Buscar este blog

domingo, 13 de mayo de 2012

Disidente cubano víctima de intento de asesinato por estrangulamiento por parte de esbirros de la tirania.

Foto: Raúl Arias Márquez mostrando las huellas en su cuello del estrangulamiento del que fue víctima. Barcelona/ Mambí en A/ El disidente cubano, Raúl Arias Márquez, de Ciego de Ávila, Morón, fue estrangulado casi hasta la muerte en su propia casa y en presencia de sus dos hijos y esposa, por un grupo de esbirros de la dictadura dinástica de Cuba. A uno de los participantes en la terrorista acción se le hubo de caer el carné que lo acredita como integrante del cuerpo represivo que se encarga de sembrar el terror entre la población cubana. Su nombre: Jorge Gálvez Sotolongo, certificado este además, por el jefe de la Contrainteligencia Provincial, el Teniente Coronel Luís E. Ramos Zamora. Esta es una prueba irrefutable de quiénes integran las huestes del "pueblo enardecido" (así nombran sus encubiertas acciones de terror cuando despojados de sus uniformes se hacen pasar por simples ciudadanos cubanos).

Fotos: Carné de uno de los esbirros que participó en el intento de asesinato por estrangulamiento del disidente Raúl Arias Márquez.


Con los detalles del terrorífico suceso vía telefónica desde La Habana, Cuba, el periodista independiente, José Alberto Álvarez Bravo, para Francisco Sau Boíx, del blog Mambí en Acción. Informó desde La Habana, Cuba, José Alberto Álvarez Bravo, periodista independiente.


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...