Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2012

MUERE OPOSITOR CUBANO TRAS HUELGA DE HAMBRE.OTRA VICTIMA DE LA TIRANIA!!!!




MUERE OPOSITOR CUBANO TRAS HUELGA DE HAMBRE
Noticias recibidas desde la isla, informan que el preso político Wilman Villar Mendoza, en huelga de hambre desde hace varios días, murió víctima de un "fallo multiorgánico" provocado por una "sepsis generalizada. Maritza Pelegrino Cabrales, esposa de Villar, confirmó la noticia a diversos medios informativos. A Wilman lo tuvieron castigado sin ropa en una celda aislada, en dias de intenso frio, lo que le provoco el fatal desenlace. En estos momentos las fuerzas represivas del regimen tienen tomado militarmente el hospital donde fallecio el valiente opositor.

Quien es el proximo, Ivonne Malleza, o Ignacio Martinez??.Cuantos mas tendran que morir antes que la conciencia popular despierte y comprenda que la libertad esta en las calles de Cuba????
Donde esta el hombre que lidereaba la oposicion cubana, donde esta el doctor Elias Biscet a quien muchos veian como el Nelson Mandela de Cuba????
Por que no se une con Antunez y hace un llamado al levantamiento popular en lugar de estar comiendo tanta mierda con Fariñas,Paya,Yoanis Sanches y demas verracos vendepatrias y dialogueros con sus proyectos del Roble o El Camino del pueblo????

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...