Buscar este blog

sábado, 11 de agosto de 2012

PARTIDO REPUBLICANO DE CUBA SE UNE A LA CAMPAÑA DE NO DIALOGOS CON ASESINOS!!!



ESTO ME FUE RATIFICADO AYER POR SU REPRESENTANTE EN LA HABANA JULIO BELTRAN IGLESIAS.ESTE PARTIDO ESTIMADOS LECTORES,FUE EL PRIMER PARTIDO OPOSITOR DE CUBA QUE APOYA NUESTRAS CAMPAÑAS DE NO DIALOGOS CON TIRANOS,FUE EL PRIMER PARTIDO OPOSITOR CUBANO DENTRO DE CUBA QUE HIZO UN LLAMADO A LA HUELGA GENERA!!!!!!! Y AQUI LES DEJO SU PROGRAMA POLITICO:




Por Mara Beltrán Iglesias Ciudad de la Habana, Cuba, 9 de Agosto de 2012. (PI)- El pasado día 7 de agosto se reunieron miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC), para debate de documentos sobre lucha estratégica pacífica activa. Dejo saber: Julio Beltrán Iglesias Director del PRC en la región occidental. En el parque ubicado en Belascoain y Carlos III miembros del Partido Republicano de Cuba se dieron cita para debatir documentos y como llevar a cabo la lucha estratégica pacífica activa…al frente de esta actividad estuvieron: Vladimir Calderón Frías – Director ejecutivo del PRC, Alfredo Cruz López – Director del PRC en la Habana, Jaime Riquelme Cárdenas – director del PRC en Villa Clara. Explico: Calderón Frias. Entre los documentos que se debatieron en esta actividad se encontraban: MANUAL DE ACTIVISMO PACIFICO- (Basado en la obra Lucha no violenta. 50 puntos cruciales). DIEZ PIEZAS FÁCILES – (La estrategia para una transición democrática no violenta) Por Sdrja Popovic, Slobodan Djinovic MA y Andrej Milivojevic. Comunicado al pueblo cubano emitido en apoyo a las personas que se encuentran dentro de la Iglesia ¨La Caridad¨ En este último se hacen exigencias inmediatas al gobierno imperante: 1- ) Libertad sin condición a presos políticos. 2- ) Cese la represión y persecución a los opositores al régimen. 3- ) Derecho a la propiedad privada. 4- ) Derecho a la libertad de expresión y asociación. 5- ) Derecho a la libertad movimiento dentro de la Isla que incluya derecho de salir y entrar del país a los cubanos. 6- ) El derecho a la información sin censura incluida internet, a los medios de información o derecho a crear alternos. 7- ) Un pacto nacional, paso a un gobierno provisional con el fin de crear el marco legal para el funcionamiento de un estado de derecho. Se presentara una hoja de ruta con este objetivo. Estas exigencias volvemos a reflejarlas aquí, ya que es importante que todo el pueblo de Cuba las conozca, y si es necesario, tocar en cada puerta una por una para entregarlas, así se hará. Explico Jaime Riquelme Cárdenas.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...