Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2012

UNA NOTICIA IMPORTANTE A AQUELLOS QUE FUERON MIS EX_COMPAÑEROS DE TRABAJO Y A AQUELLOS QUE ME NOMBRARON AMIGO!!




Hola muchachones y muchachonas de los viejos tiempos:

Recuerdo con cariño a muchos de ustedes con los que comparti casi 4 años de mi mas temprana juventud.Yo no he olvidado que muchos de nosotros con edades entre 18 y 20 años abandono por primera vez su terruño natal para ver un mundo desconocido,ganar un poco de dinero y cumplir el sueño de una motocicleta para llevarse.
Vinimos a Europa en momentos claves para el comunismo mundial, fuimos testigos, tuvimos el inmenso privilegio de ser testigos presenciales de la caida estrepitosa del comunismo y su falsa fachada que en Cuba nos inculcaron desde la mas temprana niñez.
Yo se que muchos de ustedes, por el aquello de regresar,de visitar a sus familias, otros por miedos se han mantenido apartados de los acontecimientos en nuestro pais.
No es mi intension influenciar a nadie en sus ideas, pero tampoco en dejarme influenciar por nadie.
Fue presisamente la ex-RDA , el contacto con mis ex-compañeros de trabajo alemanes quienes forjaron mi linea politica de GUSANO, fijense que digo GUSANO y no opositor o disidente pues esta es la palabra preferida de nuestra tirania,de chivatos asquerosos para calificar a todo aquel que ha abierto los ojos y busca para su patria querida lo que aqui en Europa opositores politicos lograron para sus paises LIBERTAD,JUSTICIA,CESE DE LAS REPRESIONES,DEMOCRACIA.

Con todo el respeto, con toda la amistad con que me relacione con ustedes en el pasado, hoy en este presente de mi vida, convencido de mi camino y de mis ideales puedo decirles cordialmente que aquel que se averguenze de mi amistad, que aquel que tenga miedo a mi amistad por mis posiciones politicas puede renunciar a ella inmediadamente.
Sin odios sin resentimientos se separarian entonces nuestros caminos y cada cual viviria su vida siguiendo las razones de su corazon o su pensamiento.Enemigos y enemigos a muerte seriamos si alguno se interpusiese en este proceso de libertad que ya va llegando a Cuba y que nada ni nadie puede parar.La libertad de mi patria , el ajusticiamiento de esbirros y asesinos de la dictadura de los Castros tiene para mi mas prioridad que familia o amigos.
Yo no voy a cambiar, o se me acepta como soy o no se me acepta.

Un saludo a todos aquellos que se acordaron de mi o quisieron acordarse.

Jorge Luis Llanes Naranjo por ustedes conocido como "Manzanillo"


GUSANO Y A MUCHA HONRA,GUSANO COMO BOITEL,COMO ZAPATA,
ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA ULTRA DERECHA ANTICOMUNISTA CUBANA DEL EXILIO.!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...