Buscar este blog

miércoles, 3 de octubre de 2012

ESTA NOCHE VOY DE FIESTA:CELEBRO LA UNION ALEMANA Y LA CAIDA DEL COMUNISMO EN EUROPA.

 
 
Me voy de fiesta con mis amigos alemanes,con los dignos hijos de esta nacion que recibio, me dio acojo , asilo y aprendi a vivir en libertad y en democracia.Me voy de fiesta orgulloso de ser parte ya de este pueblo que conquisto su libertad en las calles,que derribo ese muro de verguerza que separaba este pais desafiando al otrora temido y poderoso imperio rojo y acelerando su caida.
Doy mil veces gracias a Dios que me permitio ser testigo presencial de uno de los acontecimientos mas grandes del siglo pasado y que nadie creia hasta entonces LA UNION ALEMANA!!!!!!!!!!!
Estoy orgulloso de ser parte de este bello pais a quien llamo mi segunda patria.Estoy orgulloso de esta nacion de grandes poetas,escritores,filosofos,cienticos,eocomistas y politicos como nuestro querido Doctor Helmut Kohl padre y alma de la union alemana.
Orgulloso de vivir en una nacion que renacio de las cenizas y las ruinas de la segunda guerra mundial,que con trabajo y sacrificios reconstruyo su pais y 28 años despues derrribaba el muro de Berlin y sacaba los ocupantes rusos.
Hoy brindo por mis ex-colegas de trabajo alemanes que forjaron mi caracter anticomunista, hoy brindo por los miles de hombres y mujeres que desafiaron las persecuciones de la STASI(policia secreta)y que hicieron posible el sueño de libertad de 80 millones de habitantes. Brindo tambien por la memoria de las victimas ametralladas en la fontera, brindo tambien por esos infelices que no lograron su fin, brindo por ellos porque me recuerdan los miles de hermanos mios que perecieron con sus balsas en el estrecho de la Florida.

Amigo lector de mi Blog:

YO VI NACER UN MUNDO NUEVO,YO COMPRENDI EN ESE ENTONCES QUE EL CAMINO DE UNA CUBA LIBRE ESTA EN UN INMENSO "MALECONAZO" QUE EXTREMEZCA NUESTRA ISLA DESDE ORIENTE HASTA OCCIDENTE!!!!
Sin mas

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...