentes, puede pensar que la noticia era una nota necrológica convencional, que el embajador pudo haber muerto de un infarto, de un dolor de estomago....! Qué suprema cobardía de los responsables que redactaron así esa noticia..! Sentí vergüenza ajena, como dicen los españoles. Ese Radio y Television Martí, salvo pocas y honrosas excepciones, es un verdadero estercolero , no de ahora, desde hace años. Siempre en momentos como estos cuando la indignación me asalta pienso en los versos de aquel comunista, Rubén Martínez Villena, que en medio del lodazal de su militancia enfermiza, dijo : "Hace falta una carga- para matar bribones- para acabar la obra- de las revoluciones"

Firmado. Embajador Armando Valladares







(CUALQUIERA SABE QUE EN RADIO Y TV MARTÍ TRABAJAN CUBANOS-AS HONESTOS Y PATRIOTAS, SIN EMBARGO, EL GRUESO DE EX, QUEDADITOS Y, TAL VEZ, INFILTRADOS, SOBREPASA LO POLÍTICAMENTE SOPORTABLE. HACE MÁS DE 5 AÑOS QUE ESCRIBO CONTRA ESA POLÍTICA DE EMPLEOS QUE BENEFICIA AL ENEMIGO DEL PUEBLO DE CUBA Y CONTRA LA DIRECCIÓN FAVORABLE A LA TIRANÍA SOLAPADAMENTE. ESO NO LO CREO YO SOLO, TOMADO DE NUEVO ACCIÓN, ALGO DEL EMBAJADOR ARMANDO VALLADARES EN ESE RUMBO: )

 Andres Pascual
 
 
 
NOTA MIA MUY PARTICULAR:
"Cuando el mal es de cagar...no valen guayabas verdes"
 

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...