Buscar este blog

domingo, 8 de enero de 2012

EL TRAIDOR ELOY GUTIERREZ MENOYO DESCUBRE EL AGUA TIBIA!!! .QUE TIPO MAS HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!



Eloy Gutiérrez Menoyo, el cambia-casaca de todos los tiempos, ahora dice que " Cuba carece de paz, libertad y justicia social". Aquí lo vemos con el ahora veteje, dictador de siempre, asesino en jefe de Cuba en momentos de luna de miel. Se fue a vivir a Cuba para montar una oficina, promesa que le hizo el castrismo, pero hasta ahora nunca se ha sabido de qué vive, cómo vive y qué hace en la isla. La oficina nunca pudo lograrla, como nunca ha podido lograr tener un poco de verguenza.



Afirma Menoyo que Cuba carece de paz, libertad y justicia social
Señala que el Gobierno incumplió los objetivos que inspiraron la insurrección en la década de 1950.

Tomado de Martinoticias.
Menoyo declaró a la periodista Juana Isa (Radio Martí) que los procesos (insurrecciones) entre 1952 y 1959 se incumplieron. “Ninguno se ha cumplido, porque realmente no puede haber paz sin libertad ni puede haber libertad sin justicia social (…) estamos en un punto cero, donde se ha retrocedido enormemente, y tendremos que esperar porque pueda haber una revolución democrática aquí”.









Además, lamentó que los únicos mártires que en Cuba no tienen panteón son aquellos que fueron parte de la organización que él fundó. Señaló que el Gobierno les quitó el monumento funerario a los asaltantes al Palacio Presidencial para dárselo a la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y al Directorio.

“Los únicos que no tienen panteón son los que estuvieron bajo las órdenes del Segundo Frente Nacional del Escambray; cuarenta y pico de muertos y no tienen panteón”, manifestó Menoyo.

Texto tomado del Blog de La Curra de Cuba

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...