jueves, 30 de agosto de 2012

EL REGIMEN DE EVO MORALES TORTURA Y VIOLA DDHH... UNA VEZ MÁS...

 
 
A Juan le niegan un derecho fundamental que tiene todo ser humano, privado o no de libertad: EL DERECHO A LA SALUD. El Régimen de Evo Morales en Bolivia viene violando repetidamente los derechos de Juan Kudelka, desde su detención. El intento del Fiscal Marcelo Sosa de inducirlo a "Cooperar con una mentira" para incriminar a un opositor a cambio de su libertad. Desde ese día en adelante, se han violado todas las leyes vigentes y los derechos de Juan Kudelka. El 16 de Junio de 2012 fue sumergido en agua helada a las 7:00 am con una temperatura de 0 grados centígrados por el jefe de Servicios, mayor Amílcar Saavedra (Destituido el 23 de agosto). Publicación en periódico Página Siete:


 http://www.paginasiete.bo/2012-06-19/Sociedad/Destacados/6Seg00119-06-12-P720120619MAR.aspx


La salud de Juan comenzó a empeorar después de aquel acto de "Tortura". Desde entonces el juez le ha otorgado 2 salidas médicas, a las cuales Juan no ha podido acudir porque el personal del Penal de San Pedro, entre ellos el Gobernador coronel Javier Cáceres (destituido el 23 de agosto), no dieron curso a dicha orden judicial. VEASE VIDEO de Noticiero Gigavisión:

http://eju.tv/2012/08/caso-terrorismo-i-denuncian-que-juan-kudelka-sufre-torturas-en-el-penal-de-san-pedro/#utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ErnestoJustiniano+%28EJU.tv%29&utm_content=FaceBook

La defensa de Juan Kudelka considera que estos son actos de represalia por las denuncias realizadas ante la Corte Interamericana de DDHH a través de la Organización Libérenlos Ya! con sede en Washington. Publicación Periódico La Razón:

http://www.la-razon.com/nacional/seguridad_nacional/Kudelka-denuncia-torturas-San-Pedro_0_1674432555.html

A través de la prensa oral y escrita desmentí al EX director nacional de Seguridad Penitenciaria, coronel Roberto Torres Pérez (destituido el 23 de agosto). Acostumbrados a mentirle a Bolivia salen declarando lo que ni saben o se inventan para tapar las barbaridades que cometen en contra de las personas privadas de libertad.Los resultados? LA MALDAD NO VENCE NUNCA:


 
 
Lo que deben saber los Verdugos de Juan es que él no está solo. Está privado de libertad pero tiene mucha gente que lo apoya y CLAMA por su liberación, no solo en Bolivia. Los clamores de LIBERTAD PARA JUAN KUDELKA llegan desde muchos rincones del mundo. Y seguirán llegando hasta que el régimen libere a un hombre INOCENTE. Ahora el nuevo juez de la causa (cambian juez a cada rato), tiene nuevas exigencias para dejarlo salir al médico. quiere una orden del medico del penal (desde cuando eso es necesario?). El problema, claro, siempre hay un PROBLEMA, es que el médico del penal esta en otra ciudad y volverá la próxima semana. Es además el unico médico para varios penales. UNA ESTRATEGIA MAS DEL REGIMEN EVISTA PARA NO DEJAR SALIR A JUAN KUDELKA AL MEDICO. Quieren Matarlo ahi adentro? Es lo unico que a cualquier persona con 2 dedos de frente se le ocurriria pensar. Yo, como novia de Juan tengo que salir en su defensa y debo denunciar estos atropellos e injusticias. En este país se ha perdido el rumbo, la moral,la dignidad y la verguenza. El régimen que ahora controla Bolivia es una consecuencia de Hugo Chavez Frías, por lo tanto es un régimen dictatorial, mentiroso, corrupto y violador de los Derechos Humanos de todos los Bolivianos. JUAN KUDELKA SOMOS TODOS!- Si se violan los derechos de UN SOLO boliviano, se viola el derecho de TODOS.-