Buscar este blog

domingo, 27 de mayo de 2012

DESDE CUBA: La banda filocastrista. Por José Alberto Àlvarez Bravo




NOTA: Amigos, no estamos denunciando a nadie, término que suele provocar rechazo por el abuso que se hace de él; solo estamos diciendo lo que está sucediendo para no incurrir en complicidad por silencio. Cada quien reaccione según su parecer, y haga con esta nota lo que quiera. Nosotros creemos haber cumplido con un deber. Un abrazo a quienes nos quieran bien, y tambien a quienes no.
 José Alberto Àlvarez Bravo.



La banda filocastrista. Por José Alberto Àlvarez Bravo.



Se le puede ver desde horas muy tempranas, de lunes a viernes, agrupada en torno a un sujeto de aspecto desaliflado, en el murito de la Funeraria Rivero, en Calzada y K, en El Vedado. El sujeto en cuestion, nombrado Guillermo Enrique Arbella Salazar, provisto de una dicción pausada, con un marcado acento "del interior", se emplea a tiempo completo en predicar un corrosivo y denigratorio discurso contra la honra e imagen de los elementos mas activos de la resistencia anticastrista, tanto en Cuba como en el exilio. Lidera un nutrido grupo al que llamamos "la banda filocastrista", dedicada a acceder todos los días a los Centros de Recursos Informativos de la SINA, donde algunos de ellos, a discreción, quebrantan las normas de estos centros abriendo videos e imprimiendo mas hojas de las permitidas. Uno de estos individuos, en el paroxismo de la desfachatez, publico una convocatoria "a los jovenes universitarios" a asistir en masa a estos centros para entorpecer la entrada a los "contrarrevolucionarios" que difundimos "una imagen distorsionada de la realidad cubana". Los abajo relacionados expresamos nuestra certeza de que el Sr. ArbelIa Salazar realiza una labor provechosa a los intereses de la dictadura castrista, circunstancia que debe ser expuesta para minimizar el dano que estos topos infligen a la causa de la libertad de Cuba: Yoan David Gonzalez Milanes Diana Elisa Betancourt Garcia Maury Emilio Dupuy Arredondo Dayan Mayol Betancourt Juan Luis Perez Garcia Verlay Bejerano Estrada Armando Matos Perez Petronila Benitez Hernandez Estos nombres fueron recibidos via sms, procendentes de Santa Cruz del Sur, Camaguey, lugar de origen de ArbelIa Salazar.

José Alberto Àlvarez Bravo


Tomado de Cuba Democracia y Vida

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...