Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

Movilización militar en La Habana el pasado 29 de Noviembre por…la amenaza a Irán.Amenaza de invasión de la OTAN por La Playa del Chivo





Movilización militar en La Habana por…la amenaza a Irán

Por Jaime Leygonier/Hablemos Press.

La Habana, 28 de noviembre.- Empleados son movilizados por la reserva de las Fuerzas Armadas Revolucionarias durante una semana por -les explican los militares - "el peligro para Cuba por la amenaza a Irán de los EEUU y la OTAN", según movilizados.

Un gastronómico testimonia: "Vino un jefe de la empresa y le dijo al administrador de la cafetería en que trabajo que tenía que enviar a un empleado para una movilización militar urgente y que si no iba el empleado tendría que ir él”.

“El jefe me designó a mí. Acudí al lugar de la citación y de allí nos llevaron a cientos de hombres para una unidad militar de La Habana, donde permanecimos acuartelados una semana con algunas clases elementales de instrucción militar y política -arme y desarme del fusil y una práctica de tiro en el campo de la Playa del Chivo al otro lado de la bahía de La Habana. Me soltaron el lunes 21 de noviembre. La bobería de siempre: Hacerle perder el tiempo a uno y hablarnos del peligro de invasión", agregó.

Pero…debería ser al revés: son los militares de EEUU y de la OTAN quienes deben instruir urgentemente a sus tropas para que no confundan el Medio Oriente con la Playa del Chivo donde en lugar del Canal de Suez vierte la mayor cloaca de La Habana.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...