Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2012

Carta abierta al Santo Padre.Por Por Maripaz(ASOPAZCO)




Asociación por la Paz Continental
ASOPAZCO
Carta abierta a S.S. Benedicto XVI:

Ante el flagrante desprecio por la vida humana demostrada una vez mas por las autoridades comunistas de la Republica de Cuba encabezada por los hermanos Castro, y dada la proximidad del viaje que S.S. tiene programado a la Isla de Cuba, esta ONG, que exige el cumplimiento de los Derechos Humanos, le pide fervientemente que reconsidere tal viaje y en el caso de que el mismo sea ineludible, haga patente la repulsa que tales acciones tienen, sobre todo entre los que creemos que la Iglesia Católica es portaestandarte de la verdad de la razón y de la misericordia.

Es gracia que espera alcanzar de S.S.

Atentamente: ASOPAZCO Asociación por la Paz Continental y todos los abajo firmantes:

PD: Puestos al habla, en el dia de hoy con Berta Soler responsable de las Damas de Blanco Laura Pollán en La Habana, Cuba : Berta quiere rogarle al Santo Padre que reciba a las Damas De Blanco y a la oposición pacifica en la isla para que ellas informen a Su Santidad de la brutal represión que vive el pueblo cubano.

” Nosotras, que hoy estamos con el corazón destrozado por esta nueva muerte de un compatriota luchador por la libertad, sabemos como es el sufrimiento que soporta el pueblo , ¿Que puede decirle al Papa el gobierno que nos oprime ?

“Nosotras le pedimos a Benedicto XVI , con todo respeto, que escuche a las víctimas, y en su visita a Cuba tenga una información veraz de lo que esta ocurriendo en la isla con la oposición pacifica, con las Damas de Blanco y con los presos políticos.”

Firman

Mari Paz Martinez Nieto

Enrique Martinez Goicoechea

Oscar Pérez Couce

Rosa Luna Navarro

Zoé Valdés

Antonio Ballesteros

Alicia Martínez Nieto

Sergio Rodríguez Martinez

Belén Torres.

Beatriz Stevenson

Angélica Mora.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...