Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2012

La Cuba que dejo: Violador(pedofilico) y defenestrado.Por Luis Felipe Rojas

 
 
« La Cuba que dejo Violador y defenestrado

Octubre 30, 2012 por Luis Felipe Rojas

El torbellino de la corrupción, la falta de ética y la indisciplina han removido los cimientos de la unidad policial en San Germán, provincia Holguín, ha caído otro sabueso de barrio en sus propias fauces, entrenadas para demoler todo vestigio humano. Esta vez el defenestrado es el 1er Tte. Eduardo Gómez Quiñones hasta el momento de su democión fungía coma Segundo Jefe de la Un de Policía en San Germán, Holguín. El citado militar fue sorprendido forzando a juegos lascivos a su hijastra de 15 años por lo que ahora está sujeto a juicio, encerrado en los calabozos de la Unidad de instrucción Policial y en espera de una sanción no menor de 20 años, según el código penal vigente. Hace solo unas semanas su esposa lo sorprendió en la noche. Se suscitó un escándalo familiar y vino la detención. Hasta ahí sería una noticia más de no ser porque el 1er Tte. Quiñones ha sido catalogado como uno de los más violentos policías que se recuerden en esta zona por mucho tiempo. A decir de testimonios de varios ciudadanos.


Eduardo Gómez Quiñones, impetuoso y joven policía ascendió rápidamente de Oficial de Patrulla a Funcionario del Orden Publico y de ahí al cargo de Segundo al mando del cuartel local. En febrero pasado desde este blog fue denunciada la golpiza que el mismo le propinara al recluso que se encontraba de pase Ramiro Hernández Batista y a quién además de fracturarle una pierna un brazo tienen preso ahora bajo cargos de desobediencia resistencia al arresto. Por ese entonces la esposa del citado policía, que fungía como Directora de Comercio de la localidad algunas semanas después fue sustituida en el cargo debido a ineficiencias en las labores de dirección. Sin embargo este funcionario continuó haciendo de las suyas, una fuente cercana a la familia aseguró que la menor de edad llevaba un diario personal donde había relatado las amenazas de muerte, las escenas de morbo, las obligaciones sexuales a que era sometida y el tiempo transcurrido entre la primera y ultima ocasión. Otras fuentes han indicado que Eduardo Quiñones venia siendo investigado también por hechos de corrupción, lo que no se ha podido corroborar debido al mutismo en que las autoridades mantienen el caso. Desde inicios del año 2011 a la fecha han sido sancionados por delitos de Abuso del cargo otros inherentes a la disciplina militar en San Germán los siguientes oficiales: Capitán Vladimir Aldana Rodríguez Jefe de Unidad, 1er Tte. Alexander La O, Jefe de Sector. Tte. Jerson Blanco, Jefe de Sector; todos fueron degradados y cumplen condena en establecimientos penitenciarios de la provincia. Además del Tte. Manuel González, hasta hace solo unos meses había sustituido a Aldana Rodríguez como Jefe de Unidad. Quiñones, por su parte, había sustituido a Manuel González como 2do Jefe de Unidad. La opinión de la ciudadanía es que mientras se suceden estos hechos deleznables el grueso de la fuerza policial se empeña en perseguir a vendedores ambulantes, jóvenes desempleados y vigilar a disidentes y desconformes.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...