Buscar este blog

lunes, 23 de enero de 2012

CARTA DE ELIZARDO REYES ALIAS "EL CAMAJAN" A ABELARDO COLOME IBARRA.LE RONCAN LOS COJONES!!!




Lunes 23 de Enero de 2012 12:45 Elizardo Sánchez Santa Cruz .


.Abelardo Colomé Ibarra
.
Al General de Cuerpo de Ejército Abelardo Colomé Ibarra, Vice-Presidente del Consejo de Estado y Ministro del Interior. General:

En relación con la muerte, el pasado 19.01.2012, del recluso Wilman Villar Mendoza, solicitamos las garantías necesarias para realizar una investigación IN LOCO, en tanto ONG de Derechos Humanos pendiente de registro legal, con el propósito de confirmar o descartar los siguientes componentes de nuestra hipótesis acerca del hecho luctuoso mencionado:

1. Que Wilman Villar Mendoza falleció bajo custodia del Estado y que su muerte era evitable.

2. Que no se le ofreció la atención médica adecuada desde los primeros días de su huelga de hambre en la prisión de alta seguridad de Aguadores.

3. Que, antes bien, su protesta pacífica ante una condena injusta y desproporcionada fue reprimida por oficiales del Ministerio del Interior con medidas de castigo severo y confinamiento solitario bajo condiciones infrahumanas.

4. Que Wilman Villar Mendoza fue trasladado tardíamente, el 13.01.2012, seis días antes de su muerte, al Hospital Provincial de Santiago de Cuba y, en fecha y hora no esclarecidas, fue trasladado al Hospital Clínico Quirúrgico de dicha ciudad.

5. Que debe esclarecerse el incidente intrafamiliar ocurrido en julio de 2011 y las razones por las cuales fue puesto en libertad y devuelto al seno familiar a pesar de los posibles riesgos de una hipotética situación de violencia doméstica.

6. Que oficiales de la Seguridad del Estado supervisaron la situación de Wilman Villar Mendoza, en tanto opositor pacífico al gobierno, desde antes de su segunda detención, el 24.11.2011, el juicio sumarísimo organizado contra él ese mismo día, el inmediato inicio de su huelga de hambre, su traslado a un hospital el 13.01.2012, su irreversible agonía, funeral y entierro, en todo lo cual deben descartarse posibles irregularidades.

Atentamente,
Elizardo Sánchez Santa Cruz
Fundador y Portavoz de Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional
Ex-Prisionero de Conciencia






NOTA MIA:
Y ESTE COMEMIERDA HA FUMADO MARIGUANA O QUE COJONE LE PASA????
HA MUERTO UN OPOSITOR CUBANO,TENEMOS OTRO MUERTO MAS ASESINADO POR LA TIRANIA Y ESO ES LO QUE VALE!!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...