Buscar este blog

domingo, 1 de enero de 2012

Jaime Bayly descargó toda su ira contra Fidel Castro y Hugo Chávez en el último día del año







En una de sus publicaciones más 'fuertes' en Facebook, Jaime Bayly descargó contra tres mandatarios en particular: Fidel Castro, Hugo Chávez y Cristina Fernández.

Al inicio de dicho 'post', 'El tío terrible' señala que eliminaron su comentario anterior cuando ironizó que el cáncer 'nunca tuvo mejor reputación' que ahora (debido a que varios presidentes contrajeron este mal).

Así, Jaime Bayly señaló que 'Fidel merece morir por el daño incalculable que ha causado en más de medio siglo defendiendo ideas trasnochadas'.

Y prosiguió: 'Chávez ha usurpado el poder de un modo tan autorizado por casi trece año y se ha envanecido tanto que es solo justo que el cáncer le recuerde su dimensión humana, mortal'.

Posteriormente, Jaime Bayly calificó como 'hipocresía' el hecho que 'nadie desee el mal a otro ser humano' y confesó que se alegraría cuando lea que Fidel y Chávez estén, finalmente, muertos.

Por: NetJoven

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...