Buscar este blog

lunes, 23 de julio de 2012

LIBERTAD Y JUSTICIA PARA JUAN KUDELKA EN BOLIVIA.- PRESO POLITICO DE EVO "HUEVO" MORALES EN BOLIVIA



Hoy se cumplen 2 años de tu detención injusta. 2 años llenos de desesperanzas, esperanzas, voluntad, anhelo, desasosiego, tristezas y descubrimientos internos. D 2 años que marcaron tanto para ti como para mí. Juntos descubrimos que hemos luchado por causas justas, pero que también fuimos engañados por el ansia de poder y el Ego de algunos. 2ños en los que crecimos juntos. Hemos llorado lágrimas de desesperación, de impotencia, lágrimas de injusticia. Pero también hemos aprendido a tener paciencia, a no bajar los brazos incluso cuando ya no había de donde sacar fuerzas. Hemos aprendido que con la verdad en los labios y la frente en alto se es MAS FUERTE que nuestros verdugos.
  Hemos aprendido que no TODOS están para uno cuando más los necesitamos, pero que los que SI estuvieron y ESTAN valen por todos los que se escudaron en el miedo o en el “NO ME IMPORTA”. Gente que jamás nos ha visto la cara nos ha DADO MAS APOYO que mucha gente que nos conoce de toda la vida. Eso… también se puede nombrar en el recuento de estos 2 años.
El agradecimiento a los que día a día apoyan desde cerca o desde la distancia. Hemos aprendido también que el amor es más fuerte que cualquier injusticia, que cuando es verdadero, todo lo soporta y todo lo puede sobrellevar. No quiero hacer de estas palabras una letanía, solo quiero decirte que estaré a tu lado hasta el final. Hasta el último día de nuestras vidas, preso o en libertad… Siempre estaré aquí…. Eternamente a tu lado….


Kathy Rabczuk Bru

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...