Buscar este blog

lunes, 23 de enero de 2012

MIENTRAS WILMAN VILLAR AGONIZABA, LOS ESBIRROS ACOSABAN A LOS OPOSITORES.

Hochgeladen von UNPACU am 23.01.2012

Represion y acoso contra Jorge Cervantes Garcia, coordinador de la Union Patriotica de Cuba(UNPACU) en el municipio Contramaestre provincia Santiago de Cuba. Mientras la dictadura de los hermanos Fidel y Raul Castro le provocaba la muerte al opositor pacifico WILMAN VILLAR MENDOZA en la prision de Aguadores donde lo tenian injustamente encarcelado y luego lo dejaban morir en el hospital Juan Bruno Zayas en la ciudad de Santiago de Cuba, los represores al servicio del regimen rodeaban amenazantes y agresivos las casas de los opositores para impedir las manifestaciones de protestas contra el crimen que estaban cometiendo.
En este video pueden ver el ambiente en que se encontraba la provincia de Santiago de Cuba desde dias antes del asesinato de Wilman Villar Mendoza. Despues que lo asesinaron la represion fue en aumento, tanto asi que fueron detenidos violentamente mas de 80 opositores miembros de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU)
para evitar que fueran al funeral de la victima.
Wilman Villar Mendoza contaba al morir con 31 anos de edad y dejo a su esposa viuda con dos ninas pequenas. Es miembro de la UNPACU, digo es porque para nosotros siempre lo seguira siendo.
HONOR Y GLORIA A TODOS LOS VALIETES CUBANOS QUE HAN DADO SUS VIDAS POR LA CAUSA DE LA LIBERTAD DE SU PUEBLO!
VIVA CUBA LIBRE!
BASTA YA DE INJUSTICIA Y MALDAD!
LIBERTAD!



No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...