Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2012

URGENTE URGENTE SOBRE EDUARDO AROCENA!!!!




¡Urgente! La Sra. Miriam Arocena y su hija fueron ayer domingo 15 de enero a visitar a Eduardo Arocena a la cárcel en Pensilvania y no dejaron verlo. Incluso no le dijeron los motivos y tampoco las condiciones en que se encuentra. Sólo le dijeron que regresaran a Miami. El número de teléfono de la instalación donde se encuentra Eduardo es: 570 544 7224. Hace falta que llamemos y pidamos información. Saludos...


Nota mia:
Este comentario lo vi hoy en FB y urgentemente le di publicidad por su importancia.Parece que a algun comemierda de Facebock no le gusto o vio en mi un competidor y borro el comentario y me puso en su lista de ignorados.No se hasta donde llega la estupidez y la imbecilidad de muchos en este exilio que solo ven protagonismo, que viven del narcisismo politico y se desvian de la causa de Cuba.
Para todos ustedes fariseos les dire que con o sin mi ayuda sere feliz el dia que abran las carceles y todos nuestros presos politicos tengan su libertad, sere feliz el dia que nuestro pueblo se libere de la tirania y recupere sus valores.
Y este que esta aqui y les escribe, seguira viviendo como hasta ahora, feliz con todo lo que ha alcanzado con su trabajo y su sudor, y cagandome en oportunistas,partidos politicos y opositores de ultima hora.Mi iglesia y mi creencia compatriotas la llevo en mi corazon, yo no soy de los que va el domingo a la iglesia a rezar y el lunes entra a un ballu.
a buen entendedor con pocas palabras.

Jorge Luis

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...