Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

LA POSTURA VALIENTE DEL PROF. DANIEL ALVAREZ EN EL PROGRAMA DE TV, A FAVOR DE LOS 13, EN CONTRA DE LA DE OSCAR HAZA



LA POSTURA VALIENTE DEL PROF. DANIEL ALVAREZ EN EL PROGRAMA DE TV, A FAVOR DE LOS 13, EN CONTRA DE LA DE OSCAR HAZA Y DE LA MAYORIA DE LA SUPUESTA OPOSICIÓN EN CUBA

Mis felicitaciones más efusivas al profesor Daniel Alvarez quien supo mantener en el programa A Mano Limpia que acabo de presenciar, su postura firme a favor de los 13 opositores que tomaron la iglesia en La Habana, a pesar de que Oscar Haza y el otro invitado trataron de acallarlo e interrumpirlo en varias ocasiones y estuvierion en su contra en todo momento argumentando estúpidas falsedades en cuanto a que ese valiente grupo pudiera ser de agentes de Seguridad de Estado. Daniel tuvo la valentía de encararse a los dos ante las cámaras.

Cuando hablaron de que esa era dialéctica marxista y materialista, Daniel quien es profesor de religiones en la Universidad de Miami, dijo que la dialéctica no habia sido creada por Marx sino que descubierta por Hegel, cuestión que siempre he señalado yo, cuando he dicho que Marx puso de cabeza lo que Hegel había descubierto en la naturaleza; sus leyes. Pero, ¿qué se puede esperar de un Oscar Haza calambucoide y adulador constante de la Iglesia y de todos los curas que presenta en su programa, y que una vez declaró que el axioma que es nada menos que la piedra angular y la base y fundamento de conocimiento científico y que se enuncia: ”La materia ni se crea ni se destruye, se transforma y es eterna” diciendo él que esta era una “frase marxista”? Ese axioma se estudia, Sr Haza, en el primer año del bachillerato que parece que usted no tuvo la suerte de poder estudiar.

Muy valiente la posición de Daniel Alvarez ante todas las demás aun de la mayoría de los opositores en Cuba que se han situado a favor de la paz, de la Iglesia y por lo tanto del gobierno tiránico.(No olvidar, señores, que las iglesias todas, conjuntamenete con la Sociedad de Hebreos reunidas oficialmente declararon su apoyo total a la tiranía, bendijeron al ateo Rail Castro y pidiero la libertad de los espias presos enm EE.UU. )

Martha Beatriz Roque en el mismo programa, por teléfono, desde Cuba, dijo que la actitud de los 13 era una provocación. ¿Qué quiere ella? ¿Que no haya provocaicones? ¿que haya paz? ¿que no haya posturas valientes por miedo a la reacción del gobierno? Y, ¿eso demuestra estar en una postura combativa? Mejor que ella y todos los demás se retiren de esa “supuesta” lucha tan rara!. Dijo refiriéndose al miedo que la causaba esa acción de los 13, que la oposición ha puesto ya varios muertos.

No, Martha Beatriz, no varios, sino muchos, muchos. No, no, no, ¡Miles de muertos! Parece que para usted la oposición es solamente la del pacifismo de estos ultimos años? Usted ignora a los fusilados de la gran era de los 60? A los ametrallados en el Escambray de Las Villas , en la Sierra Maestra de Oriente y en la Sierra de los Organos en Pinar del Río? A Osvaldo Ramiez, a Eufemio Fernandez, a Tondike, a Cara Linda, al comandante de la revolución el americano Morgan, y a otros miles de héroes o muertos en combate tanto del clandestinaje citadino como de las guerrillas en las montañas, que fueron asesinados en los paredones de fusilamiento por tratar de liberar a la patria con acciones y no con palabras, ni protestas, ni banderitas, ni periodismo independiente, ni ghandismos, ni pacifismos cobardes? Sin gladiolos, ni rezos, ni peticiones, ni solicitudes, ni modifcaciones de la asamblea popular del partido comunista, ni diálogos, sin "cambios", sino "erradicación"? Con mil veces más ACCIONES que huelgas de hambre que sólo se hicieron en presidio y en las que nunca tomé parte porque soy un decidido creyente de la acción, del camino de la guerra, como repetía constantenmente nuestro querido hermano Tony Cuesta “Guerra! Guerra! Guerra!”?

Cuando el otro invitado se hizo eco de las palabras de MBR repitiendo que era una provocación. Daniel Alvarez saltó para decir “NO! UNA VALENTIA!” Bravo Daniel!
-----------------------------------------
Qué lástima de oportunidad se esta perdiendo estúpidamente si el resto de la oposición en su totalidad no apoya este movimiento de tomar las iglesias. Esto pudiera hasta ser de tal magnitud que pudiera hasta encender la llama final. El escándalo sería mundial! Todos ls ojos del mundo estarían fijos en Cuba. Algo sin precedente en la historia de la humanidad! El pueblo cubano EXIGIENDO la LIBERTAD TOTAL, y la RENUNCIA DE LOS TIRANOS CASTRO, SU DERRROCAMIENTO... La tiranÍa se derrumbaría!!! por seguro!!!

Creo que se está perdiendo irremisiblemente la GRAN OPORTUNIDAD! (que como todas, no se repiten).
---------------------------------------------
Formidable la estrategia de tomar las iglesias! Todo nuestro apoyo, Eso ya es "algo" de ACCION. Basta ya de pacifismos.

Irrespetuoso, Miss Yoani Sanchez, es lo que hacen las iglesias con el pueblo cubano. Irrespetuoso es su complicidad declarada oficialmente, de todas las iglesias, con la tirania. Lo que siento mucho es que no acaben de cerrar todas las iglesis por estafadores de la mente humana, vendiendo glorias, cielos, y paraisos inexistentes y aterrando a todos con infiernos y apocalipsis también inexistentes para sacarle el dinero de los bolsllos a todos COMO BUENOS Y DESCARADOS CHUPÓPTEROS QUE SON.

No, Yoani; no es NADA ¡RRESPETUOSO, Irrespetuoso con la realidad y con la DIGNIDAD es no hacerlo. QUE TOMEN, QUE INVADAN TODAS LAS IGLESIAS Y NO SÓLO LAS CATÓLICAS.- NO NECESITAMOS NI IGLESIAS NI HEBREOS PARA LOGRAR LA LIBERTAD EN CUBA. CERO PAPA, CERO PAPA, CERO PAPA. FUERA DE CUBA! EL AMIGO DE TUS ENEMIGOS ES TU ENEMIGO. BASTA YA DE CALAMBUQUERÍA BARATA Y DE SUMISIÓN A LA FANTASÍA Y LA MENTIRA HISTÓRICA. CREEMOS, SÍ, C-R-E-E-M-O-S EN EL ...DNA! EL QUE HA LOGRADO DERROTAR DEFINITIVAMENTE A TODO CONCEPTO MÁGICO Y BRUJERO, A TODAS LAS DEIDADES. Basta ya de boberías e infantilismos!Y QUE TOMEN TODAS LAS IGLESIAS EN CUBA PARA CREAR UN ESCANDALO MUNDIAL. EXIGIENDO LA LIBERTAD TOTAL Y LA RENUNCIA AL PODER DE LOS CASTRO·!!!!! (fdo) Dr. Michael C. Sigler

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...