Buscar este blog

lunes, 9 de julio de 2012

REPRESION A REPRESENTANTES DE LA CAPPF EN CUBA






Queridos hermanos les escribos para que sepan que la represion a la CAPPF esta siempre presente el miercoles 15 fue citado el vice presidente Fernando Jesus Vergaras Arguelles para la estacion de Aguilera hora 10 pm y quedo detenido hasta las 6 am del siguiente dia posteriomente fuimos visitados en la casa por el oficial de la seguridad conocido como Gaston los activistas Pedro Victoriano Lopez, Jorge Alberto Gonzalez Suzarte, Jose Francisco y otros yo tambien fui visitado en casa de mi esposa yo no estaba y me dejaron dicho de que si persistiamos de reunirnos nos van a meter presos

Un abrazo para todos de este su hermano Daniel



  Enviado por Engie Alvarez

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...