Buscar este blog

domingo, 8 de julio de 2012

Niurka Luque Álvarez, nota desde su encierro



(Enviada a través de su esposo, Ángel Valera Arévalo; destinatarios, José Alberto Álvarez Bravo y Lilia Castañer Hernández)
José y Lili,

que Dios los bendiga por ser mis padrinos, yo regular con reforzamiento en los pulmones, y la atención médica es regular; cuando no hay médico no hay medicina. José y Lili, yo los quiero mucho y no los olvido, y Lili, felicidades atrasadas por el día de las madres; gracias por lo tuyo. Y ahora felicidades José por el día de los padres. Cuídense, que yo los quiero mucho, mucho, mucho. ¿viste cómo quedó el video? Mis hermanos, esto es una salvajada, yo pensé que lo había visto todo, pero me equivoqué. Las guardias abusan de las más indefensas. (¿y fuera?) le meten el pie. Pero como yo en estos momentos represento para ellos un potencial delictivo no me hacen caso, me dan por loca. Y con mis denuncias ellos tienen miedo. Vivan los Derechos Humanos Viva Cuba libre Viva Laura Poyan Te quiere, Niurka


ENVIADO POR MAMBI EN ACCION.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...