Buscar este blog

sábado, 16 de junio de 2012

EXILIO CUBANO, ENCIENDE UNA LUZ POR NUESTRO HERMANO EDUARDO AROCENA!!!!!!!




LIBERTAD PARA EDUARDO AROCENA




Eduardo Arocena, emigro de Cuba, hacia los Estados Unidos en 1965, incorporándose de inmediato a la lucha contra el comunismo, por la libertad y la democracia de Cuba. Milito en distintas organizaciones anticastrista del exilio. En 1974, crea la “Organización Omega 7”, dedicada a luchar por la libertad y la democracia de Cuba Fue detenido en 1983, acusado por el supuesto delito de atentar contra la vida de altos funcionarios del gobierno castrista en los Estados Unidos, así como de dirigentes comunistas de Chile y Puerto Rico (Orlando Letelier y Carlos Varela); también se le acuso de atentar contra los intereses de Cuba, en U.S.A. El 9 de noviembre de 1984, es condenado a 2 cadenas perpetua, por “Actos de Terrorismo”. Actualmente lleva 29 años de encierro.
¿De qué terrorismo habla este tribunal?
¿Cómo puede hablar de terrorismo, un gobierno que entreno, financio y envió una Brigada de Asalto, para combatir al Régimen comunista de Cuba?

¿Cómo pueden condenar a un hombre a 2 cadenas perpetua, por actos que el mismo gobierno americano alentó, organizo y financio?

Esto huele a complicidad. Complicidad entre Rusia, Estados Unidos, Cuba, Carter y Clinton, donde el chivo expiatorio fue Eduardo Arocena. Cuba también lo acusa de “terrorismo”. Hablan de terrorismo los mismos que fusilaron cientos de miles de personas, la mayoría ,inocentes, hundieron el “Remolcador 13 de Marzo”, matando a 41 personas entre ella 21 niños, derribaron dos avionetas, matando a cuatro de sus tripulantes, la masacre del Rio Canimar, lanzamiento de granadas a los que nadaban hacia la Base Naval de Guantánamo, en busca de libertad, el ametrallamiento de una lancha en Cojimar, por Guarda Frontera del régimen, el hundimiento de balsas, llenas de personas en alta mar, lanzándoles sacos de arena, etc., etc., etc. Se han confabulado los gobiernos de U.S.A. y Cuba para hablar el mismo idioma; y condenar lo que uno alentó y el otro ejecuta.
Olvidan que todo pueblo sometido y esclavizado tiene el derecho de revelarse contra el opresor, utilizando para ello la violencia, llamada en estos tiempos “terrorismo”. El Sr. George W. Bush, quien se dice amigo de la causa por la libertad de Cuba, ignoro, a pesar del clamor de cientos de miles de personas, el “Perdón Presidencial”, para este hombre que lo único que ha querido hacer es librar al mundo de esa plaga maldita que es el “Comunismo”. No le importo que este patriota cubano lleva encerrado 29 largos años de sufrimiento, para él y su familia. Pero, a pesar de los largos años de encierro y todo el sufrimiento causado, su espíritu y voluntad no han decaído, se mantienen intactos, con la esperanza de salir y continuar luchando contra el comunismo y la libertad de su patria.

  “Sr. Juez, en este instante, sobre estas, mis humildes rodillas, descansa la dignidad de mi patria, y la mía de hombre. Y no hay nada en este mundo con que doblarlas ni comprarlas” ¡Cumpla usted con su deber Sr. Juez, que yo cumplí con el mío!


Eduardo Arocena.



Eduardo Arocena 12573-004 FMC Rochester Federal Medical Center P.O.Box 4000 Rochester MN 55903 (ESCRIBANLE COMPATRIOTAS!!!!)


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...